una persona que entienda un minimo de motores , sabe que eso es una burrada el motor no viene diseñado para soportar semejantes cargas tarde o temprano acabara cascando o con unos desgastes muy elevados , estamos hablando de mas de 100cv señores en motor practicamente de serie .
ahora juzgen ustedes mismos , un motor tfsi 2.0 y 240 creo yo que ya viene bastante exprimido en mi opinion me parece una bestialidad.
Repito es mi opinion .
bueno no nos vamos a desviar del tema
mas foticos .
Ningun motor viene apretado al 100%, todos traen un margen
La unica repro que mantiene el motor de serie (aunque el que lo desee puede cambiarle algo) es la stage 1, a partir de ahi, hay que empezar a modificar que si admision, DP, catback, intercooler........y si te vas a una preparacion gorda, hasta puede ser necesario forjar.
Yo personalmente, conozco a una persona, que en el golf gti 1.8T ha llegado a llevar unos 400, pero le reventaba manguitos y tuvo que bajarle algo de chicha, pero si mal no recuerdo, ahora lo tiene sobre los 350 o asi.
ahí te estas equivocando , después de saber que de un 1.5vvti se pueden sacar 230cv fiables ya que solo hace el mantenimiento basico , del leon se podría sacar mas potencia a ese leon , el turbo sopla a 1,64bar y tiene picos de 1,65 los TDI están soplando a mayor bar
y te digo que ese leon tiene muchos km echos con el stage 4 y no rompio nada , simplemente mantenimiento
Pero no tenia stage 2??
Si tuviese stage 4 tendria bastantes mas de 350 caballos.......