Autor Tema: CLIMATIZATOR ANALOGICO  (Leído 399 veces)

mikismit

• Visitante
CLIMATIZATOR ANALOGICO
« en: 02 de Junio de 2012, 21:43:45 pm »
Hola a todos! señores, como muchos sabeis, e tenido problemas con el modulo de climatizator desde cuando he cambiado el color de la ilumination, he comprado otro a un compi aqui en el foro pero tampoco me functiona corectamente, hoy he ido a norauto para hacer una recarga de gas porque pense que era eso, pero sigue saliendo el aire caliente, he probado cambiando del mando la direction de salida de aire, en los pies, ariba, en modo automatico, manual, nada, no hay forma que salga frio, el problema es que no me ha retirado el gas y si no averiguo el fallo dentro de 7 dias, ya no me cubre la garantia del trabajo que me han hecho los de norauto, asi que porfavor si hay algun alma caritiva que vive en madrid( yo vivo en coslada) para comprobar con otro modulo de clima haver si anda bien, por favor si tengo que pagar el tiempo perdido lo hare, no quiero comprar el quarto modulo y que no me sirva, saludos

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: CLIMATIZATOR ANALOGICO
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2012, 21:55:30 pm »
Yo tengo un clima Automatico, si quieres lo podemos comprobar yo lo cambie por el digital  O0

mikismit

• Visitante
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2012, 22:25:17 pm »
Hola capitanety! no a ti te he comprado el modulo? o la base de antena? es que no recuerdo bien, si me quieres echar una mano, te lo agradesco, tu me diras cuando puedes, y tendria que buscar algo para prefabricar el ustensilo para sacar la radio no? gracias y saludo.

PD. porcierto, no se si me quedas muy lejos, tu sabras mas que yo

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2012, 22:30:26 pm »
La base  ;)

Y por supuesto que te echo una mano, por la mañana puedes el miercoles?

Hombre algo lejos si en Alcobendas, pero si no sale nadie mas se puede probar en un momento y te quitas de dudas  ;)

El clima es el de la primera foto verdad?

Un saludo
http://clubzafira.com/index.php?topic=42502.msg687094#msg687094

mikismit

• Visitante
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2012, 22:38:20 pm »
claro, la base, esta perfecta, gracias otra vez, el modulo si es el que lo tienes tu, el problema es que por la mañana estoy trabajando siempre entre semana, sabados domingos y festivos no, saludos

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2012, 22:39:31 pm »
claro, la base, esta perfecta, gracias otra vez, el modulo si es el que lo tienes tu, el problema es que por la mañana estoy trabajando siempre entre semana, sabados domingos y festivos no, saludos

Si te acercas mañana lo miramos en un momento  O0

mikismit

• Visitante
« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2012, 22:45:53 pm »
para mi mañana es perfecto, muchas gracias capitanety, dime la ora que quieres y mandame por favor un privado con la direction y telefono, pero que hacemos del util? yo he dejado todo( del coche) en mi tiera.

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2012, 22:50:26 pm »
para mi mañana es perfecto, muchas gracias capitanety, dime la ora que quieres y mandame por favor un privado con la direction y telefono, pero que hacemos del util? yo he dejado todo( del coche) en mi tiera.

Por el util no te preocupes  O0

Ya te mande un MP  ;)

mikismit

• Visitante
« Respuesta #8 en: 02 de Junio de 2012, 22:53:04 pm »
ok, muchas gracias, mira, si quieres aprovechar, tengo portatil y op-com, puedo llevarlo......saludos

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #9 en: 02 de Junio de 2012, 22:55:55 pm »
ok, muchas gracias, mira, si quieres aprovechar, tengo portatil y op-com, puedo llevarlo......saludos

Gracias, pero creo que por ahora no lo necesito yo  ;)

Yo no se usarlo, me ayuda el maestro ROSCAS y el maestro RAFIKI que ademas son amigos  AmmA y como me ayuda la gente a mi cuando puedo pues hago lo mismo  O0

mikismit

• Visitante
« Respuesta #10 en: 02 de Junio de 2012, 23:01:07 pm »

Yo no se usarlo, me ayuda el maestro ROSCAS y el maestro RAFIKI que ademas son amigos  AmmA y como me ayuda la gente a mi cuando puedo pues hago lo mismo  O0

ok, muchas gracias, mañana te llamo para confirmar

PD. si todo el mundo pensaria asi.........ay DIOS............ O0 O0 O0

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #11 en: 02 de Junio de 2012, 23:02:21 pm »
Ok aqui estoy  O0

« Respuesta #12 en: 02 de Junio de 2012, 23:22:09 pm »
No creo que tenga que ver la programación del clima con el OPCOM, con el cambio de iluminación, pero a la gente que le ha pasado ésto ha sido cosa de programar con el OP-COM ;)

rafiki

• Visitante
« Respuesta #13 en: 02 de Junio de 2012, 23:56:40 pm »
Que pena que trabajo mañana, sino me acercaba.  :8(

mikismit

• Visitante
« Respuesta #14 en: 03 de Junio de 2012, 14:59:21 pm »
Hola de nuevo! primero quiero dar las gracias al compañero capitanety que se ofrecio a hecharme una mano, pero por desgracia no hemos conseguido casi nada, pero al menos sabemos que el modulo esta bien, hemos mirado tambien el filtro, nada, al final hemos llegado a la conclusion de que el la unidad de control calefaccion/ventilacion, alquien me puede confirmar si ay que mirar otra cosa? se supone que gas tiene(lo puso ayer), el modulo bien, que mas puede ser? porcierto, la unidad de control que e encontrado mas barata vale 65€ envio incluido pero quiero saber si es esta por no comprarla para nada, si alquien sepa mas de eso, por favor que me de algo de luz, saludos a todos

TRULY

« Respuesta #15 en: 03 de Junio de 2012, 15:59:26 pm »
pero tu has llegado a preguntar en norauto si te han recargado el gas? Me explico: la maquina que se tiene para estos casos, extrae el gas que hay en el circuito, X gramos y luego mete otra vez x gramos, los que necesite tu circuito pero ellos han de saber si han extraido gas o no. Igual han extraido todo el gas y lo han vuelto a meter, o no.................. a saber...........

mikismit

• Visitante
« Respuesta #16 en: 03 de Junio de 2012, 16:16:25 pm »
pero tu has llegado a preguntar en norauto si te han recargado el gas? Me explico: la maquina que se tiene para estos casos, extrae el gas que hay en el circuito, X gramos y luego mete otra vez x gramos, los que necesite tu circuito pero ellos han de saber si han extraido gas o no. Igual han extraido todo el gas y lo han vuelto a meter, o no.................. a saber...........

hola Truly! yo en norauto he aprovechado de la oferta que tenia para cargar el gas. cuando he vuelto a por el coche, el chico me dijo que le ha metido el gas tal como lo pone en la eticheta pegada encima de la parilla, pero que sigue sin salir aire frio. me dijo que no tengo perdida y que me ha dejado el gas en el circuito( eso quieria yo) para averiguar si es el mando de dentro .me dijo que tengo un fallo electrico porque no se que motor no hacia nada al pretar el boton del mando de recircular el aire, eso es todo

alquien sabe como comprobar si esta mal este trasto? es este de la foto

the OPC

• Visitante
« Respuesta #17 en: 03 de Junio de 2012, 18:00:24 pm »
esa pieza controla el ventilador y sus velocidades , no controla la temperatura.
as mirado si el compresor del aire hace ruido al conectarlo??
normalmente al conectar el aire hace "" clack " , en la parte delantera derecha

mikismit

• Visitante
« Respuesta #18 en: 03 de Junio de 2012, 18:05:31 pm »
si he mirado y todo esta ok, al cambiar la posicion de la ruleta y la temperatura,todo esta ok, se nota cuando hago cambios, una cosa, acabo de sacar esta piesa y esta muy muy caliente, es normal? entonces que puede estar mal? el compresor parece estar bien

lleva algun termostato? saludos

mikismit

• Visitante
« Respuesta #19 en: 09 de Junio de 2012, 16:12:50 pm »
ya esta areglado, lo tenia cambiado con el op-com, ahora va de cine..... O0

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #20 en: 09 de Junio de 2012, 19:55:16 pm »
ya esta areglado, lo tenia cambiado con el op-com, ahora va de cine..... O0
Entonces estuviste urgando con el opcom y cambiaste algun parametro   SoO

mikismit

• Visitante
« Respuesta #21 en: 09 de Junio de 2012, 22:05:42 pm »
si asi es, pero hace mas de 2 años, y como en mi tiera no hacia tanto calor, no me he dado cuenta asta ahora.  :DD

rafiki

• Visitante
« Respuesta #22 en: 10 de Junio de 2012, 10:02:24 am »
Me alegro de que por fin lo hayas solucionado.  O0

mikismit

• Visitante
« Respuesta #23 en: 10 de Junio de 2012, 13:11:49 pm »
 ºWº O0