Autor Tema: BUSCO RADIO CD30 MP3  (Leído 555 veces)

felixchester

• Visitante
BUSCO RADIO CD30 MP3
« en: 24 de Mayo de 2012, 18:32:59 pm »
Hola a todos los zafireros, como soy nuevo por aqui y aparte de tener mi zafira desde ayer me he dado cuenta que solo lleva la radio CD30 que por lo visto es la mas basica posible y me gustaria al menor tener alguna con MP3 o alguna entrada auxiliar que obviamente sea compatible con los mandos en volante y no me haga perder la info de la pantalla. se que existe la CD30 MP3 que para mi seria perfecta, por lo cual si alguien tuviese alguna o supiese donde pillarla lo agradeceria ya que por el momento no me puedo gastar mas pasta ya que me he dejado mis ahorros en pillar la zafira jejeje. espero vuestra ayuda y si no es el sitio correcto para dejar este mensaje os pido disculpas jejeje. muchas gracias

Bourbon

• Visitante
Re: BUSCO RADIO CD30 MP3
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2012, 18:38:15 pm »
Esto me suena a DEJAVU, una de dos, o un compañero hace poco preguntaba lo mismo o quizas fueras tu.
EDITO: Pues no, no eras tu. Este es el link y esto es lo que le dijimos, por si te sirve de ayuda.
http://clubzafira.com/index.php?topic=48198.msg741773#msg741773
Y esto fue lo que conteste:
Si visitas el subforo del meradillo seguro que encuentras alguna con mp3 o mas opciones. Si no mal recuerdo creo que Lidivan vendia la suya. Vamos a ver...
http://clubzafira.com/index.php?topic=41932.msg683532#msg683532
Si, la tiene en venta aun.
Para hacer una venta segun las normas debe tener uno mas de 50 post, pero para el tema de compras no dice nada al respecto, que acabo de mirarlas. Así que tu mismo, aunque lo mejor seria echar un ojo en toda la tienda por si hubiera alguna mas.
O bien abrir un hilo de compra en aquel subforo por si te sale algun novio vendedor.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2012, 19:56:41 pm »
Yo tengo una  O0

cluza

• Visitante
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2012, 22:19:21 pm »
no es difícil encontrar una radio incluso con teléfono integrado, mejor que la cd30 MP3 yo cambié la mía del opel astra H que también tengo y la cd30 MP3 la vendí muy baratita.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2012, 06:51:30 am »
En el subforo del mercadillo habia una de esas con telefono, no se si seguira estando, pero si recuerdo que economica era. Hala zagales a buscar que es facil.

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2012, 07:40:40 am »
Es verdad, mig21 la tenia en venta  O0

xicogoro

• Visitante
« Respuesta #7 en: 25 de Mayo de 2012, 08:36:20 am »
Tienes que tener en cuenta que la que pongas debes casarla con tu coche, para ello necesitas el card-pass del coche de origen y llevarla a opel (euros extra) para que te la vinculen o que te lo haga alguien con op-com.

Otra opción es que ahorres un poco y te pilles esto:

http://clubzafira.com/index.php?topic=46146.msg721136#msg721136

Mig21

• Visitante
« Respuesta #8 en: 25 de Mayo de 2012, 08:41:26 am »
Es verdad, mig21 la tenia en venta  O0

Ya se vendió.  O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 25 de Mayo de 2012, 08:51:52 am »
En el subforo del mercadillo habia una de esas con telefono, no se si seguira estando, pero si recuerdo que economica era. Hala zagales a buscar que es facil.

Hablando se entiende la gente, y yo tengo la mía en una caja metida. CD50PHONE con Mp3.
De Granada a Jaén, menos de 40 minutos.  O0

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #10 en: 25 de Mayo de 2012, 08:56:42 am »
La mia ya no la vendo se me ha muerto el cd70  L''

Xiroco es una pasada de radio pero busca algo sencillo  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #11 en: 25 de Mayo de 2012, 09:37:19 am »

Hablando se entiende la gente, y yo tengo la mía en una caja metida. CD50PHONE con Mp3.
De Granada a Jaén, menos de 40 minutos.  O0
Ea, ya sabemos quien era el pecador de la pradera.
Con Saeta no vas a tener problema alguno, ni con carpass, instalacion, entrega en mano, asesoramiento, etc...
Y de paso conoces a uno de los monstruos del foro.
Yo me lo pensaba poco la verdad.

cluza

• Visitante
« Respuesta #12 en: 25 de Mayo de 2012, 19:47:17 pm »
Hola, Yo tampoco me lo pensaba porque detrás de la compra de algún equipo para tu coche debes buscar algo de asesoramiento, y quién mejor que una persona que lo sabe todo de tu coche?, a por ella esa radio está muy guapa.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #13 en: 26 de Mayo de 2012, 09:15:29 am »
En Grana, el amigo Gas Gas puede hacerte todo con el opcom a cambio de una cocacola.  >:D
Ahora no recuerdo si él tiene otro Cd50Phone, pero en cualquier caso, le puedo llevar el mio y que te lo monte y active. En cuanto a VIN de mi coche y Card Pass, no hay problema, lo tengo todo.  O0 Si él no ha vendido el suyo, también te lo puede montar.  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #14 en: 26 de Mayo de 2012, 09:39:09 am »
En Grana, el amigo Gas Gas puede hacerte todo con el opcom a cambio de una cocacola.  >:D
Ahora no recuerdo si él tiene otro Cd50Phone, pero en cualquier caso, le puedo llevar el mio y que te lo monte y active. En cuanto a VIN de mi coche y Card Pass, no hay problema, lo tengo todo.  O0 Si él no ha vendido el suyo, también te lo puede montar.  O0

eso lo puede dar por hecho  O0 yo se lo puedo montar todo  O0 asi que mas  a huevo no lo va a encontrar

felixchester

• Visitante
« Respuesta #15 en: 26 de Mayo de 2012, 10:35:34 am »
amigo gas gas donde tienes taller o lugar donde montas la radio por que si me interesaria pasarme por alli aparte de que con tus conocimientos me podras asesorar mejor. un saludo

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #16 en: 26 de Mayo de 2012, 11:06:00 am »
hola no tengo taller . soy un forero como tu pero se perfectamente lo que ahi que hacer y tengo los medios necesarios para el canbio . y la informacion tanbien  . yo he canbiado en mi zafira ya muchas cosas  . solo necesitas la radio y el carpas de tu coche  y el de saeta para que yo le ponga el antirrobo con el portatil bueno y un enchufe para mi portatil que la bateria me dura muy poco . no necesitaras ir a la opel para nada .

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #17 en: 26 de Mayo de 2012, 12:06:19 pm »
Ángel, Manolo... So..

¡SOIS LA OST***! :DD

Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #18 en: 26 de Mayo de 2012, 12:17:29 pm »
 ))) ))) )))

felixchester si tienes alguna duda no dudes en preguntarnos  O0

felixchester

• Visitante
« Respuesta #19 en: 26 de Mayo de 2012, 12:27:22 pm »
amigos gas gas no me ha quedado claro la radio quien la tiene? y cuanto cuesta? asi veo si me la puedo pillar y dejarte que me la instales jejeje.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #20 en: 26 de Mayo de 2012, 12:49:45 pm »
saeta es quien la vende el te tiene que decir el precio etc . a mi me tienes para alludarte a montarla . y como te he  comentado el montaje  a ti no te lleva ningun coste por mi parte .  O0 no me cuesta ningun trabajo alludaros a los 2 O0

felixchester

• Visitante
« Respuesta #21 en: 26 de Mayo de 2012, 17:45:45 pm »
Saeta me gustaria saber si aún tienes la radio y cuanto cuesta para ver que opciones tengo de pillarla jeje. Un saludo

« Respuesta #22 en: 27 de Mayo de 2012, 15:32:26 pm »
(..) a cambio de una cocacola.  >:D
(...)
El muy carero <cabreado
Yo no lo haría por menos de una cerveza XDD XDD XDD XDD XDD
(y el desplazamiento >:D :DD :DD :DD)

Se vislumbran las fotos, casi casi PLi