Autor Tema: Duda airbags  (Leído 170 veces)

laski

  • Visitante
Duda airbags
« en: 28 de Mayo de 2012, 22:25:14 pm »
Buenas a ver si alguno me saca de la duda, las 2 luces amarillas del airbag de la consola central en el manual pone que si se encienden o están apagadas al mismo tiempo hay una avería en el sistema. Pagina 59 del manual. A mi se me encienden los 2 al dar contacto pero después de arrancar se apagan los 2, ¿Hay algún error? ¿Esta bien? ¿O soy un zoquete? Gracias

Re: Duda airbags
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2012, 22:30:44 pm »
Hombre precavido, vale por dos ¿no es lo mismo que hacen el resto de luces, que se encienden para que veamos que en caso de avería se encenderán, y no están fundidos los pilotos?
(aunque el de temperatura excesiva en la B no lo hace, y hay que recurrir al OP-COM)

En fin yo creo que es eso, pero a ver si alguien con una C lo tiene más seguro O0

laski

  • Visitante
Duda airbags
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2012, 01:05:48 am »
En un insignia la he visto encendida en "ON" (la amarilla de la consola central) con el vehículo arrancado, de ahí mi duda, me ha mosqueado un poco no... Mucho.

Edito: después de desactivar el airbag del acompańante se enciende todo el rato "OFF" ok, apago el coche lo pongo "ON" y doy contacto se encienden los 2 arranco y se queda el " ON" durante un minuto mas o menos luego se apaga esta OK. así si, la cosa es que no se encendía solo el "ON" antes de hacer esto ¿Cosa de brujas? Lo comentare en el taller a ver que dicen...
Saludos y gracias.

chaboblanco

  • Visitante
Re: Duda airbags
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2012, 14:38:19 pm »
mañana me fijo y te respondo.

chaboblanco

  • Visitante
Re: Duda airbags
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2012, 21:26:37 pm »
te comento lo que me sucede a mi, en el momento de dar contacto se encienden los 2, estan un momento y se queda encendida solo una( la que indica los 2 airbag).   
solo me e fijado una vez ,  seguiré fijandome a ver.

laski

  • Visitante
Duda airbags
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2012, 20:54:43 pm »
Hay diferencia entre el manual que esta colgado en el foro y el de papel de mi zafi comprobarlo... E incluso en el de la pagina de Opel en la pagina 58 y 59 o yo ya estoy mu borracho o no se yo jaja
Manual web Opel y foro:
...Si ninguno de los 2 testigos esta encendido hay un problema..
Papel:
... El testigo ON se apagara a los 60 segundos mas o menos.. (o algo así no me acuerdo bien)
SALUDOS

microzono

  • Visitante
Re: Duda airbags
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2012, 13:58:59 pm »
Hola, en principio es normal. En mi Zafira Tourer ocurre lo mismo. Sólo se quedan fijas si en el interior de la puerta del copiloto lo desactivas girando la llave. Es un chequeo normal y al cabo de unos segundos se debería apagar, si no es así es posible que haya alguna avería.