Autor Tema: Vamos con tiempo kdd Sur  (Leído 15268 veces)

Angelillo30

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #250 en: 22 de Julio de 2012, 20:33:57 pm »
El día de PM y la compañía inmejorable, a ver quien abre la crónica para ir colgando las fotillos  So..

elzafira46

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #251 en: 22 de Julio de 2012, 21:26:44 pm »
A ver ese reportaje que no llega !!!!!!! <cabreado <cabreado

jesu

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #252 en: 22 de Julio de 2012, 21:27:23 pm »
Enhorabuena por la quedada!! Por el arroz cardoso y el no cardoso!!! Que envidia estar en el viborilla y en benalmadena, yo en 20 dias estoy por alli.
Saludos

Tapatalkeando desde mi GT-S5830

Toni

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #253 en: 22 de Julio de 2012, 21:40:45 pm »
Nosotros ya llegamos al hotel y hemos cenado, a la ida nos equivocamos y nos fuimos a la de peaje dirección Granada y luego casi tuvimos que volver hasta Málaga capital, en fin media hora de mas y 5 euros del peaje, pero bueno, un día de PM con los amigos del foro y otros nuevos también buena gente.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #254 en: 22 de Julio de 2012, 22:19:24 pm »
Bueno yo también estoy en casa después de un largo y agotador viaje de vuelta a casa,(unos 20 km y 15 minutos)  :P  >:D

Después de un par de años o mas hemos vuelto a tener una kdd andaluza como dios manda  <love

A sido un placer teneros a todos aquí por mis tierras,y espero que repitáis de nuevo.

Un gustazo conocer a Dani y Manolo y familias correspondientes,creo que ya habéis roto el hielo en el tema de las kdds  ;)y bueno ya habéis visto los que son las kdds,mas que kdds de un foro de coches son reuniones de familiares y buenos amigos  <love

Hay que decir que todos los que estábamos hoy en la playa ya nos conocemos desde hace unos cuantos años y tenemos un trato muy cercano y familiar.

Solo espero que no desaniméis y no sea la primera y la ultima  <mazo se que siempre las primeras kdds puede costar integrarse,pero ya tenéis comprobado que somos gente muy campechana  XDD

De fotos no me habléis que al final ni saque la reflex  Noo :8(  X'-X y peor aun,la pancarta tampoco  ||O

Toni

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #255 en: 22 de Julio de 2012, 22:29:37 pm »
Se me olvidaba, el teleférico INCREÍBLE hemos subido y bajado y es alucinante.

ELZAFIRA46

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #256 en: 22 de Julio de 2012, 22:46:19 pm »
No, si al final voy a tener que poner yo las fotos del teleferico...... ;D

ELZAFIRA46 by Trapallan

Enrique

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #257 en: 22 de Julio de 2012, 23:02:12 pm »
 X'-X X'-X, ni una sola foto pero bueno, chavales que ha pasado, venga que se echa de menos ver Lo bien que lo habéis pasado T_T T_T

Pocholo69

Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #258 en: 22 de Julio de 2012, 23:04:09 pm »
si si y yo las de las sardinas <mazo <mazo

penuja

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #259 en: 22 de Julio de 2012, 23:08:11 pm »
Otros mas que llegaron a su destino

ROSCAS

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #260 en: 22 de Julio de 2012, 23:43:58 pm »
Yo tambien acabo de llegar, todo ok.  O0

Ahora a la cama, que las 6 dan en un pis-pas.  ))) )))

PD: Deje a Saeta a 78 km antes de Pegalajar, me imagino que también habrán llegado.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #261 en: 22 de Julio de 2012, 23:54:51 pm »
Otros mas que llegaron a su destino

Yo tambien acabo de llegar, todo ok.  O0

Perfecto chicos,se queda uno mas tranquilo sabiendo que estáis en casa  ;)

Roscas,Saeta esta en casa también ;)

Los que no dijeron nada aun son los dos Manolos  Noo

ROSCAS

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #262 en: 23 de Julio de 2012, 00:00:03 am »
Otros mas que llegaron a su destino

Yo tambien acabo de llegar, todo ok.  O0

Perfecto chicos,se queda uno mas tranquilo sabiendo que estáis en casa  ;)

Roscas,Saeta esta en casa también ;)

Los que no dijeron nada aun son los dos Manolos  Noo

 ºWº ºWº Jesus.  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #263 en: 23 de Julio de 2012, 05:38:41 am »
 O0 perdonad yo tanbien he llegado bien .

Mig21

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #264 en: 23 de Julio de 2012, 08:21:53 am »
Mucho teléfono guai con conexión a internet y ni una foto en el hilo, vamos que ni siquiera un hilo nuevo para verlas.  L''

Esto ya no es lo que era.  <mazo

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #265 en: 23 de Julio de 2012, 08:53:50 am »
O0 perdonad yo tanbien he llegado bien .

¿Te has quedado a dormir en la playa?  SoO SoO


¡Buena kdd!  <love <love <love <love <love Echamos un buen día y conocimos a buena gente, ¿que mas se puede pedir?  AmmA AmmA AmmA AmmA AmmA

Hay que intentar repetirla antes de que se termine el verano, aunque habrá que recortar un poco en los gastos, que ayer nos pasamos un poquito.  :8( :8( :8( :8(

El fotografo oficial fue Roscas, así que las fotos las tendrá que subir él.  <mazo <mazo <mazo

P.d.- No hice ni una foto, así que no esperéis ninguna por mi parte.  L'' L'' L''

fmanolingc

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #266 en: 23 de Julio de 2012, 09:01:50 am »
Compañeros ante todo  T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T. He conocido a un Gran grupo de amigos, y os aseguro que pienso repetir, y con la paella también. :DD :DD :DD. Perdonar por no avisar de mi llegada antes, pero tuve que pasarme por Alaurin de la Torre para saludar a mi primo, y me retuvo hasta las tres de la mañana y cuando llegué a Morón eran las cinco, asi que venía en estado de  SoO SoO SoO.
Sois un grupo de ***, vuestras familias estupendas y la reunión ha sido un exito total, acompañó el tiempo, la comida fué riquisima, la cerveza fresquita, aunque Toni se me adelanto al pagar la primera ronda, esa me la debe, asi que en la proxima kdd, me adelantaré a él, ja ja, y además ganó Fernando Alonso. Y ya para colmo, como en toda KDD legal, se tocó la mecanica, me llevo unos peazos de hidraulicos de capó montados y la sensación de haber ampliado la familia. Chicos vuelvo a repetirlo, sois todos MAGNIFICOS. No me canso de repetirlo,  ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº.
En Morón teneis a otro colega de por vida. Un besazo.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #267 en: 23 de Julio de 2012, 10:49:23 am »
Perdon por no decir nada...Yo también llegué a casa sano y salvo después de, como Jesus, unos 20kms de agotador viaje  ee...

Un gran día que hemos podido disfrutar, con el reencuentro de viejos y nuevos conocidos.
La verdad es que echaba de menos una kdd y ver esas caritas. Esta claro que si no bajan a verme no hay manera  :8(

Lo dicho un día ¡ENORME!  [plas] T_T ºWº

Enrique

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #268 en: 23 de Julio de 2012, 10:59:28 am »
como se lo montan los colegas, ahi estaban toni, roscas, saeta, angelillo30, penuja, zafiruki, marci, danizafira, gas gas y no se si alguien mas por las fotos que me han enviado al whatssapp

QUE ENVIDIA DAIS MAMONAZOS  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Las fotos miguel las tienen ya algunos  8:) 8:) 8:)
Mucho teléfono guai con conexión a internet y ni una foto en el hilo, vamos que ni siquiera un hilo nuevo para verlas.  L''

Esto ya no es lo que era.  <mazo

tienes toda la razón Noo Noo Noo Noo

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #269 en: 23 de Julio de 2012, 14:58:47 pm »
a mi se me complico la tarde yo creo que en mi vida anterior era pez entre que salimos tarde y ademas teniams que llevar los niños a casa de mi suegra etc..... )))  que gozada el sitio fue una maravilla , el agua estupenda de olas , de temperatura de todo. el sol hizo de las sullas  ))) casi me tuesto jeje menos mal que mi mujer me dio cremita jeje. la gente buff fantastica me algro muchisimo de haber estado alli. en el bar que sobrita macho y que vistas buaaaa oO el camarero se hizo coleguilla nuestro y ademas no faltaba de nada si mirabas a una parte de la mesa para pedir el tio tardaba 1 segundo en atenderte .
eso si estais enganchaossssss jajjaajajjja. no me olvido de ninguno me quedo con cada minuto de esta experiencia peroo....


jolin penuja me falto muchisimo tiempo de estar contigo y en general tanbien es que me falto tiempo demasiado tiempo la proxima quedamos a las 8 de la mañana  ee ee bueno que me enrollo mucho la proxima semana nos vemos ehhhhh O0

elzafira46

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #270 en: 23 de Julio de 2012, 15:04:41 pm »
Que sepáis que me estoy quedando con los nombres de todos los que habéis ido a la kdda ....  >:D >:D >:D

(y digo los nombres porque las caras es imposible, pues ni una triste foto que echarse al diente  L'' L'' L'' L'' L'' L'' L'' L'' L'')

Deixa que xa!!!!!  So..

ROSCAS

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #271 en: 23 de Julio de 2012, 15:13:09 pm »
 XDD XDD XDD XDD XDD

Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #272 en: 23 de Julio de 2012, 15:17:30 pm »
a mi se me complico la tarde yo creo que en mi vida anterior era pez entre que salimos tarde y ademas teniams que llevar los niños a casa de mi suegra etc..... )))  que gozada el sitio fue una maravilla , el agua estupenda de olas , de temperatura de todo. el sol hizo de las sullas  ))) casi me tuesto jeje menos mal que mi mujer me dio cremita jeje. la gente buff fantastica me algro muchisimo de haber estado alli. en el bar que sobrita macho y que vistas buaaaa oO el camarero se hizo coleguilla nuestro y ademas no faltaba de nada si mirabas a una parte de la mesa para pedir el tio tardaba 1 segundo en atenderte .
eso si estais enganchaossssss jajjaajajjja. no me olvido de ninguno me quedo con cada minuto de esta experiencia peroo....


jolin penuja me falto muchisimo tiempo de estar contigo y en general tanbien es que me falto tiempo demasiado tiempo la proxima quedamos a las 8 de la mañana  ee ee bueno que me enrollo mucho la proxima semana nos vemos ehhhhh O0
Para la próxima en Madrid, con dos  o dos días y medio por delante >:D )))

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #273 en: 23 de Julio de 2012, 15:59:24 pm »
ainss este año a estado mas cerca . yo se quien tiene las fotos So..

danizafira

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #274 en: 23 de Julio de 2012, 16:43:55 pm »
Que sepáis que me estoy quedando con los nombres de todos los que habéis ido a la kdda ....  >:D >:D >:D

(y digo los nombres porque las caras es imposible, pues ni una triste foto que echarse al diente  L'' L'' L'' L'' L'' L'' L'' L'' L'')

Deixa que xa!!!!!  So..


 XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD