Autor Tema: Vamos con tiempo kdd Sur  (Leído 15257 veces)

ELZAFIRA46

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #275 en: 23 de Julio de 2012, 20:00:52 pm »
Tu esperate a que vengas por Amoeiro.......... ;D;D;D

ELZAFIRA46 by Trapallan

ROSCAS

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #276 en: 23 de Julio de 2012, 20:49:25 pm »
Bueno al final me va a tocar poner a mí alguna foto.  ))) )))

Primero me alegro de haber conocido en persona a Danizafira, Fmanolingc y a Gas-Gas y ha los demas conocidos de haber pasado una horas muy agradables en compañia de los mejores amigos de este foro.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Casi una Mini-Nacional con el Gran Jefe Marci, que se le ve poco la coleta.  XDD XDD XDD

Tambien tuvimos tiempo para que Jesus y yo le pusieramos los amortiguadores de capot a Manolingc.  O0 O0

Yo como llevaba desde el viernes, estoy como un cangrejo colorao.   :8(   ))) ))) )))

Bueno que me enrollo y al final no me da tiempo de poner algunas fotos, mañana estoy en Granollers y salgo a las 6 de la mañana y hasta el miércoles no vendré, ya pondré más fotos.  O0

Todo el parking para mi sólito.


Ya iban llegando.











Ya por lo menos hay algunas, perdonar pero me tengo que duchar, preparar la maleta y cenar que mañana el despertador suena enseguida, a la vuelta sigo con el reportaje.  ))) )))

ELZAFIRA46

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #277 en: 23 de Julio de 2012, 21:15:49 pm »
Este es mi José Luis ya sabia que tu no nos podías fallar ;););)

ELZAFIRA46 by Trapallan

Toni

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #278 en: 23 de Julio de 2012, 21:57:24 pm »
Que MORENO me has sacado

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #279 en: 23 de Julio de 2012, 22:07:59 pm »
Estamos todos de buen año,que alegría de tabletas de chocolate  So..  XDD XDD XDD XDD

jesu40

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #280 en: 23 de Julio de 2012, 22:11:13 pm »
Ya era hora!!!

Os teniais que haber ido a la playa que esta a la vuelta que es a la que voy yo...  ))) )))

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #281 en: 23 de Julio de 2012, 22:21:58 pm »
Estamos todos de buen año,que alegría de tabletas de chocolate  So..  XDD XDD XDD XDD

creo que yo me llevo la palma con el chocolate ee )))


jesu no se si sera una que saeta insistia en llevarnos  :DD :DD

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #282 en: 23 de Julio de 2012, 22:24:05 pm »
Qué envidia... kdda en la playa!!  :8( :8(

Que MORENO me has sacado
Osti que sí Toni!!  SoO  Me he tenido que poner las gafas.... de lo que reflejabas!!   XDD XDD

Bye

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #283 en: 23 de Julio de 2012, 22:31:20 pm »
Estamos todos de buen año,que alegría de tabletas de chocolate  So..  XDD XDD XDD XDD

creo que yo me llevo la palma con el chocolate ee )))


jesu no se si sera una que saeta insistia en llevarnos  :DD :DD

Para la próxima voy,vaya que si voy  :-*  :DD

TRULY

Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #284 en: 24 de Julio de 2012, 00:29:19 am »
Que MORENO me has sacado
ese toni de modaaaa  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

no es blanco el tio, es transparente por lo menos  ))) )))

TRULY

Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #285 en: 24 de Julio de 2012, 00:32:15 am »
como se lo montan los colegas, ahi estaban toni, roscas, saeta, angelillo30, penuja, zafiruki, marci, danizafira, gas gas y no se si alguien mas por las fotos que me han enviado al whatssapp

QUE ENVIDIA DAIS MAMONAZOS  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Las fotos miguel las tienen ya algunos  8:) 8:) 8:)

lo siento quique, yo tenia un par de ellas de cuando estaban comiendo que me enviaron por wachap pero no podia colgarlas en el hilo  L--i y menos estando en el hotel como estaba

jesu

  • Visitante
Re: Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #286 en: 24 de Julio de 2012, 08:21:28 am »
Estamos todos de buen año,que alegría de tabletas de chocolate  So..  XDD XDD XDD XDD

creo que yo me llevo la palma con el chocolate ee )))


jesu no se si sera una que saeta insistia en llevarnos  :DD :DD

Pues si!!! Es a la q voy yo habitualmente jeje

Tapatalkeando desde mi GT-S5830

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #287 en: 24 de Julio de 2012, 09:18:33 am »
A esa playa la conocen como la playa de los "maricones" en la zona. Así que a mí, que no me esperen, que lo probé una vez y no me gustó nada.  XDD XDD XDD XDD XDD

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #288 en: 24 de Julio de 2012, 09:39:44 am »
A esa playa la conocen como la playa de los "maricones" en la zona. Así que a mí, que no me esperen, que lo probé una vez y no me gustó nada.  XDD XDD XDD XDD XDD

¿El que probaste, la playa o los maricones? >:D >:D >:D

 XDD XDD XDD XDD XDD XDD

Enrique

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #289 en: 24 de Julio de 2012, 09:48:06 am »
como se lo montan los colegas, ahi estaban toni, roscas, saeta, angelillo30, penuja, zafiruki, marci, danizafira, gas gas y no se si alguien mas por las fotos que me han enviado al whatssapp

QUE ENVIDIA DAIS MAMONAZOS  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Las fotos miguel las tienen ya algunos  8:) 8:) 8:)

lo siento quique, yo tenia un par de ellas de cuando estaban comiendo que me enviaron por wachap pero no podia colgarlas en el hilo  L--i y menos estando en el hotel como estaba
L'' L'' bueno ya he visto algunas jeje, pero claro la primicia ya sabes....... ;)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #290 en: 24 de Julio de 2012, 10:31:21 am »
A esa playa la conocen como la playa de los "maricones" en la zona. Así que a mí, que no me esperen, que lo probé una vez y no me gustó nada.  XDD XDD XDD XDD XDD

¿El que probaste, la playa o los maricones? >:D >:D >:D

 XDD XDD XDD XDD XDD XDD

Probé lo de maricon, ya que no puedes decir que no te gusta una cosa hasta que no la pruebas. Ahora estoy seguro de que no soy maricón, ya que probé y no me gustó, cosa que no podéis decir muchos de los que habláis por aquí.  So.. So.. So.. So.. XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

jesu

  • Visitante
Re: Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #291 en: 24 de Julio de 2012, 11:12:08 am »
A esa playa la conocen como la playa de los "maricones" en la zona. Así que a mí, que no me esperen, que lo probé una vez y no me gustó nada.  XDD XDD XDD XDD XDD
Pues en la playa hay de todo como en todos los sitios
El nombre de la playa es benalnatura y esta acondicionada y mantenida por una asociacion naturista y ole como tienen la playa.


Tapatalkeando desde mi GT-S5830

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #292 en: 24 de Julio de 2012, 11:51:41 am »
Claro que si jeje el caso es disfrutar ;D

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

danizafira

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #293 en: 24 de Julio de 2012, 19:31:03 pm »
 XDD XDD XDD XDD oju la peña como esta So.. So..

Enrique

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #294 en: 24 de Julio de 2012, 23:15:15 pm »
A esa playa la conocen como la playa de los "maricones" en la zona. Así que a mí, que no me esperen, que lo probé una vez y no me gustó nada.  XDD XDD XDD XDD XDD

¿El que probaste, la playa o los maricones? >:D >:D >:D

 XDD XDD XDD XDD XDD XDD

Probé lo de maricon, ya que no puedes decir que no te gusta una cosa hasta que no la pruebas. Ahora estoy seguro de que no soy maricón, ya que probé y no me gustó, cosa que no podéis decir muchos de los que habláis por aquí.  So.. So.. So.. So.. XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

Sí ,señor que clase......Jajajajajajs

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #295 en: 24 de Julio de 2012, 23:48:57 pm »
Estamos todos de buen año,que alegría de tabletas de chocolate  So..  XDD XDD XDD XDD

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Me habéis quitado unos cuantos complejos... >:D

... eso sí, os costará verme a mí en bañador, a las lorzas se junta la "transparencia" de toni, lo "mejor" de ambos "mundos"... :P

 XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

ROSCAS

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #296 en: 24 de Julio de 2012, 23:55:02 pm »
Cada uno esta como es, no hay photosof de por medio, habia que ver a algunos.  So.. So..

Desde el punto del hotel Sidorme de Granollers.  ))) ))) )))

fmanolingc

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #297 en: 25 de Julio de 2012, 12:13:04 pm »
Saeta, igual que fuimos al chiringuito a ver a Fernando Alonso, para tomar unas birras tambien podiamos haber visitado el lado oscuro de la playa,  XDD XDD XDD XDD XDD.

La pena es que fué poco tiempo el que estuvimos juntos, se fué el dia en un plis plas. Con la de cosas que llevaba Yo preparada en la agenda.

Roscas, las fotos no hacen mención a los fisicos, igual que la tele te hace más gordo, las fotos nos sacan mas canijos :DD :DD :DD :DD :DD.

Gas Gas, queda pendiente esa visita a Graná, de momento la he tenido que retrasar por motivos familiares. Pero queda pendiente.

Penuja, que tal ese viaje hasta tierras extremeñas. Que disfrutes las vacaciones. Un abrazo.

En general me he ido muy contento, y con ganas de repetir. Menuda panda estais hechos. En la proxima me gustaría conocer a más peña del foro, a ver si las circunstancias mejoran.
Un saludo a todos.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #298 en: 25 de Julio de 2012, 12:20:50 pm »
uhy esa camara engorda jajajjajjjj y no ahi mas fotos? y las fotos de la camara que toco el agua? no se an sacado aun?

ELZAFIRA46

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #299 en: 25 de Julio de 2012, 12:51:17 pm »
Ahí le has dao manolo...... tres días han pasado y sin más fotos... >:(:-:-[:'(

Deixa que xa!!!!!! 8)

ELZAFIRA46 by Trapallan