Autor Tema: Posible juego en el foro  (Leído 832 veces)

Bourbon

• Visitante
Posible juego en el foro
« en: 06 de Junio de 2012, 10:06:51 am »
Es sobre un juego muy sencillo en el cual se abre un hilo de conversaciones comunes donde segun turno modera uno u otro. Logicamente es designado a voleo en un principio y luego a medida que transcurre el juego quien acierta hace de moderador. Quien modera es quien mete el gazapo, mentirijilla, etc... y consta de ver quien esta mas al loro, quien sabe mas, quien nos conoce mas, etc... No se si lo he explicado bien.
Un ejemplo de un post cualquiera.
-Pues si... ayer estuvimos en el cumpleaños de Truly y de un solo soplido apago las 324 velas de su tarta y bla, bla, bla.
Je, je, je. Bueno esto es poco creible que las apagara todas de un soplido, por el resto incluyendo el numero de velas podria ser creible. Basicamente se trata de eso.
¿Como lo veis vosotros?

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Posible juego en el foro
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2012, 17:09:49 pm »
Pues no se yo, Julio, te contesto porque nadie se anima, no soy yo de ir soltando metirijillas, aunque sea un juego porque a mi siempre me pillaban y eso que tengo buena memoria, pero por mis gestos me pillaban, lo bueno que aqui no me veriais, pero sigo diciendo que no me gusta meter gazapos ni aposta.

A los que más posteais os conocen hasta los que no escriben nada  XDD

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2012, 17:42:21 pm »
hombre, seria entretenido, pero no se yo si cuajará la idea.... ya sabiendo que hay gazapo la gente lo va a buscar... y eso ya se hace el dia de los inocentes no???

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2012, 17:52:19 pm »
Y en cadena 100 tambien y lo hacen a diario, querer es poder y mira tu por donde de esta mañana a esta tarde como que no quiero. Que hay mucho tocapelotas por ahi, bueno... Manel sabe de que va la cosa.