Autor Tema: triples problemas mecanica, ayuda por favor!!!  (Leído 219 veces)

celdrium

• Visitante
triples problemas mecanica, ayuda por favor!!!
« en: 30 de Agosto de 2012, 10:19:44 am »
Hola buenas,
despues de realizar mi ingreso en la zona vip tengo estos problemillas:
- el primero no es de caracter de mecanica sino que desconozco si ya estoy dado de alta en la zona vip (eso por si me puede ayudar algun administrador)
el segundo y el tercero si que son temas de mecánica e intentaré resumir mucho:

el vehiculo circulando de golpe no puede pasar de 120 km/h en las subidas pierde muchisima fuerza y me sale la famosa llave inglesa de color amarillo. De todas maneras finalizo mi viaje y al dia siguiente en un trayecto corto el vehiculo hace un cheeking como de vez en cuando hace (sube de vueltas, ruido mas agudo, mas consumo en ralentí...)
Miro los códigos de averia y son los siguientes: 16450 (que me parece que es algo del la pila de la llave..ok) el segundo que es 190158 que casi con toda certeza es una averia de un tubito del fap que es muy facil de solucionar y el tercer error es el 23456 ( que segun lo leido con un 50% de certeza se podria tratar de los dos tubos del turbo)
Voy a opel y a un mecanico del pueblo y las respuestas son : opel = 650-700 euros y mecanico del pueblo que no haga caso a los codigos por que el error puede ser el turbo entero y no hay que hacer caso a los codigos... bla bla bla , dejamelo que haremos pruebas  horas de faena y .. bueno lo que sige sorpresa en la factura

celdrium

• Visitante
continuacion de celdrium averia zafira
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2012, 10:25:38 am »
bueno continuo que como veis al final me he enrollado mas que una persiana y me he quedado sin espacio.
en resumen a ver si podriais:
hacerme llegar el brico para el error 190158 que parece que es facil y es para nivel garrote (o sea yo)= primer dinerillo que me ahorro.
de la averia 23456 indicarme si voy bien encaminado en el tema de canviar los dos tubos gordos que hay en la zona del turbo ( y que se hizo una venta de tubos de silicona)
y por ultimo si alguien me podia aconsejar algun mecanico en barcelona o provincia que trate con este foro o que conozca los problemas de este vehiculo y pueda ir a tiro hecho sin sangrarme tanto en la factura.
Casi nada , bueno espero haberme explicado bien
Muchas gracias por adelantado a todo el mundo que me pueda ayudar
Francisco lopez (celdrium)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: triples problemas mecanica, ayuda por favor!!!
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2012, 10:27:05 am »
el tema de vip aun no lo eres por lo que veo pero en breve recibiras un mensaje sobre el tema.  O0
yo lo que haria seria solucionar el primer problema que es lo de los tubos del fap. una vez que lo arregles y haga su regeneracion correspondiente veria si ahi no ahi otro fallo.  O0

celdrium

• Visitante
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2012, 06:39:52 am »
o sea que crees que se podria tratar todo del famoso tubo del fap? Bueno esperaré a que me llegue la activacion de la zona vip porque me parece que este tutorial en principio no esta libre, verdad?
Bueno si hay alguien que me puede recomendar un taller en barcelona que sea de confianza tambien estaré agradecido, gracias

« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2012, 07:47:51 am »
Mira este hilo:
Recopilación valoración concesionarios.

¿Has enviado un MP a cualquiera de los dos administradores?

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2012, 07:57:06 am »
despues de realizar mi ingreso en la zona vip tengo estos problemillas:

Tal y como lo expresas, parece que los problemillas sean culpa de haber ingresado en la zona VIP...  ;D ;D ;D

Nada, nada, es broma. Haz lo que dice Gas Gas, a ver si arreglando los tubitos del FAP se soluciona toda la avería  O0

celdrium

• Visitante
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2012, 08:42:32 am »
muchas gracias, ya explicaré como acaba todo. hasta luego

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2012, 08:46:18 am »
as visto el mensaje de toni? por otro lado como te comente empieza arreglando los tubos del fap que te los borren con tech2 o el opcom y por ultimo que te hagan una regeneracion . si luego sigue el fallo pues habra que ver que puede ser  O0
espero que nos cuentes buenas noticias  O0