Hola buenas,
despues de realizar mi ingreso en la zona vip tengo estos problemillas:
- el primero no es de caracter de mecanica sino que desconozco si ya estoy dado de alta en la zona vip (eso por si me puede ayudar algun administrador)
el segundo y el tercero si que son temas de mecánica e intentaré resumir mucho:
el vehiculo circulando de golpe no puede pasar de 120 km/h en las subidas pierde muchisima fuerza y me sale la famosa llave inglesa de color amarillo. De todas maneras finalizo mi viaje y al dia siguiente en un trayecto corto el vehiculo hace un cheeking como de vez en cuando hace (sube de vueltas, ruido mas agudo, mas consumo en ralentí...)
Miro los códigos de averia y son los siguientes: 16450 (que me parece que es algo del la pila de la llave..ok) el segundo que es 190158 que casi con toda certeza es una averia de un tubito del fap que es muy facil de solucionar y el tercer error es el 23456 ( que segun lo leido con un 50% de certeza se podria tratar de los dos tubos del turbo)
Voy a opel y a un mecanico del pueblo y las respuestas son : opel = 650-700 euros y mecanico del pueblo que no haga caso a los codigos por que el error puede ser el turbo entero y no hay que hacer caso a los codigos... bla bla bla , dejamelo que haremos pruebas horas de faena y .. bueno lo que sige sorpresa en la factura