Autor Tema: Precio de Zafira!! semi-urgente :  (Leído 889 veces)

bond

  • Visitante
Precio de Zafira!! semi-urgente :
« en: 19 de Agosto de 2007, 12:54:20 pm »
Wenas , soy nuevo , por favor ,¿algien podría decirme en que seción del foro podrian aconsejarme en una comparativa de precios? y si es desde esta , expongo mi caso muy rapido.
Me quiero comprar una Zafira porque despues de haber contemplado los otros 3 o 4 monos compactos es la que me parece más completa y tengo despues demirar tres concesionarios este precio. ZAFIRA COSMO 120CV + MANOS LIBRES EN EL VOLANTE+SENSORES DE PARKING+TECHO = 25.600€  ¿ES BUENA OFERTA? Gracias

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Precio de Zafira!! semi-urgente :
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2007, 17:37:17 pm »
Yo no lo veo mal, pero quizas si le aprietas algo mas puedas sacarle la extension de garantia, o incluso algun descuento de ultima hora.

pepetoni

  • Visitante
Re: Precio de Zafira!! semi-urgente :
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2007, 17:47:51 pm »
mira aki....
http://www.configuradoropel.es/startin.do?lang=es&country=ES&brand=

el precio k salga de ahi pora abajo.
creo que as repetido hilo.

abrefacil

  • Visitante
Re: Precio de Zafira!! semi-urgente :
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2007, 23:37:24 pm »
Bond, yo soy de asturias y al final la compre aqui en aviles, pero por causas que en este mismo subforo explico, busca el post mas abajo y leelo. Pero que sepas que lo que haria es preguntar en tres o cuatro conces de por aqui(Gijon, Aviles, Oviedo y alguno mas) y aprietales TODO lo que puedas. No te preocupes que si te ven dudoso con el precio volveran a llamarte. Yo creo que podrias bajarle 1000€ o algo mas. Has preguntado al foreo Miguel? Da muy buenos precios. Mandale un mail o llamale y ya veras, pero me parece que esta de vacaciones.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Precio de Zafira!! semi-urgente :
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2007, 14:04:31 pm »
Miguel ya esta de vuelta. Preguntale a él...su correo esta mas arriba, en la publicidad