Autor Tema: ALGUIEN SABRIA DONDE ENCONTRAR ESTA PEGATINA?  (Leído 2220 veces)

LIDIVAN

• Visitante
Re: ALGUIEN SABRIA DONDE ENCONTRAR ESTA PEGATINA?
« Respuesta #25 en: 05 de Junio de 2012, 12:37:18 pm »
pues te aseguro que llevan la referencia de la zafira B que hay en la pagina oficial de irmscher.
y te lo aseguro, sino no hubiera podido meterlas en ficha tecnica cuando fui a la ITV ya que me miraron la referencia de las estriberas y coincidia con el ademdum de irmscher que tenia en la mano, donde salen todas las piezas para la zafira B.

Detalle del Artículo: i3101310 Estriberas laterales

de todas formas no voy a hacer un debate de esto, el tema es la pegatina, no mis estriberas.
asi que ya se acabo, estan puestas asi y punto, sean del coche que sean, las tengo puestas en ficha tecnica y es lo que me importa.

y ahora a seguir con el tema del vinilo.
he hablado con sebas y ya me las ha echo como me dijistes, con las letras IRMSCHER que esten mas pequeñas y en la puerta trasera sin necesidad de cortarlas.
gracias por el consejo amigo.  O0

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #26 en: 05 de Junio de 2012, 12:58:14 pm »
pues te aseguro que llevan la referencia de la zafira B que hay en la pagina oficial de irmscher.
y te lo aseguro, sino no hubiera podido meterlas en ficha tecnica cuando fui a la ITV ya que me miraron la referencia de las estriberas y coincidia con el ademdum de irmscher que tenia en la mano, donde salen todas las piezas para la zafira B.
Si tu estas contento y te gusta llevar el coche "asi" no hay mas que hablar, el coche es tuyo y te lo fo**** como quieras, pero esas taloneras no son las del zafira.

Y le quedan como al que lleva pantalones pesqueros jeje

Detalle del Artículo: i3101310 Estriberas laterales
No si la referencia de las taloneras yo tambien la conozco, no era necesario que me copiases la que pone en esta pagina: http://www.irmscher.de/int_shop/int_shop.php?todo=detail&artnr=i3101310&carid=3101&root=1&detail=exterieur

Pero fijate en estas dos referencias:
Zafira.......: i3101310 http://www.irmscher.de/int_shop/int_shop.php?todo=detail&artnr=i3101310&carid=3101&root=1&detail=exterieur
Astra h gtc: i3801310 http://www.irmscher.de/int_shop/int_shop.php?todo=detail&artnr=i3801310&carid=3803&root=1&detail=exterieur

Te repito, si la referencia esta visible, hazle una foto a la tuya y salimos de dudas, pero te vas a llevar una sorpresa...........

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #27 en: 05 de Junio de 2012, 13:02:28 pm »
jod... alvarito, para ya con el tema, tio de verdad......, solo quiero hablar del vinilo de irmscher!!!!!!!!!

y si, me gustan los pantalones pesqueros, cerrado el tema....

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #28 en: 05 de Junio de 2012, 13:06:30 pm »
Pues si la pegatina aun no la ha encontrado que use la busqueda por que la inclui hace un tiempo dentro de un hilo que ya no acuerdo si lo abri yo o no. Esa y otras con su link.

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #29 en: 05 de Junio de 2012, 13:09:56 pm »
a que te refieres bourbon?

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #30 en: 05 de Junio de 2012, 13:10:38 pm »
(edito todo esto...........................) pero sigo reafirmandome en todo lo que he escrito.

Venga, un saludo y tema zanjado O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #31 en: 05 de Junio de 2012, 13:14:21 pm »
Osti, a ver si me he perdido algo. Que me referia al nombre del hilo y al primer post, solo a eso. Que digo yo que a ver si la contestacion de arriba no va por mi, que no lo se.

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #32 en: 05 de Junio de 2012, 13:15:32 pm »
ok, perdon si te ha molestado lo que he dicho pero sigo reafirmandome en todo lo que he escrito.

si zanjado pero tu sigues erre que erre colega........

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #33 en: 05 de Junio de 2012, 13:16:41 pm »
no bourbon tranquilo, pero no se a que te refieres con lo de que encontrastes la pegatina y el link, que no lo pillo  :DD :DD :DD

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #34 en: 05 de Junio de 2012, 13:17:03 pm »
Ah, vale que la cosa esta entre vosotros dos, hala pues seguid.

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #35 en: 05 de Junio de 2012, 13:20:16 pm »
Ah, vale que la cosa esta entre vosotros dos, hala pues seguid.

no bourbon. la cosa esta entre yo y sebas, el otro tema no me importa nada.

« Respuesta #36 en: 05 de Junio de 2012, 13:20:49 pm »
Pues si la pegatina aun no la ha encontrado que use la busqueda por que la inclui hace un tiempo dentro de un hilo que ya no acuerdo si lo abri yo o no. Esa y otras con su link.
http://clubzafira.com/index.php?topic=26928.0

El tema son pegatinas y están encontradas, no desviemos más Azo-te

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #37 en: 05 de Junio de 2012, 13:23:23 pm »
Osti, a ver si me he perdido algo. Que me referia al nombre del hilo y al primer post, solo a eso. Que digo yo que a ver si la contestacion de arriba no va por mi, que no lo se.

Lo dices por mi respuesta??
no no tranquilo que no era por ti jeje  O0

ok, perdon si te ha molestado lo que he dicho pero sigo reafirmandome en todo lo que he escrito.

No quieras que siga.........que hasta te he dicho perdon si algo te habia molestado...........
y no he seguido erre que erre, pero o te han engañado o te has dejado engañar, una de dos.

Ala, un saludo.

JUMAFER

• Visitante
« Respuesta #38 en: 05 de Junio de 2012, 15:59:26 pm »
Modificado el color de las letras.

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #39 en: 05 de Junio de 2012, 18:17:08 pm »
os comento , aqui estamos en el local y estamos cortando los vinilos , alguno mas quiere alguna?  O0 consultas por pribado  O0

Si no la encuentras, coméntaselo a Sebas, igual puede hacerte una réplica exacta.

Bye
+1 sino es una casa de rotular coches y furgonetas le llevas la foto de lo que quieres y te lo hacen O0

claro en la de Martorell  >:D >:D >:D >:D

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #40 en: 05 de Junio de 2012, 20:35:46 pm »
boceto modificado a petición de LIDIVAN  O0

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #41 en: 05 de Junio de 2012, 21:38:05 pm »
sebas, eres el *** amo, ya estamos en marcha!!!!!!!!si zanjado pero tu sigues erre que erre colega........

no no tranquilo que no era por ti jeje  O0

No quieras que siga.........que hasta te he dicho perdon si algo te habia molestado...........
y no he seguido erre que erre, pero o te han engañado o te has dejado engañar, una de dos.

Ala, un saludo.

me da igual si pides perdon y luego sigues con tus comentarios que sabes que molestan.
a partir de ahora no cruzare ni una palabra mas contigo amigo, tu has empezado esto y te he dicho en varias veces que lo dejaras y sigues haciendo sangre, asi que esto para mi esta muerto y encima amenazando con lo que no quieras que siga. sigue todo lo que te de la gana porque no te contestare a nada a partir de ahora.

y pido por favor a algun moderador que si este señor persiste en sus comentarios que tomen medidas, este post es solo por los vinilos, no por tonterias.

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #42 en: 05 de Junio de 2012, 21:45:58 pm »
sebas, eres el *** amo, ya estamos en marcha!!!!!!!!si zanjado pero tu sigues erre que erre colega........

no no tranquilo que no era por ti jeje  O0

Ala, un saludo.

me da igual si pides perdon y luego sigues con tus comentarios que sabes que molestan.
a partir de ahora no cruzare ni una palabra mas contigo amigo, tu has empezado esto y te he dicho en varias veces que lo dejaras y sigues haciendo sangre, asi que esto para mi esta muerto y encima amenazando con lo que no quieras que siga. sigue todo lo que te de la gana porque no te contestare a nada a partir de ahora.

cuando dije que por mi parte estaba zanjado el que seguiste fuiste tu  XDD XDD

Bueno, con esto concluyo;

Ale, demostrado queda  O0

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #43 en: 05 de Junio de 2012, 21:49:03 pm »
PIDO A ALGUN MODERADOR QUE TOME MEDIDAS ANTE ESTE INDIVIDUO.
la tocada de narices que me esta dando es ya un tanto elevada.

Enrique

• Visitante
« Respuesta #44 en: 05 de Junio de 2012, 22:24:31 pm »
niño, ahora si esta guapaaaa T_T T_T T_T, si señor ;) ;)

Pocholo69

« Respuesta #45 en: 05 de Junio de 2012, 22:26:35 pm »
por favor, no desviar más el tema del hilo, si queréis hablar de taloneras abrir otro hilo Azo-te Azo-te Azo-te

Pocholo69

« Respuesta #46 en: 05 de Junio de 2012, 22:27:47 pm »
ivan, me gusta la idea, te van a quedar guapas O0 O0 O0 y la idea que te dieron de las letras en una sola puerta [plas] [plas] [plas]

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #47 en: 05 de Junio de 2012, 22:28:51 pm »
niño, ahora si esta guapaaaa T_T T_T T_T, si señor ;) ;)

gracias nenas, ahora si que queda bien eh?, la verdad es que te agradezco tu consejo, ya que es mas pequeño el vinilo y las letras tambien y asi no estaran cortadas.

gracias nenas amigo. O0

ivan, me gusta la idea, te van a quedar guapas O0 O0 O0 y la idea que te dieron de las letras en una sola puerta [plas] [plas] [plas]

si eh pocholo?, cuando vengas ya lo veras en persona amigo.  O0

por favor, no desviar más el tema del hilo, si queréis hablar de taloneras abrir otro hilo Azo-te Azo-te Azo-te
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Enrique

• Visitante
« Respuesta #48 en: 05 de Junio de 2012, 22:56:39 pm »
Esas fotos luego...ehh un abrazo cuídate AmmA

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #49 en: 06 de Junio de 2012, 08:17:32 am »
Lo mismo digo, a ver cuando esas pegatas esten puestas y vemos esas foticos, que igual me apunto.
Y.....................................
Dejad ya de tocaron los mendruguillos que si bien el tema no va conmigo, en el fondo si que va. Ya que ambos sin conoceros personalmente sois de los que mas afecto virtual os tengo asi que parafraseando a la Esteban....
¡VALE YAAAAAAAAAA! ¡¿VALEEEEEEEEEEEEEEEE?!
Y parafraseandome a mi.....
¡Mariquita el que siga con el temaaaaaaaa!