Autor Tema: Amago de encendido de testigos con el coche en marcha  (Leído 241 veces)

ElTitoBouna

• Visitante
Amago de encendido de testigos con el coche en marcha
« en: 05 de Agosto de 2012, 18:45:34 pm »
Después del fallo del pedal del acelerador voy un poco  ee mientras voy al volante, pensando en que en cualquier momento puedo volver a pasar.  De momento hoy le he hecho otros 100 kms y nada, pero esta mañana iba por autovía con el control de velocidad puesto, lo he tenido que quitar y al volver a ponerlo en el cuadro se han iluminado levemente dos testigos, ha sido muy rápido y muy leve, uno era el del coche con la llave y el otro no me he dado cuenta de cual era, pero al parar he dado al contacto para que se encienda el cuadro y por la posición el otro testigo era el de la batería. ¿ Puede ser esto ? Llevo siempre el voltaje de la batería en la pantalla y no baja de 13,8v.
Le he hecho la prueba de pedales al llegar a casa y me marca 112252 112052

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Amago de encendido de testigos con el coche en marcha
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2012, 21:03:58 pm »
Pues son todas de lo mismo del sensor del pedal del acelerador  O0 O0

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2012, 21:08:27 pm »
Pues son todas de lo mismo del sensor del pedal del acelerador  O0 O0

Al final tendré que llevarlo al taller

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2012, 21:10:07 pm »
Pues eso tú mismo  AmmA  pero esos codigos se refieren a eso lo siento  L--i

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2012, 21:26:40 pm »
Pues eso tú mismo  AmmA  pero esos codigos se refieren a eso lo siento  L--i

Si, pero lo que me mosquea es que esta vez el testigo del ESP no se ha encendido y ha querido encenderse el de la batería junto con el coche con la llave.
Ha sido solo como un flash, decimas de segundo, al volver a poner el control de velocidad, si no hubiese estado mirando al cuadro ni me hubiese dado cuenta porque el coche no ha hecho ningún extraño.
Lo seguiré observando.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2012, 21:32:53 pm »
Al taller que te metan el tech, que ahora por aqui no vas a encontrar buenos profesionales, estan casi todos de vacaciones y total... asi te quedas mas tranquilo.

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #6 en: 05 de Agosto de 2012, 21:33:41 pm »
Si yo de cosas extrañas entiendo un rato  So.. So.. como que se que ponga todo a tope y todas las luces y luego vuelva a su ser , o que no funcione ningun testigo ni aguja y el coche este circulando como si nada y para terminar que se encienda la luz de averia prueba de pedales y sea la EGR le de un golpe a está y se apague la luz aunque al codigo le costo unos dias desaparecer a él solito  O0 O0

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #7 en: 05 de Agosto de 2012, 21:43:55 pm »
Madre mía, estoy un poco cansado de tanta electrónica, algunas veces me dan ganas de cambiarlo por un carro y dos borricos  <locoloco
A ver como va en esta semana

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #8 en: 06 de Agosto de 2012, 06:56:37 am »
Pues si tienes intención de pillarte un par de borricos que sepas que ahora hay ofertas en políticos, igual te da para una cuadriga

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #9 en: 06 de Agosto de 2012, 22:16:57 pm »
Pues si tienes intención de pillarte un par de borricos que sepas que ahora hay ofertas en políticos, igual te da para una cuadriga

XDD Déjalo, mejor me queda con la zafi.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #10 en: 07 de Agosto de 2012, 09:05:30 am »
Era por dar ideas ahora que sobran, claro que siempre han sobrado.