Hola a tod@s, en primer lugar quiero saludaros a tod@s, pues llevo mucho tiempo inactivo, y hoy queria comentar con todos vosotros, que ayer me instalaron en el concesionario oficial opel, unas luces diurnas Daylihgt MoMo que compre en Norauto de 6 led, y es una caña, cuando tenga el coche llimpio prometo poner fotos para que veais como ha quedado, esperare que pase la semana santa pues esta semana es de agua.
Bueno lo primero comentaros que hoy mismo he estado en la I.T.V de mi pueblo para ver cual eran los trámites oportunos para pasar la I.T.V, con esta reforma que se considera de importancia y comentaros que desde el uno de enero del presente se ha ha aprobado una disposición transitoria, en la que ha groso modo viene a decir para que todos me entendais que para que te aprueben la I.T.V y te puedan homologar las luces, en la estación de I.T.V, ellos te facilitan las instruciones oportunas que te hacen falta, lo primero es que te hace falta un certificado del taller donde te han instalado las luces que estas cumplen con la normativa europea E4, y que estan instaladas conforme marca la legislación es decir las medidas de las cuales no deben de esceder la colocación de las mismas.
Una vez emitido dicho informe este debe de ser remitido a la fabrica de donde sea la marca del coche para que este vuelva a emitir otro informe favorable que dando el visto bueno por industria, claro este informe nos cobraran en algunos casos hasta 100 eiuros, ojo con eso pues entre lo que nos cuestan una s luces buenas, más el montaje mas el certificado de vista buena de loa fabrica mas pasar otra vez la I.T.V seguro que sale por un pico.
Yo las tengo instaladas ahora a ver que puedo hacer pues como salga muy caro, soy capaz de comprar de un desguace los plasticos donde van alojados los antinieblas y cuando tenga que pasar la 8I.T.V, los desmonto y luego cuando pase la prueba, las vuelvo a montar , jajaja.
Saludos