Autor Tema: KIT REPARACION NEUMATICOS VIENE DE SERIE EN TODOS?  (Leído 383 veces)

japmz

  • Visitante
KIT REPARACION NEUMATICOS VIENE DE SERIE EN TODOS?
« en: 03 de Junio de 2012, 21:04:20 pm »
Hace unos días que tengo mi tourer pero,por otros asuntos no he podido disfrutarlo aún. Me he llevado una sorpresa muy desagradable cuando al abrir el compartimento del KIT DE REPARACION DE NEUMATICOS ENCUENTRO QUE ESTA VACIO. Os viene así a vosotros no viene de serie?. Tengo el kit opcional de rueda de repuesto pero entiendo q el kit de reparación deberií venir al ser de SERIE! Decidme algo... ya mismo estoy llamando a opel y al conce.


Saludos y Gracias

japmz

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: KIT REPARACION NEUMATICOS VIENE DE SERIE EN TODOS?
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2012, 21:09:24 pm »
Creo que sera o rueda o kit, pero no las dos cosas. L--i

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: KIT REPARACION NEUMATICOS VIENE DE SERIE EN TODOS?
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2012, 21:28:14 pm »
O una cosa u otra, pero tiene que llevar un sistema de reparación o sustitución en caso de pinchazo.
Si la Tourer no lleva rueda de recambio debe llevar un kit antipinchazos.

Mañana, al conce....

Bye

matomack

  • Visitante
Re: KIT REPARACION NEUMATICOS VIENE DE SERIE EN TODOS?
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2012, 14:56:33 pm »
yo cuando la pedi me dieron la opcion de rueda de repuesto o kit, pero no las dos cosas a la vez, pero con preguntar no pierdes nada  ;) ;) ;)

laski

  • Visitante
Re: KIT REPARACION NEUMATICOS VIENE DE SERIE EN TODOS?
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2012, 21:48:40 pm »
Tengo reclamacion interpuesta a Opel a la espera de respuesta ya que en el configurador al final, en el resumen aparecen las 2 cosas en el apartado de LLantas y Neumaticos:
neumaticos 225/50/R17,
kit reparacion de neumaticos
Rueda de emergencia,llanta de acero de 17",
Aleacion:
Llantas de aleacion de 17 X 7.0.
Ya os contare y si hay que reclamar... pues ya lo sabreis

Ah! Es la EXCELENCE

 Loo: oO ;)

japmz

  • Visitante
Re: KIT REPARACION NEUMATICOS VIENE DE SERIE EN TODOS?
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2012, 22:19:43 pm »
Llamé a opel españa y ellos llamaron al conce para que se pusiera en contacto conmigo... Yo no quería eso, quería que fuera opel españa quien contestara porque, por supuesto, el conce me dice que si he pedido  rueda de repuesto (opcional y pagada)... me quitan, por la cara, algo que viene de serie... el KIT REPARACION NEUMATICOS. A ver lo que te dicen en la reclamación y así actuaremos.

saludos,
japmz

laski

  • Visitante
Re: KIT REPARACION NEUMATICOS VIENE DE SERIE EN TODOS?
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2012, 10:19:10 am »
 <cabreado Ya vamos por el CUARTO  correo que me envian suena a largas... <mazo

Correspondemos a su correo electrónico dirigido a nuestro Centro de Atención al Cliente, acerca de su Opel Zafira.
 
En este sentido, le informamos de que su consulta sigue en trámite. Le pedimos nuevamente disculpas por la demora. Nos pondremos en contacto nuevamente con Vd. para informarle como máximo a finales de la semana próxima.
 
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para recordarle que permanecemos a su disposición en la dirección opel.spain@gm.com, así como a través de la línea 902 25 00 25.
 
Atentamente,

 X'-X

matomack

  • Visitante
Re: KIT REPARACION NEUMATICOS VIENE DE SERIE EN TODOS?
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2012, 10:22:07 am »
estos de opel no quieren ni soltar un duro de mas  <locoloco <locoloco <locoloco las vueltas que hay que dar para que te den todo en condiciones  So.. So.. So..

laski

  • Visitante
Re: KIT REPARACION NEUMATICOS VIENE DE SERIE EN TODOS?
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2012, 13:36:33 pm »
Mi respuesta:


Llevamos ya 3 semanas con el tramite y a finales etc etc. Vamos a por la cuarta, la quinta o.... la vigesima, Al final Opel dará largas? es mi primer Opel, y el servicio... no se yo.
Ruego contesten a la reclamación SRNO:****************, seria un detalle admitir que le falta un elemento de SERIE al vehiculo y proporcionarlo.
Estoy seguro que actuaran de buena fe, Saludos. *****.

apartado de LLantas y Neumaticos:
neumaticos 225/50/R17,
kit reparacion de neumaticos
Rueda de emergencia,llanta de acero de 17",
Aleacion:
Llantas de aleacion de 17 X 7.0.

 <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
La Suya:

Correspondemos a su nuevo correo electrónico acerca de su Opel Zafira.
 
Le pedimos nuestas más sinceras disculpas por la demora en la resolución que nos pide y le aseguramos que le daremos respuesta. Lamentablemente, en ocasiones no es posible atender las solicitudes en el plazo deseado, pero estamos haciendo gestiones para contestarle en el plazo más breve, dentro de nuestras posibilidades.
 
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para recordarle que permanecemos a su disposición en la dirección opel.spain@gm.com, así como a través de la línea 902 25 00 25.
 
Atentamente,

 L--i L--i L--i

psycho

  • Visitante
Re: KIT REPARACION NEUMATICOS VIENE DE SERIE EN TODOS?
« Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2012, 15:01:06 pm »
Esta interesante este hilo...
Cuando tengas mas información haznos lo  saber... Me imagino cual sera la respuesta pero nunca se sabe..

laski

  • Visitante
Re: KIT REPARACION NEUMATICOS VIENE DE SERIE EN TODOS?
« Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2012, 19:25:39 pm »
Esta interesante este hilo...
Cuando tengas mas información haznos lo  saber... Me imagino cual sera la respuesta pero nunca se sabe..


Respuesta? OCU. Publicidad engañosa?

psycho

  • Visitante
Re: KIT REPARACION NEUMATICOS VIENE DE SERIE EN TODOS?
« Respuesta #11 en: 08 de Junio de 2012, 19:44:43 pm »
Si la verdad es que mas bien sera publicidad.... pero bueno haber que dicen..

japmz

  • Visitante
Re: KIT REPARACION NEUMATICOS VIENE DE SERIE EN TODOS?
« Respuesta #12 en: 08 de Junio de 2012, 21:19:44 pm »
Veo que todos seguimos moviéndonos por este tema... A ver si contestan a alguno. Desde luego, sigo pensando que es demasiado quitar algo de serie al montar un opcional. Se han columpiado!!!

Seguimos atentos y cualquier cosa os comento.

Saludos,

JAPMZ

unaipolar

  • Visitante
Re: KIT REPARACION NEUMATICOS VIENE DE SERIE EN TODOS?
« Respuesta #13 en: 08 de Junio de 2012, 23:12:36 pm »
 Noo Noo Noo Noo Creo que lo peor es que esto es una cosa generalizada de todas las marcas y/o de todas las grandes compañias, nos toman por el pito del sereno. A seguir luchando!! Animo!!!

Re: KIT REPARACION NEUMATICOS VIENE DE SERIE EN TODOS?
« Respuesta #14 en: 08 de Junio de 2012, 23:18:28 pm »
No digo que no reclaméis lo que estiméis oportuno y consideréis justo, pero me parece el mismo caso de cuando pides en opción una radio superior 8:).
No te dan las dos  L--i

(eso sólo lo hacían con los Petit Suisse)

laski

  • Visitante
Re: KIT REPARACION NEUMATICOS VIENE DE SERIE EN TODOS?
« Respuesta #15 en: 09 de Junio de 2012, 15:28:25 pm »
No digo que no reclaméis lo que estiméis oportuno y consideréis justo, pero me parece el mismo caso de cuando pides en opción una radio superior 8:).
No te dan las dos  L--i

(eso sólo lo hacían con los Petit Suisse)
Ahi tienes razon. Pero si yo pido el navi 600, no me deja elegir tambien el navi 900, o al reves, sin embargo cuando le das a equipamiento aparecen la rueda y el kit, no sale la barrita roja esa de opcion no disponible....

Os cuelgo el resumen de equipamiento del configurador de opel con el que fui al concesionario, y le dije al comercial: Quiero esto.

psycho

  • Visitante
Re: KIT REPARACION NEUMATICOS VIENE DE SERIE EN TODOS?
« Respuesta #16 en: 10 de Junio de 2012, 05:56:30 am »
Efectivamente en el resumen especifica claro que tienes las dos cosas, mientras que como decís si pides navi600 o 900, o llantas 18, la opción anterior no sale, especificando únicamente la nueva.
Creo que es una cagada de Opel, pero si miramos lo que pone....

Carest

  • Visitante
Re: KIT REPARACION NEUMATICOS VIENE DE SERIE EN TODOS?
« Respuesta #17 en: 10 de Junio de 2012, 10:28:22 am »
Si si, por pedir que no quede... Pero yo en este caso estoy con MAguayo  AmmA
Tampoco creo que la rueda de recambio, el sistema para transportarla y herramientas para cambiarla, solo cueste 75 € no? Vamos a ser un poco más sensatos

psycho

  • Visitante
Re: KIT REPARACION NEUMATICOS VIENE DE SERIE EN TODOS?
« Respuesta #18 en: 10 de Junio de 2012, 12:42:18 pm »
[/quote
Si si, por pedir que no quede... Pero yo en este caso estoy con MAguayo  AmmA
Tampoco creo que la rueda de recambio, el sistema para transportarla y herramientas para cambiarla, solo cueste 75 € no? Vamos a ser un poco más sensatos
Estoy de acuerdo en que posiblemente valga mas de 75 euros, pero tambien es cierto que especifica claramente que entran las dos cosas. Es un error de ellos, no nuestro...

chaboblanco

  • Visitante
Re: KIT REPARACION NEUMATICOS VIENE DE SERIE EN TODOS?
« Respuesta #19 en: 19 de Junio de 2012, 14:37:11 pm »
yo llevo llanta de 18 y me han dicho que como pinche no se me ocurra usar el kit de los pinchazos. que llame al seguro y venga la grua y al taller arreglarlo.    y es que en muchos talleres no te reparan el pinchazo si lo has usado (cuesta mucho desprender la capa del neumatico) y tienes que poner rueda nueva.

asi que usando kit ,  rueda nueva ,   mas de 200 euros .
llamando grua,  mas perdida de tiempo , pero mas barato

psycho

  • Visitante
Re: KIT REPARACION NEUMATICOS VIENE DE SERIE EN TODOS?
« Respuesta #20 en: 19 de Junio de 2012, 14:57:35 pm »
yo llevo llanta de 18 y me han dicho que como pinche no se me ocurra usar el kit de los pinchazos. que llame al seguro y venga la grua y al taller arreglarlo.    y es que en muchos talleres no te reparan el pinchazo si lo has usado (cuesta mucho desprender la capa del neumatico) y tienes que poner rueda nueva.

asi que usando kit ,  rueda nueva ,   mas de 200 euros .
llamando grua,  mas perdida de tiempo , pero mas barato
Si eso ya lo he escuchado, tengo un Civic que tiene kit de reparación y no tiene rueda, por eso me informe y me dijeron que mejor llamara la grua que usarlo, a no ser que la rueda ya fuera vieja para canviar, sino mejor grúa, por eso creo que por 70 euros que valía (creo) merece la pena el kit básico

laski

  • Visitante
Re: KIT REPARACION NEUMATICOS VIENE DE SERIE EN TODOS?
« Respuesta #21 en: 28 de Junio de 2012, 18:09:57 pm »
Ale Respuesta:
Noo En este sentido, le indicamos que la información recogida en nuestra página web www.opel.es no es contractual y, tal como se recuerda, está sujeta a cambios. Por tanto, la única documentación válida es la del pedido que firma con el Distribuidor Oficial, por lo que no se suministraría el kit de reparación de neumáticos: dicho kit es incompatible con la rueda de repuesto a la hora de arreglar un pinchazo, por lo que en el pedido no aparecen nunca ambos elementos a la vez. L--i


En fin.

osimo

  • Visitante
Re: KIT REPARACION NEUMATICOS VIENE DE SERIE EN TODOS?
« Respuesta #22 en: 28 de Junio de 2012, 18:22:43 pm »
No os empeñéis en darle carácter contractual al configurador. Al final lo que vale es lo que firmas. Ahi si tienes que tener cuidado.

Yo la he pedido con kit porque en 7 años que llevo con mi Focus habré pinchado un par de veces. La rueda no es tan necesaria

laski

  • Visitante
KIT REPARACION NEUMATICOS VIENE DE SERIE EN TODOS?
« Respuesta #23 en: 07 de Julio de 2012, 00:37:22 am »
Ya no aparece en el configurador al final en resumen, al menos hoy se elimina al coger el pack básico, pero no se si será por como va el configurador últimamente o han aprendido ...
Saludos.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: KIT REPARACION NEUMATICOS VIENE DE SERIE EN TODOS?
« Respuesta #24 en: 07 de Julio de 2012, 09:49:27 am »
seguro que ya lo an corregido  O0