Autor Tema: PROBLEMAS VARIOS  (Leído 562 veces)

Esther

• Visitante
PROBLEMAS VARIOS
« en: 23 de Julio de 2007, 17:20:24 pm »
Hola necesito un consejo tengo que pasar la revision de los 30000 km, pero tengo un monton de problemas sin resolver.
 1º Tirones al acelerar
 2º Guantera que se abre sola
 3º Marchas que entran duras
 4º Cuando doy las luces deja de funcionar el ordenador y el claxon incluso a veces el mando del volante del mp3.
 5º A veces el coche se acelera solo o sube de revoluciones haciendo un ruido raro y acompañado algunas veces de un olor a quemado y subiendo el consumo del vehiculo.
Mi duda es a la hora de reclamar es igual llevarlo a cualquier taller o es mejor llevarlo donde lo compre porque si es indiferente lo llevaria a un taller mucho mas cercano.
Otra pregunta es lo de las luces y el que se revolucione y suba el consumo le ha pasado a alguien más.
Gracias.
P.D. Los tirones he firmado ya y espero que nos lo solucionen a todos.

p_palotes

• Visitante
Re: PROBLEMAS VARIOS
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2007, 18:47:21 pm »
Hola.

Por partes.

1.- Ya es conocido y, aunque alguno dice que se lo han solucionado, todavía no hay una solución para todos.
2.- Reclama para que te la cambien. Este es un fallo conocido que ya han arreglado a mucha gente.
3.- He visto gente que se quejaba de ello, el cambio de mi zafi también es más duro que el del coche que tenía antes, pero no sé si es un fallo. Pero que lo miren en el taller.
4.- Fallo electrónico. Este sí que lo tienen que mirar, que puede ser hasta peligroso si falla, por ejemplo, al revés.
5.- Esto me suena a la limpieza del filtro antipartículas. Si es así, es normal, nos pasa a todos, aunque se nota mucho más cuando haces un recorrido urbano en el que pasas mucho tiempo al ralentí.

Yo compré mi coche en Asturias y lo llevo al taller aquí en Barcelona. No debería haber ningún problema.

Un saludo.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2007, 19:14:58 pm »
Los tirones son archiconocidos por desgracia, aun no hay una solucion definitiva.  :'(

La guantera deben cambiartela, Opel ha admitido su culpa e hizo una campaña para sustituir dicha guantera en garantia.

Las marchas tambien se han comentado por aqui, incluso a algun compañero le han cambiado el embrague entero, reclama y que te lo arreglen, es un fallo de mecanica, deben de arreglarlo en garantia.

Si das las luces y te falla las luces del volante y cosas de esas, reclama igualemente, es un fallo de Opel, tambien se ha posteado algo de eso por el foro, lo arreglan en garantia.

El punto 5º es el filtro antiparticulas, no es un fallo ni es un problema, el diseño del coche es asi, no hay por que preocuparse.

Como veras todo te lo tienen que arreglar en Opel, reclama y que vean que sabes mas que ellos.

Te doy un consejo: Ve a tu conce y que te digan las campañas de Opel que tiene que pasar tu vehiculo, entre ellas estara la de la guantera, el diodo del clima, quizas alguna actualizacion... ve y reclama lo que es tuyo.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2007, 19:29:51 pm »
Bueno pues creo que p_palotes y melli ya pusieron todo lo que tenian que poner y contestaron a todas la dudas  ;)

Ahora ya sabes reclama a opel y que te soluciones eso problemillas que tienes  O0

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2007, 19:35:12 pm »
eso, eso reclama!!!, lo el taller que sea servicio oficial opel.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2007, 10:59:31 am »
Bueno pues creo que p_palotes y melli ya pusieron todo lo que tenian que poner y contestaron a todas la dudas  ;)

Ahora ya sabes reclama a opel y que te soluciones eso problemillas que tienes  O0

Efectivamente...asi que nada mas que decir, aparte de pelea duro porque esos problemas te los tienen que arreglar ;)

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2007, 11:42:57 am »
Sin nada más que añadir a lo anteriormente expuesto: los puntos 1 a 4 te los deben solucionar en el taller. El punto 5 es la limpieza del filtro de partículas.
¡¡¡ A ver si te solucionan esos problemas !!!  O0 O0 O0

danu26

• Visitante
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2007, 14:54:21 pm »
pues ya esta dicho todo..........

Nando34

• Visitante
« Respuesta #8 en: 04 de Agosto de 2007, 10:34:14 am »
Mas de lo mismo,dales caña O0

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #9 en: 04 de Agosto de 2007, 15:53:42 pm »
mandales imeils a los de opel españa quejandote da nombres... que ya se pondran en contacto con tigo y con los del concesionario.... ami me resulto!!! O0

y despues me llamaron haciendome la pelota :DD :DD :DD :DD