Autor Tema: Vamos con tiempo kdd Sur  (Leído 15020 veces)

ROSCAS

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #350 en: 01 de Octubre de 2012, 15:27:25 pm »
Yo también le di 4 € ya que también me dejo entrar el primero antes de tiempo.  O0

fmanolingc

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #351 en: 01 de Octubre de 2012, 17:29:25 pm »
Pues yo sumé a su bolsillo cinco euros más. Así que la proxima vez que vayamos seguro que le da una capita de brillo natural, je je je. El tio se porto, ya lo creo y SAETA nos llevó a un buen sitio, aunque no se yo que porcentaje se llevó en el parking  >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D ))) )))

penuja

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #352 en: 01 de Octubre de 2012, 23:12:39 pm »
Pues si nos llevaste a buen sitio AmmA <love <love no esperaba menos de ti >:D antes no te lo he podido decir ya que no me daba tiempo a escribir mas por que me marchaba a currar  ;)
yo le di 6 € y luego le di otros 3 por Danizafira que se le olvido y luego le di 10 € por decirme quien me habia dado el golpe
Desde luego se porto eso si con € de por medio ya me dijo que el que me dio el golpe no le dio ni un € y luego me lo confirmo el que me dio el golpe pero bueno desde luego se porto al dejarnos meter todos las zafiras juntitas y no tener que preocuparnos por que para pillara sitio alli esta *** ee

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #353 en: 02 de Octubre de 2012, 10:04:45 am »
SAETA nos llevó a un buen sitio, aunque no se yo que porcentaje se llevó en el parking  >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D ))) )))
<mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo Ya te daré yo parte... <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

fmanolingc

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #354 en: 02 de Octubre de 2012, 17:10:35 pm »
SAETA nos llevó a un buen sitio, aunque no se yo que porcentaje se llevó en el parking  >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D ))) )))
<mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo Ya te daré yo parte... <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo
XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

danizafira

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #355 en: 24 de Diciembre de 2012, 20:34:02 pm »
Hola compañeros,a los que asististeis a la KKD de benalmadena y comprasteis un boleto navideño y no lo aya tirado sin querer,que sepais que tiene 100E de vuelta XDD XDD un saludo

ROSCAS

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #356 en: 24 de Diciembre de 2012, 21:26:15 pm »
Yo ya lo he cobrado. O0

fers

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #357 en: 24 de Diciembre de 2012, 22:59:33 pm »
Hola compañeros,a los que asististeis a la KKD de benalmadena y comprasteis un boleto navideño y no lo aya tirado sin querer,que sepais que tiene 100E de vuelta XDD XDD un saludo
Yo ya lo he cobrado. O0

Eso si que es una buena noticia, O0 Enhorabuena y no lo malgasteis. So..

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #358 en: 25 de Diciembre de 2012, 02:10:15 am »
Me alegro por lo menos es algo  *navi* yo solo cobro 5€  L''

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #359 en: 26 de Diciembre de 2012, 11:20:09 am »
Yo no recuerdo haber comprado lotería.  *santa4*

penuja

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #360 en: 26 de Diciembre de 2012, 11:21:13 am »
Yo tampoco compre :8( Pero por que se me paso y en Cadiz tampoco  :8(

fmanolingc

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #361 en: 26 de Diciembre de 2012, 17:44:38 pm »
upss, pues yo lo he hechado en la colada y la lavadora hizo el resto, ja ja ja *santa2*

danizafira

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #362 en: 26 de Diciembre de 2012, 20:02:13 pm »
upss, pues yo lo he hechado en la colada y la lavadora hizo el resto, ja ja ja *santa2*

 XDD XDD XDD XDD

Pues ya le vale a la lavadora gastarselo!! aunque yo tambien me los he gastao ya  >:D >:D

ROSCAS

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #363 en: 26 de Diciembre de 2012, 20:46:29 pm »
Yo no recuerdo haber comprado lotería.  *santa4*

Ángel si te acuerdas, vino un señor por la mesa vendiéndola.  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #364 en: 27 de Diciembre de 2012, 11:08:14 am »
Yo no recuerdo haber comprado lotería.  *santa4*

Ángel si te acuerdas, vino un señor por la mesa vendiéndola.  O0
Tal vez estuviese en la barra o fuera, no tengo en la cartera ningún décimo. ¿Cual era el número? por si está por casa, y mujer es la que ha mirado la lotería, y tengo algunas terminaciones. También alguna pedrea.
Contaros, que llevaba unas participaciones del 85044 y uno de los grandes premios ha sido el 85045 SoO SoO SoO SoO Casi 5000 perdidos por un número. <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

ROSCAS

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #365 en: 27 de Diciembre de 2012, 20:00:57 pm »
Yo no recuerdo haber comprado lotería.  *santa4*

Ángel si te acuerdas, vino un señor por la mesa vendiéndola.  O0
Tal vez estuviese en la barra o fuera, no tengo en la cartera ningún décimo. ¿Cual era el número? por si está por casa, y mujer es la que ha mirado la lotería, y tengo algunas terminaciones. También alguna pedrea.
Contaros, que llevaba unas participaciones del 85044 y uno de los grandes premios ha sido el 85045 SoO SoO SoO SoO Casi 5000 perdidos por un número. <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Yo no recuerdo haber comprado lotería.  *santa4*

Ángel si te acuerdas, vino un señor por la mesa vendiéndola.  O0
Tal vez estuviese en la barra o fuera, no tengo en la cartera ningún décimo. ¿Cual era el número? por si está por casa, y mujer es la que ha mirado la lotería, y tengo algunas terminaciones. También alguna pedrea.
Contaros, que llevaba unas participaciones del 85044 y uno de los grandes premios ha sido el 85045 SoO SoO SoO SoO Casi 5000 perdidos por un número. <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Según Lourdes que tiene mas memoria que yo, me dice que si estabais en la mesa pero que no lo quisisteis coger y el nº ya no se cual es por que al día siguiente cobre el decimo.  O0

Joer por un nº para el gordo, madre mía eso es aproximación, pero también tiene premio, el anterior y el posterior del gordo.  SoO

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #366 en: 27 de Diciembre de 2012, 20:25:07 pm »
Algo parecido me paso a mi en el 2º en vez del 3 un 2 y.....


joaquinillo57

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #367 en: 02 de Julio de 2013, 12:01:33 pm »
¿Vosotros bajáis por Extremadura o por Despeñaperros-Jaén?
Si es la primera opción, antes de llegar a mi casa, ya estaríais en Cadíz. Pero si bajáis por despeñaperros, os podéis llegar a casa y descansáis para bajar a Cadiz el día siguiente. Incluso os podéis venir el Sábado y tenéis dos días mas por el Sur.  O0 Pensadlo y me comentáis opciones.  AmmA

Como no y asi podreis ver a todo un personaje orgullo de Pegalajar, corrigeme si no eres tu Saeta.

http://www.youtube.com/watch?v=lbOOHdUJTHE

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #368 en: 02 de Julio de 2013, 12:15:57 pm »
¿Vosotros bajáis por Extremadura o por Despeñaperros-Jaén?
Si es la primera opción, antes de llegar a mi casa, ya estaríais en Cadíz. Pero si bajáis por despeñaperros, os podéis llegar a casa y descansáis para bajar a Cadiz el día siguiente. Incluso os podéis venir el Sábado y tenéis dos días mas por el Sur.  O0 Pensadlo y me comentáis opciones.  AmmA
Como no y asi podreis ver a todo un personaje orgullo de Pegalajar, corrigeme si no eres tu Saeta.

http://www.youtube.com/watch?v=lbOOHdUJTHE

Porque aparece el nombre en el minuto 2:07 si no, no lo reconozco y eso que lo conozco en persona, el dibujante es como la escultora del museo de cera de madrid, tiene un aire pero no se parece  XDD


joaquinillo57

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #369 en: 02 de Julio de 2013, 12:41:30 pm »
Totalmente de acuerdo Javier, me lo ponen mas viejo con lo joven y guapo que es , jejeje PLi >:D

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #370 en: 02 de Julio de 2013, 13:07:38 pm »
Efectivamente, los dibujos dejan mucho que desear, aunque el detalle se agradece. <love <love
Unos amigos que hicieron un libro anecdotario de mi pueblo y estoy incluido con muchos detalles de mi vida en el pueblo.  <love <love <love <love

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #371 en: 02 de Julio de 2013, 19:15:50 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD

 T_T T_T T_T T_T T_T

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #372 en: 03 de Julio de 2013, 05:44:16 am »
 T_T T_T T_T T_T

penuja

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #373 en: 03 de Julio de 2013, 12:48:29 pm »
Me caguentoloquesemenea por que pone el nombre si no  XDD XDD
Angel no le as matado? XDD XDD

ana0906

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #374 en: 03 de Julio de 2013, 14:09:27 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T