Si esto es como todos, diferencias haberlas ahylas, tampoco muchas. ¿Que diferencia hay entre un ipad3 y una tablet china? Todas las del mundo, pues eso... entre el sgs2 y el sgs3 logicamente no habra tantas. Que la pantalla y camara tengan mas resolucion, que se opte por diferente microprocesador de mas nucleos que te haga ir mas rapido, fluido con menos consumo y temperatura. Que al mismo tiempo se opte por una bateria mas grande, que se haya trabajado en la disipacion del calor al igual que el iphone que dispone de los laterales metalicos y bla, bla, bla. Son pequeños detalles que hacen que siedo mas de lo mismo, no se parezca en nada al sgs2. Ya veremos... por que me dicen que si lo quiero en menos de una semana lo tengo aqui, pero tambien me dice que el esperaria al 4g. Si bien los 4g en España como que aun no, lo dicho... que ya veremos.
EDITO: Lo acabo de tener en la mano, era de color blanco, dice que la semana que viene le entra azules. ¿Azules? Ahhh en la tienda Orange del Centro Comercial de mi localidad, 18 meses de permanencia, 300 napos con una tarifa de 30 al mes que incluye 50 euros de descuento durante este mes.