Compañeros ya tengo mi cartel. Lo he impreso en formato A3 para que se vea bien chulo. Asi que si alguien vé una ZAFI gris con un tio guapo dentro y el cartel puesto en el porton de atras, soy YO, que piteeeeeeeeeeeee. ja ja ja. Y paramos a tomarnos una cervecita.

Como puedo sacar la foto de mis mensajes privados?? me he quedado sin tinta en la impresora y quiero pasarlo a un pen para que me lo impriman y no veo como hacerlo,sera simplemente arrastrandolo hasta el pen??
Lo consegui
de todas formas

Hola Dani, es facil. Picha sobre la imagen, y te abre otro navegador en la pagina de imageshack. Una vez lo tengas abierto, te colocas encima y con el botón derecho del mouse pulsa y en el menú desplegable clickeas en GUARDAR COMO, y lo guardas en tu disco duro, pendrive o donde quieras.
Otra opción es tal como te lo ha mandado Pedro, te colocas encima de la imagen y das botón derecho, en el menu desplegable clickeas en COPIAR IMAGEN y luego abres por ejemplo Word, Acces o Paint y pegas. De todas formas ya he visto que lo has resuelto rápido y sin problemas. A ver si yo soy capaz de hacer lo mismo con la instalación auxiliar del mechero, je je je. Un saludo.