Autor Tema: Tengo que desahogarme  (Leído 6092 veces)

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Tengo que desahogarme
« Respuesta #25 en: 27 de Mayo de 2012, 20:22:37 pm »
Mucho animo y serenidad

loli_chico

  • Visitante
Re: Tengo que desahogarme
« Respuesta #26 en: 27 de Mayo de 2012, 20:28:28 pm »
Muchos ánimos compañero.

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: Tengo que desahogarme
« Respuesta #27 en: 27 de Mayo de 2012, 20:54:47 pm »
Mucho animo compaňero, aqui estamos para lo que necesites. O0  O0

Josaetxu

  • Visitante
Re: Tengo que desahogarme
« Respuesta #28 en: 27 de Mayo de 2012, 21:34:48 pm »
Animo compañero, y guarda los animnos y las esperanzas para el........... ;) ;)

tony270

  • Visitante
Re: Tengo que desahogarme
« Respuesta #29 en: 27 de Mayo de 2012, 21:52:59 pm »
Después de otro día duro, en el cual hemos visto parpadear una bombillita, entro en este gran foro y leer vuestros comentarios de apoyo y ánimos, no me queda otra cosa que deciros, MUCHAS GRACIAS.
Los amigos son como la estrellas, no siempre hablas con ellas, pero tú sabes que siempre están ahí

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: Tengo que desahogarme
« Respuesta #30 en: 27 de Mayo de 2012, 21:55:10 pm »
animos y espero que todo acabe bien O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Tengo que desahogarme
« Respuesta #31 en: 27 de Mayo de 2012, 21:59:36 pm »
muchos animos compañero tony no perdais la esperanza por que quien dice que no se recupere y con el tiempo todo vuelva a la normalidad . un gran abrazo y sobre todo mucho animo AmmA

perryelmanso

  • Visitante
Re: Tengo que desahogarme
« Respuesta #32 en: 27 de Mayo de 2012, 22:17:53 pm »

Me han conmovido todos los mensajes de solidaridad de los compis foreros..... Ds Ds

Me uno a ellos, mandándote animos y deseándole lo mejor a tu hermano y a toda la familia.
 O0 O0


MIKI

  • Visitante
Re: Tengo que desahogarme
« Respuesta #33 en: 27 de Mayo de 2012, 22:23:29 pm »
muchos animos compañero

fers

  • Visitante
Re: Tengo que desahogarme
« Respuesta #34 en: 27 de Mayo de 2012, 22:25:30 pm »
Que más se puede decir que no te hayan dicho ya, mucho ánimo y espero que todo salga bien. Un abrazo.

pacor

  • Visitante
Re: Tengo que desahogarme
« Respuesta #35 en: 27 de Mayo de 2012, 22:33:47 pm »
Acabo de entrar al foro y siento encontrarme con que esta mala noticia. Siento mucho lo que te sucede Tony un abrazo y animo. AmmA

laski

  • Visitante
Re: Tengo que desahogarme
« Respuesta #36 en: 27 de Mayo de 2012, 22:38:33 pm »
Que más se puede decir que no te hayan dicho ya, mucho ánimo y espero que todo salga bien. Un abrazo.
+1  AmmA

roberin

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 416
Re: Tengo que desahogarme
« Respuesta #37 en: 27 de Mayo de 2012, 23:12:23 pm »
 .::. .::. Animo y mucha suerte compañero, nunca pierdas la fé que los milagros existen, mientras hay vida hay esperanza, yo tambien lo he vivido con familiares cercanos, y los medicos siempre se ponen en lo peor y lo sueltan sin la mas minima consideración  L--i para curarse ellos en salud.............. animo  O0

takidan

  • Visitante
Re: Tengo que desahogarme
« Respuesta #38 en: 28 de Mayo de 2012, 09:32:16 am »
Pues como mis compañeros dicen mucho animo veras como se arregla  O0

legionariodos

  • Visitante
Re: Tengo que desahogarme
« Respuesta #39 en: 28 de Mayo de 2012, 09:55:58 am »
no puedo agregar nada mas que todo lo dicho,    AQUI ESTOY POR SI ME NECESITAS,  no nos conocemos personalmente, pero desde este foro, ya somos cuando menos COMPAÑEROS,  animo, que seguro que sale bien, un fuerte abrazo,

Bourbon

  • Visitante
Re: Tengo que desahogarme
« Respuesta #40 en: 28 de Mayo de 2012, 10:19:48 am »
Vamos a ver Toni270, es una faena que estas cosas pasen a seres queridos. Es una faena y gorda, un dolor indescriptible. Deseo que todo salga bien y que mis palabras de animo, por que se lo que es eso, te sirva de consuelo. Esto ya lo conte en su dia, pero vuelvo a hacerlo ahora. Mira... en el otoño del 2006 iba mi suegra conduciendo, se la cruzo un vehiculo que se salto un stop, del susto, no hubo golpe, repentinamente empezo a sentirse mal. Solo tuvo tiempo de bajarse, caminar 50 metros hasta una farmacia y dar el numero de movil de su hijo, mi cuñado. Si, le habia reventado una vena de la cabeza, no sabiamos como se llamaba eso, despues si. Era una aneurisma cerebral. Eso se tiene, es como un globo que si lo presionas hace pompa por donde tiene la pared mas debil. Total que fue el desencadenante, eso lo tienes o no lo tienes, pero no se sabe pues va por dentro, hay que tener cuidado con la tension. Te digo que los momentos fueron durisimos para mi mujer, suegro, cuñados y demas. Pero tras tres operaciones salio adelante cuando no daan un duro por ella con 63 años. Asi que preparate psicologicamente para lo que te espera pues pensar en la muerte es lo ultimo, ME ESTAS ENTENDIENDO. HAY QUE SER POSITIVO, digo tres operaciones, pues le creo en una una edema que presionaba desde el interior, luego fue la hidrocefalia, que pocos la superan. Luego estan las posibles aunque no obligatorias secuelas, en fin que hay que prepararse para lo que pueda venir pero no adelantar los acontecimientos y estar alli al pie del cañon toda la familia unida. No es facil ver un familiar con la cabeza abierta, con mogollon de tubos entrando y sacando, etc... Te digo que ahora mi suegra es otra persona, que volvio a nacer desde el dia del accidente, puede sonar a chufla. Era una persona muy intransigente, te pongo un ejemplo. Cuando iba a la tienda si no era la cosa como ella queria montaba unos pollos de tres pares de huevos. Despues de que la dieron el alta y segun iban pasando los meses nosotros la encontrabamos cada vez mejor, de hecho ahora la cosa como que le resbala un poquito y simplemente vive y vive mas feliz. Es normal para todo, mejor que antes, ahora conduce, guisa, pasea, etc... Pero hubo un tiempo en que ni hablar podia, la recuperacion que en el caso de tu hermano que no lo pongo en duda ni un segundo en que saldra de esta, sera lenta, pero sera y lo tendreis ahi para cuidarlo y mimarlo como hacemos con mi suegra. Saludos y mucha fuerza, si quieres por privado te paso mi numero de movil y si te hace bien desahogarte podemos hablar.

chimpun

  • Visitante
Re: Tengo que desahogarme
« Respuesta #41 en: 28 de Mayo de 2012, 14:41:57 pm »
Mucha fuerza y todo el ánimo del mundo. La esperanza es lo último que se pierde y mientras hay vida hay esperanza, así que agarraros con fuerza a esto y que todo salga bien.  .::. .::.

Un fuerte abrazo.

javiermz3

  • Visitante
Re: Tengo que desahogarme
« Respuesta #42 en: 28 de Mayo de 2012, 15:58:21 pm »
Lo siento mucho Tony.  Haz caso al amigo Bourbon. Estamos contigo para lo que haga falta.
 .::. .::. .::. .::. .::. .::. .::. .::. .::. .::. .::. .::. .::. .::. .::. .::. .::. .::. .::. .::. .::. .::. .::.

FRANN

  • Visitante
Re: Tengo que desahogarme
« Respuesta #43 en: 28 de Mayo de 2012, 19:50:07 pm »
Siento muchísimo por lo que estais pasando, Dios quiera que se quede la cosa en una pesadilla y que tu hermano se recupere. AmmA

PABLO GONZALEZ

  • Visitante
Re: Tengo que desahogarme
« Respuesta #44 en: 28 de Mayo de 2012, 19:55:20 pm »
Me sumo a los compañeros....... AmmA AmmA AmmA
Aqui estamos para lo que necesites.

JUMAFER

  • Visitante
Re: Tengo que desahogarme
« Respuesta #45 en: 28 de Mayo de 2012, 22:38:36 pm »
Ojalá sea sólo un "susto pasajero", y que podamos celebrar todos los compañeros del club su mejoría, ánimo.
Estaré pendiente de este hilo.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Tengo que desahogarme
« Respuesta #46 en: 28 de Mayo de 2012, 23:13:31 pm »
Muchos ánimos para ti y para tu familia, Tony, y, sobre todo, no perdáis la esperanza, que ya verás cómo esa bombillita que dices que empieza a parpadear, al final se ilumina del todo para que podáis ver la sonrisa de tu hermano y de toda la familia celebrando que se ha recuperado al 100% O0 O0 O0

Si necesitas algo, ya sabes  <movil

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Tengo que desahogarme
« Respuesta #47 en: 28 de Mayo de 2012, 23:22:45 pm »
Ánimo Tony!! 
Al igual que todos los demás, espero esas buenas noticias que pronto nos darás.  O0

Bye

osita

  • Visitante
Re: Tengo que desahogarme
« Respuesta #48 en: 29 de Mayo de 2012, 10:14:45 am »
 No sabia nada tony mucho animo ya veras como todo saldra bien.                       

tony270

  • Visitante
Re: Tengo que desahogarme
« Respuesta #49 en: 29 de Mayo de 2012, 21:14:41 pm »
De nuevo quiero daros mi más sincero agradecimiento, por el apoyo y los comentarios de ánimo que recibo por parte de todos.

Muchas gracias.

Ayer  le han quitaron la sedación, y parece que intenta abrir los ojos, algo es algo, aunque los médicos dicen, que sigue estando muy mal, y que tiene el lado izquierdo paralizado.