Autor Tema: BRICO: Cornering Light - Luz de Giro - By Roruito  (Leído 419 veces)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: BRICO: Cornering Light - Luz de Giro - By Roruito
« Respuesta #25 en: 25 de Diciembre de 2012, 12:32:44 pm »
Juan ese sistema fue el grupo VAG el pionero  *navi2* por eso en algunos modelos del grupo VAG también rompen el alternador  <cabreado pero bueno

Feliz Navidad  *santa3* *navi*

algoig

  • Visitante
Re: BRICO: Cornering Light - Luz de Giro - By Roruito
« Respuesta #26 en: 25 de Diciembre de 2012, 17:31:35 pm »
 O0 O0 si señor muy bien el brico.


Pero realmente es util el encenderlos ? me refiero en las curvas, se llega ver algo mas? Porque si que alumbran el suelo a 10 metros del coche por delante (con los dos encendidos) pero a los lados como mucho 3 metros por fuera de la linea central del coche para cada lado. Y con niebla, si es muy cerrada, se suele ver menos, porque la niebla se vuelve mas blanca.

por cierto en los c4 solo funcionan hasta los 40 kmh
   

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: BRICO: Cornering Light - Luz de Giro - By Roruito
« Respuesta #27 en: 25 de Diciembre de 2012, 21:18:07 pm »
Pues ya les vale a los de PSA   X'-X ya que sino llevas faros autodireccionales es bueno llevar este sistema para alumbrar en curvas sea la velocidad que sea  *navi2*