Autor Tema: no funcioan el disco que viene con el cd 50  (Leído 274 veces)

ignacio22

  • Visitante
no funcioan el disco que viene con el cd 50
« en: 20 de Julio de 2007, 13:18:46 pm »
Hola , me han dado hace una semana el zafira. Tengo un problema las instrucciones de la radio cd 50 me las han dado en ingles y aleman ya que no tenian el libro en españo, ademas trae un cd de language cd que lo pongo en el cd del coche y dice que el disco no es válido, sabeis que tengo que hacer?

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: no funcioan el disco que viene con el cd 50
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2007, 13:39:56 pm »
Este tema ya se trató hace un tiempo. Utiliza la busqueda del foro y lee lo que allí se expuso. Yo tengo el manual en Español, pero no lo tengo escanedo. Tú debes ir al conce y pedir uno en Español, según comentó Miguel es obligación del conce entregartelo. También puedes ir al conce con tu disco y pedir al comercial que te lo ponga en Español, que tu no sabes. El resto es bastante intuitivo.
Has posteado en la sección de Audio de la Zafira A. ¿La tuya es A o es B?

ignacio22

  • Visitante
Re: no funcioan el disco que viene con el cd 50
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2007, 13:45:44 pm »
es de septiembre , km 0  cosmo 1,9 150 CV d y me la han dado hace una semana, sabes que hacer con el cd que viene ? gracias, es que no he encontrado el tema en la busqueda. Gracias

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: no funcioan el disco que viene con el cd 50
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2007, 13:47:55 pm »
El cd sirve para cambiar los lenguajes, y alguna cosa más. Yo no lo he utilizado, ya que todo venía a mi gusto. Si quieres saber algo concreto, me lo dices y lo busco en el manual.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: no funcioan el disco que viene con el cd 50
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2007, 13:51:58 pm »
Mete CD50 en la busqueda del foro, te saldrá todo lo que se ha hablado del tema.