Autor Tema: Otra que está al caer  (Leído 1319 veces)

CapitanNemo

  • Visitante
Otra que está al caer
« en: 25 de Mayo de 2012, 12:51:41 pm »
Hola a todos, PLi

Después de dos meses y medio de espera me han confirmado que esta tarde llega al concesionario, y que si no hay imprevistos de última hora con el papeleo, matriculación... -el lunes es fiesta en Barcelona- me la entregarán el próximo miércoles.
Ya he leído que a muchos de vosotros también os está llegando por lo que quiero compartirlo con vosotros.

La espera ha sido larga -eso me ha parecido- pero he aprendido mucho leyendo vuestros comentarios, informaciones y opiniones durante todo este tiempo, por lo que ha sido una excelente manera de mejorar mis conocimientos y aumentar más, si cabe, la ilusión de estrenar un vehículo nuevo como éste.

Y muchos ánimos para quienes aún estáis esperando la vuestra (todo llega, seguro...)

Saludos.

Re: Otra que está al caer
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2012, 13:02:06 pm »
Podrías poner lugar y hora, y te traemos una pegata  )))

Carest

  • Visitante
Re: Otra que está al caer
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2012, 13:13:52 pm »
Oyeee que a mi nadie meha ofrecido una pegatina aun eehhh??!!! <cabreado

Re: Otra que está al caer
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2012, 13:29:10 pm »
Hombre no voy a ir a llevársela si está demasiado lejos (que eso de Barcelona igual es Berga  So.. XDD XDD XDD ) o no me va bien al 100% la hora ¿eh?

Pero no tienes más que pedirla en la tienda  )))
O te acercas  XDD XDD XDD

Oye, ahora en serio y para que no haya malos entendidos, y dejando dobles sentidos y eso: si te acercas, lo mismo te la doy, pero que yo las tengo pagadas en mano a Mig21, cada año en la nacional le cojo algunas, más que nada por que si en las KDD's me piden si tengo se las suelo vender, con lo que se ahorran los gastos de envio, ya que por supuesto aplico el precio vigente.

Aún así el ofrecimiento que hacía era de regalo, sí, y reitero que si te acercas (no voy a ir pagando desplazamientos) y me pagas tú una [beer] te la pego y todo  >:D

por algo me adjudicaron este título:
De esas fotos te voy a cobrar el copyright, como en las del culito, que salen mis manazas manitas de plata   ;D ;D
Ayer me bautizaron mi zafi en la mini kdd en Sant Boi el cura fue Maguayo  :DD :DD :DD

Sólo con verte la cara que pusiste viendo que la zafira andaba sola  <love  ;D ;D ;D ya me doy por pagado  :)

Aunque también tengo otros  <mazo  :DD :DD

Carest

  • Visitante
Re: Otra que está al caer
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2012, 15:28:21 pm »
 XDD XDD XDD XDD XDD XDD


FRANN

  • Visitante
Re: Otra que está al caer
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2012, 15:47:41 pm »
Que lujo colega!! con cura y todo!!  XDD XDD XDD XDD XDD XDD

CapitanNemo

  • Visitante
Re: Otra que está al caer
« Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2012, 18:21:28 pm »
Muchas  ºWº!!

La entrega será en BCN City y horario aún por ver (si es que finalmente me la dan ese día)

Como será un poco "concurrida": mujer, tres hijos, perro... -¿por qué será que quiero un monovolumen? :DD- creo que será mejor quedar en otro momento.

Pero te tomo la palabra ;). Por supuesto, me acerco donde me digas un día y hora que nos vaya bien a los dos -te envío un privado- y  [beer] garantizada.