Autor Tema: Memoria en los asientos electricos?  (Leído 1010 veces)

jtabos

  • Visitante
Memoria en los asientos electricos?
« en: 27 de Mayo de 2012, 15:44:57 pm »
Decía en la presentación que mi monovolumen actual está ya en las últimas, así que tengo que empezar a buscarle sustituto...
Después de mucho buscar, la verdad es que el que quiero es el "Zampera Tourer", pero como no se fabrica todavía, y el Ampera se me hace pequeño, me tendré que conformar con el Tourer Excellence automático, aunque no estoy muy convencido, ya que no he visto por ningún lado que tenga asiento eléctrico con memoria para el conductor, y es una característica que considero fundamental. He visto que hay opción de asiento eléctrico, pero no dice nada de memoria para dos conductores.
La verdad, gastarse más de 30.000 euros y tener que colocar a mano todos los días el asiento y los espejos no es de recibo...  la otra opción, la barata, -que la parienta deje todo colocado como estaba antes de coger el coche- no funciona... (como mucho, una vez al mes se acuerda de desplazar el asiento hacia atrás y puedo entrar en el coche sin hacer contorsiones).

Bueno, ya os imagináis que mi coche ideal sería el Tourer eléctrico de autonomía extendida (como el Ampera), con regulación eléctrica de asientos con memoria en la llave, AFL, y un equipo de música de calidad... pero como no puedo esperar hasta que se fabrique, lo dejaremos en el Excellence de gasolina 140cv auto.
Si alguien sabe algo de las memorias en los asientos, por favor que lo comente.

Saludos

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Memoria en los asientos electricos?
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2012, 18:54:41 pm »
Pues es una lástima si no cabe la posibilidad de tenerlo. Mi cuñado se compró un BMW hace casi 10 años y lo tiene. Parece mentira que en todo este tiempo siga "reservado" a las marcas "premium"... L--i