Autor Tema: pregunta de negao pal pc  (Leído 1010 veces)

chicharrito

  • Visitante
pregunta de negao pal pc
« en: 19 de Julio de 2007, 23:23:58 pm »
¿¿¿Alguien me puede decir como cambiar el nombre, me equivoque y puse el nick donde el nombre???  He probado en editar perfil pero nada chiquillo por mas que pongo la contraseña no accedo a poder cambiarlo. Gracias .

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: pregunta de negao pal pc
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2007, 23:25:50 pm »
No se puede cambiar. Solo te queda la opción de volver a registrarte nuevamente con el nick que quieras.

pepetoni

  • Visitante
Re: pregunta de negao pal pc
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2007, 01:04:21 am »
asi empece yo!!! y ahora soy casi un experto... aun me quedan por aprender algunas cosillas, la verdad que es complicaillo, pero los sabios consejos de melli me salvaron yo me tire mas de una semana para aprender a poner una foto en mi firma :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: pregunta de negao pal pc
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2007, 09:25:45 am »
Pues como te comenta saeta tendras que volver a registrarte o quedarte con el que ya todos te conocemos  ;) O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: pregunta de negao pal pc
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2007, 11:33:16 am »
Hombre, con 2 mensajes que tienes, yo de tí me daría nuevamente de alta, y empezaría desde el principio.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: pregunta de negao pal pc
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2007, 16:19:43 pm »
Eso solo puede hacerlo un administrador global,no te preocupes que ya lo saben y en cuanto puedan te responderan

chiscueli

  • Visitante
Re: pregunta de negao pal pc
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2007, 11:40:24 am »
Oscar los nick no se pueden cambiar, salvo cuando se realiza campaña de cambio, que esta fue realizada y ya finalizada el mes pasado, en principio no se realizara otra campaña de cambio hasta el año que viene y eso tampoco es seguro.

Si te parece vuelve a registrarte con el nick que quieres, ya que solo tienes dos mensajes en el foro y no crearía confusión al resto de los usuarios, si lo haces lo comunicas abriendo un nuevo tema en presentaciones in formando del cambio y así el administrador dará de baja el primer registro.

Un saludo.

wino

  • Visitante
Re: pregunta de negao pal pc
« Respuesta #7 en: 21 de Julio de 2007, 20:44:03 pm »
Hazlo como te ha dicho Chiscueli. Si el ordenador entra en el foro con tu nick y no te sale la opción de registrarse cierra sesión haciendo click en "salir" en el menú superior y podrás acceder de nuevo al registro  O0

klan

  • Visitante
Re: pregunta de negao pal pc
« Respuesta #8 en: 06 de Febrero de 2008, 20:26:20 pm »
Hala a volverse a presentar!!!!

chiscueli

  • Visitante
Re: pregunta de negao pal pc
« Respuesta #9 en: 06 de Febrero de 2008, 20:28:20 pm »
Vecino que este tema es muy viejo.  <mazo  O0

Lo cerramos.