Autor Tema: Necesito ayuda con mal olor en el habitaculo  (Leído 1292 veces)

jesu40

  • Visitante
Necesito ayuda con mal olor en el habitaculo
« en: 29 de Mayo de 2012, 16:46:44 pm »
A las buenas... resulta que el sabado compre pescado y deje la bolsa en el suelo de la segunda fila encima de las alfombrillas de goma.
Parece que perdió agua la bolsa y ahora tengo un bonito olor a pescado podrido en el coche.
He limpiado bien las alfombrillas de goma pero parece que ha debido de caer algo en la moqueta y el olor no se quita. Tambien hemos limpiado la moqueta con distintos productos y no hay tu tia.
Conoce alguien alguna solucion "magica"?

Gracias de antemano

Re: Necesito ayuda con mal olor en el habitaculo
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2012, 16:48:23 pm »
Sal.

Y vuelves a entrar >:D  XDD

En serio, échale sal y dejala un dia, encima del sitio donde quedó la "mancha", suele absorver ;)

Bourbon

  • Visitante
Re: Necesito ayuda con mal olor en el habitaculo
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2012, 16:53:54 pm »
Yo tengo otra solucion y aun mejor. Monta a un crio pequeño, conduce por una carretera con curvas y badenes hasta que vomite. Veras como la olor a pescado desaparece.
Ya en sirio... Prueba con spray absorve olores para la ropa del que venden en cualquier mega superficie

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Necesito ayuda con mal olor en el habitaculo
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2012, 17:36:19 pm »
También puedes probar con bicarbonato ,que es lo que todavia gasta mi madre para que no se mezclen los olores en la nevera .A mi me paso lo mismo el verano pasado y aunque mis alfombrillas no son de goma la lavé ,pero no salía el olor ,la deje unos dias al sol y listo

ertiti

  • Visitante
Re: Necesito ayuda con mal olor en el habitaculo
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2012, 18:21:26 pm »
prueba con sal, como te ha dicho maguayo ,pero que sea de la gorda, que absorve mejor, y dejala como minimo 1 dia con la noche, y no te cortes en echar sal O0, que despues con la aspiradora sale bien O0

jesu40

  • Visitante
Re: Necesito ayuda con mal olor en el habitaculo
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2012, 20:24:36 pm »
prueba con sal, como te ha dicho maguayo ,pero que sea de la gorda, que absorve mejor, y dejala como minimo 1 dia con la noche, y no te cortes en echar sal O0, que despues con la aspiradora sale bien O0

El problema es que no tengo ni idea de donde está la posible fuente del olor y no voy a poner la zafi como si fuera una dorada a la sal... probare con el spray que lo puedo echar por toda la moqueta, pero vamos que si alguien tiene alguna otra idea que hable ahora o calle para siempre... jajajajaa

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Necesito ayuda con mal olor en el habitaculo
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2012, 20:27:26 pm »
Hombre amoniaco diluido en agua y un cepillo para rascar  L--i



Re: Necesito ayuda con mal olor en el habitaculo
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2012, 21:49:07 pm »
prueba con sal, como te ha dicho maguayo ,pero que sea de la gorda, que absorve mejor, y dejala como minimo 1 dia con la noche, y no te cortes en echar sal O0, que despues con la aspiradora sale bien O0

El problema es que no tengo ni idea de donde está la posible fuente del olor y no voy a poner la zafi como si fuera una dorada a la sal... probare con el spray que lo puedo echar por toda la moqueta, pero vamos que si alguien tiene alguna otra idea que hable ahora o calle para siempre... jajajajaa
Y el espray se lo vas a echar ¿a los cristales? <locoloco >:D XDD XDD XDD
Hombre idea de donde llevabas la bolsa tendrás digo yo, pero bueno ya tendrás tiempo

apezeta

  • Visitante
Re: Necesito ayuda con mal olor en el habitaculo
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2012, 10:53:34 am »
A mí me pasó algo que aunque no se le parece, el olor era insoportable. Mi hija tuvo la genial idea de aguantarse el pipí hasta que ya no pudo más y se le escapó, y encima no nos dijo que se le había caído agua. Total, que al cabo de unos días.. que mal huele, que mal huele, un olor a amoniaco que tiraba para atrás.
El método que llevé a cabo para eliminar el olor fue el siguiente, primero pulvericé el asiento con KH7, y seguidamente con un cepillo sueave fui frotando el asiento, y a continuación, un paño limpio, húmedo y bien escurrido fui retirando la espuma creada.
Una vez seco el asiento, esperé un día, le pulvericé un producto absorveolores que compré en una empresa de esas que se dedican a la limpieza íntegra de vehículos. El producto olía a manzana, y me costó 9€.
El olor a manzana tardó en eliminarse un par de semanas, pero mejor oler a manzana que a amoniaco.