Autor Tema: forrar fibra carbono; y colitaa escape  (Leído 1032 veces)

Bourbon

• Visitante
Re: forrar fibra carbono; y colitaa escape
« Respuesta #25 en: 06 de Junio de 2012, 09:16:54 am »
De coña, te queda de coña, ya me estoy arrepintiendo de habertelo vendido, cachisla. Que nooooooooooooo que es broma, aunque yo personalmente me hubiera decantado y veras por que cuando lo presentes en su lugar. Si, has acertado, lo reflejos. Quizas negro hubiera sido lo suyo, claro que el tono gris destaca mas, aun asi yo soy de tonos puros y la fibra de toda la vida de Dios ha venido en negro. La bolita esa negra es para cuando esta uno en un atasco quitarla y jugar a las canicas, pero mas que nada por el tamaño, si fuera mas grande podriamos jugar a la petanca. Exacto es el sensor de la temperatura interior, que siendo interior ya lo podrian haber puesto en otro lugar mas alejado de la luna delantera, digo yo.

taxino

• Visitante
« Respuesta #26 en: 06 de Junio de 2012, 17:19:48 pm »
De coña, te queda de coña, ya me estoy arrepintiendo de habertelo vendido, cachisla. Que nooooooooooooo que es broma, aunque yo personalmente me hubiera decantado y veras por que cuando lo presentes en su lugar. Si, has acertado, lo reflejos. Quizas negro hubiera sido lo suyo, claro que el tono gris destaca mas, aun asi yo soy de tonos puros y la fibra de toda la vida de Dios ha venido en negro. La bolita esa negra es para cuando esta uno en un atasco quitarla y jugar a las canicas, pero mas que nada por el tamaño, si fuera mas grande podriamos jugar a la petanca. Exacto es el sensor de la temperatura interior, que siendo interior ya lo podrian haber puesto en otro lugar mas alejado de la luna delantera, digo yo.
he provado a ver como queda, en el otro coche lo tenia en este tono y me gustaba mucho, ademas se nota menos el polvo... y me gusta el contraste que hace con el negro, ya vermos...
y el sensor lo podian haber puesto a la sombra :DD :DD :DD

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #27 en: 07 de Junio de 2012, 10:45:49 am »
¿A la sombra? A la sombra como siga la cosa a si van a meter a mas de uno, pero si que lo podian haber puesto en otro sitio. A mi el contraste tanbien me gusta, mas tieniendo en Cuenca que las molduras de la Enjoy son similares, pero no se si ese color será el idoneo para ese lugar. Mi cuñada tiene un Corsa y de serie lleva una moldura similar en la parte alta del salpicadero de color beige-pistacho y no veas como se refleja en la luna cuando le da el sol.

jonyH

• Visitante
« Respuesta #28 en: 08 de Junio de 2012, 18:53:32 pm »
queda de P.M¡¡¡ pero q has echo en la regilla del altavoz? la has pintado? xq se ve rara

taxino

• Visitante
« Respuesta #29 en: 08 de Junio de 2012, 22:16:19 pm »
queda de P.M¡¡¡ pero q has echo en la regilla del altavoz? la has pintado? xq se ve rara
Me la vendio Bourbon asi ya la he limpiado deve ser polvo de pulir. L--i L--i L--i