Autor Tema: Vamos con tiempo kdd Sur  (Leído 15021 veces)

penuja

  • Visitante
Vamos con tiempo kdd Sur
« en: 01 de Junio de 2012, 10:33:01 am »
Para los de alrededores como Saeta,Gas Gas,Zafiruki, Melli, Fxagiler, Pinsapa. etc .etc .etc
Bueno yo del día 16 al día 22 de julio estaré en Chiclana si queréis hacerla allí por que no conocéis Chiclana perfecto si queréis que yo vaya el día 22 para Málaga y pasamos un día de playa perfecto también yo tengo De Chiclana de la frontera a Malaga 221 km aprox


Dia 22-Julio-2012
Lugar: Málaga-Benalmádena-Playa la Viborilla
Hora: De Llegada a las 11,30. Servicio de comida a las 14,30 horas
Restaurante: Playa la viborilla (Torrequebrada) Tlf. 952 560162

Playa de La Viborilla
Carretera de Cadiz (Nacional 340) Km. 218,
Nueva Torrequebrada,
29630 Benalmadena Costa, Malaga, España

http://restaurantelaviborilla.com/3.html
Coordenadas.- +36° 34' 50.28", -4° 33' 22.76"

Si viene en coche desde Fuengirola, la mejor opcion es venir por la carretera de la costa, la nacional 340, direccion Malaga (no por la autovia de arriba). Debe pasar el Hotel Holiday (la rotonda de los elefantes) y cuando pase el Hotel Playabonita este atento, porque justo la siguiente salida, llamada Nueva-Torrequebrada, es la que debe tomar, y ahi estamos. Si por casualidad llegara al Flatotel o al Torrequebrada se ha pasado, asi que debe dar la vuelta.

Mi consejo es que busquéis en el GPS Fuengirola centro, o mejor, Benalmádena Hotel Playabonita, para venir por la autovía desde Cádiz, y salir a la altura de este municipio. Una vez estéis en la carretera de la costa, la nacional 340, y dirección Málaga, justo al pasar el hotel, está la salida a la derecha y apenas 100 metros después, en una rotonda está la entrada al restaurante a la derecha. Hay unas sombras bajo grandes eucaliptos y un vigilante con un chaleco reflactante. Solo hay que entrar y él os indica donde tenéis que aparcar. Le dás uno o dos euros, y ya tienes el coche fresquito a la hora de partir.  
Primera vista del hotel Playabonita.


Salida a tomar pasado el hotel Playabonita.


Sitio de aparcamiento a la derecha



Posibles Asistentes
Nick:                                     Se quedan a comer

Saeta                                  4 Adultos (Arroz caldoso para los 4)
Penuja                                 3 Adultos (Paella 1) (Caldoso 1) (Jadira come de lo que haya en la carta)
Zafiruki                                1 Adulto con Yogour Desnatado.  O0 XDD
Gas Gas                               2 Adultos y 2 niñ@s (2 Paellas)
danizafira                             2 Adultos y un nin@ (2 Paellas)
fmanolingc                           2 Adultos (2 Paella) y un niño.
Fxagiler                               2 Adultos y 2 niñ@s (2 Paellas)
Melli                                    2 Adultos y 2 niñ@s (1Paella) (1Arroz cardoso)
Angelillo30                            2 Adultos (2 Paella)
Roscas                                3 Adultos (1 Paella) (2 Arroz caldoso)
Toni                                    2 Adultos  2 Niñas Rubias. (4 Paella)

Mig21

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2012, 10:42:45 am »
A mi también me pilla bien Chiclana.  O0

De Valladolid a Chiclana: 709 km  So.. So.. XDD XDD

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2012, 11:07:07 am »
A mi también me pilla bien Chiclana.  O0

De Valladolid a Chiclana: 709 km  So.. So.. XDD XDD

Un paseo Miguel,un paseo... :DD :DD :DD :DD

Pedro cuenta con migo,espero a que vayan diciendo y opinando los demas,ami me da igual donde sea  AmmA

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2012, 11:25:59 am »
Me vendría mejor el 15 en Málaga, pero si tiene que ser el 22, pues se hace el 22.
Desde luego en Málaga-Benalmádena-La Viborilla, nos viene mejor a todos, y tendría que ser el 22.
Así que vamos dejando hueco.
También os podéis bajar a Pegalajar el 15, para continuar viaje el 16 y hacéis noche en mi casa. Solo os costaría 50km más si lo hacéis por Bailén (Jaén). Bueno, ya nos contarás como tienes pensado el viaje.

penuja

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2012, 12:21:51 pm »
Me vendría mejor el 15 en Málaga, pero si tiene que ser el 22, pues se hace el 22.
Desde luego en Málaga-Benalmádena-La Viborilla, nos viene mejor a todos, y tendría que ser el 22.
Así que vamos dejando hueco.
También os podéis bajar a Pegalajar el 15, para continuar viaje el 16 y hacéis noche en mi casa. Solo os costaría 50km más si lo hacéis por Bailén (Jaén). Bueno, ya nos contarás como tienes pensado el viaje.

Que grande eres Angel <love <love Yo por mi ningún problema todo dependerá de lo que diga la jefa  L--i
Este año los 4000 km no me quita nadie asi que 50 mas ee

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2012, 12:25:06 pm »
¿Vosotros bajáis por Extremadura o por Despeñaperros-Jaén?
Si es la primera opción, antes de llegar a mi casa, ya estaríais en Cadíz. Pero si bajáis por despeñaperros, os podéis llegar a casa y descansáis para bajar a Cadiz el día siguiente. Incluso os podéis venir el Sábado y tenéis dos días mas por el Sur.  O0 Pensadlo y me comentáis opciones.  AmmA

penuja

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2012, 01:45:53 am »
Uf!! Nosotros vamos desde el punto de Extremadura que salgo según he visto en el mapa hay
De Extremadura a Jaén 399 km
De Jaén a Cadiz 374 km
De Extremadura a Cadiz 355 km
Por lo que tendria que hacerme 399 km + 374 km  :8(

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2012, 06:58:59 am »
pues si no me surge nada de ultima hora me uno a vosotros . y el dia cuanto mas tarde mejor tengo que acabar unas cosillas O0

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #8 en: 02 de Junio de 2012, 09:02:15 am »
Va ser dificil para mi asistir...pero se podra ver. Soy el ke mas lejos esta.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #9 en: 02 de Junio de 2012, 09:06:49 am »
Uf!! Nosotros vamos desde el punto de Extremadura que salgo según he visto en el mapa hay
De Extremadura a Jaén 399 km
De Jaén a Cadiz 374 km
De Extremadura a Cadiz 355 km
Por lo que tendria que hacerme 399 km + 374 km  :8(
No, tienes que calcular el bajar a Madrid y luego a Jaén. Para luego hacer Jaén Cádiz.

Vitoria a Chiclana.- 945km
Vitoria-Pegalajar.- 708 km
Pegalajar-Chiclana por Granada-Antequera-Sierra de Grazalema.- 365Km.

La diferencia es apenas 100km, un viaje mucho mas bonito, y puedes aprovechar dos dias mas si te bajas el Sábado temprano. Estaríais sábado y domingo en mi casa, para salir el lunes por la mañana dirección Cadiz.
Pensadlo.

penuja

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #10 en: 02 de Junio de 2012, 09:14:33 am »
pues si no me surge nada de ultima hora me uno a vosotros . y el dia cuanto mas tarde mejor tengo que acabar unas cosillas O0
Tendria que ser el dia 22 de Julio otra fecha me es imposible que luego desde la playa la viborilla hasta  donde voy tengo 490 km es decir en vez de hacerme 355 km de Cadiz a Extremadura me tengo que hacer 490 + 199 km  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #11 en: 02 de Junio de 2012, 09:17:46 am »
pues si no me surge nada de ultima hora me uno a vosotros . y el dia cuanto mas tarde mejor tengo que acabar unas cosillas O0
Tendria que ser el dia 22 de Julio otra fecha me es imposible que luego desde la playa la viborilla hasta  donde voy tengo 490 km es decir en vez de hacerme 355 km de Cadiz a Extremadura me tengo que hacer 490 + 199 km  O0

Te vuelves a subir por Jaén, y no tienes que volver a Extremadura. ¡Mira que eres torpe!  <mazo <mazo

danizafira

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #12 en: 02 de Junio de 2012, 11:18:59 am »
Como mejor mejor me viene el 16 por que es en chiclana,por cercanias,pero ese dia creo que estoy currando. pero si no pues a Malaga,no hay problema,,contar con migo O0 O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #13 en: 02 de Junio de 2012, 11:22:21 am »
Hombre, durante la semana del 15 al 21 podéis hacer alguna kkd por la zona de Cádiz, no tenéis que venir a Málaga que os pilla muy lejos. De todas formas, haced lo que queráis ¿eh?

danizafira

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #14 en: 02 de Junio de 2012, 11:25:35 am »
Hombre, durante la semana del 15 al 21 podéis hacer alguna kkd por la zona de Cádiz, no tenéis que venir a Málaga que os pilla muy lejos. De todas formas, haced lo que queráis ¿eh?

Seria lo suyo,ya que aun no he asistido a ninguna  O0 O0

penuja

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #15 en: 02 de Junio de 2012, 12:37:07 pm »
Yo Angel voy primero a Extremadura desde alli me voy a Cadiz y luego el dia 22 me paso por Málaga y luego vuelvo a Extremadura hasta el dia 28  O0 por eso lo digo, despues me voy otra vez para Vitoria a dejar a Jadira y al dia siguiente me vuelvo otra vez para Extremadura  ee

penuja

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #16 en: 02 de Junio de 2012, 12:40:59 pm »
Como mejor mejor me viene el 16 por que es en chiclana,por cercanias,pero ese dia creo que estoy currando. pero si no pues a Malaga,no hay problema,,contar con migo O0 O0
Yo estare por alli desde el dia 16 hasta el 21  So..

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #17 en: 02 de Junio de 2012, 13:55:57 pm »
entonces el 22 nos vemos en malaga ))) . dani animate y te vienes para malaga . y aver si los andaluces se hacen presentes

penuja

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #18 en: 02 de Junio de 2012, 20:49:10 pm »
Eso Dani animate Si podemos ir juntos a Malaga  >:D

FRANN

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #19 en: 02 de Junio de 2012, 21:31:44 pm »
Pues oido cocina!!, otro Andaluz que en principio se apunta al bombardeo  XDD XDD XDD, así podré conocer a alguno de vosotros. Queda pendiente de ver como me cuadra el curro pero espero poder veros las caras a los que podais ir. AmmA

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #20 en: 02 de Junio de 2012, 22:54:39 pm »
 T_T T_T

danizafira

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #21 en: 03 de Junio de 2012, 12:04:26 pm »
Pues casi que si que voy a ir,a no ser que me surja un imprevisto (como las fiestas de mi pueblo,domingo rociero) alli nos vemos,mantenme al tanto Penuja para subir juntos  AmmA supongo que pasaras por la autovia de los barrios,tirando por san roque,sotogrande,estepona etc asique nos podemos ver en algun area de servicio de camino que no te tengas que desviar mucho  O0 dime tu ruta y ya veo por donde mejor,un saludo O0

penuja

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #22 en: 03 de Junio de 2012, 12:08:37 pm »
Pues todavía no se ni por donde pasare pero cuando vaya llegando el dia te mantengo informado O0

danizafira

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #23 en: 03 de Junio de 2012, 12:17:51 pm »
Pues todavía no se ni por donde pasare pero cuando vaya llegando el dia te mantengo informado O0

Perfecto O0

Penny_2p

  • Visitante
Re: Vamos con tiempo kdd Sur
« Respuesta #24 en: 05 de Junio de 2012, 00:24:34 am »
Pues yo me paso un rato si finalmente lo haceis en Málaga.

Estaré atento al post.