Autor Tema: Sensor aparcamiento electromagnetico  (Leído 333 veces)

ElFarySeo

• Visitante
Sensor aparcamiento electromagnetico
« en: 03 de Junio de 2012, 09:38:52 am »
Acabo de comprar un sensor de aparcamiento electromagnetico.
Yo ya tengo uno montado en mi C3, por lo que voy a montarlo en mi ZAFI B. Seguiré informando y prometo super brico barato barato y sin taladrar parachoques.  )))

LIDIVAN

• Visitante
Re: Sensor aparcamiento electromagnetico
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2012, 09:39:34 am »
pues ese tipo de sensor decian que daba problemas al estar sucio o al mojarse no?

ElFarySeo

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2012, 09:40:43 am »
Yo lo llevo en un C3 y estoy ENCANTADO. funciona a la perfección. Eso sí, solo detecta posición cuando el coche me mueve, es decir cuando el campo electromagnetico es modificado por "algo". Ni una sola pega.

Pocholo69

« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2012, 11:15:12 am »
Acabo de comprar un sensor de aparcamiento electromagnetico.
Yo ya tengo uno montado en mi C3, por lo que voy a montarlo en mi ZAFI B. Seguiré informando y prometo super brico barato barato y sin taladrar parachoques.  )))
para la zafi A ya existe el brico

BRICO: sensor de aparcamiento electromagnético (por dmb)

ElFarySeo

• Visitante
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2012, 11:15:56 am »
Yo voy a por el B  O0

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2012, 15:57:04 pm »
Yo lo tengo hecho en una zafir b, y es igual que en la A, lo único que cambia es el desmontaje del paragolpes trasero  L--i
Y no hice el brico, porque es repetir dos veces lo mismo  >:D Además al poner la pantalla con sonido junto a los plafones delanteros pase el cable por el techo segun el tutorial de Roscas, para el led de la limpieza del fap.

Es decir use tres bricos distintos para hacer uno, pero claro, depende de que sensores se hayan comprado (con pantalla o solo chicharra) y donde quieras poner la pantalla o la chicharra.