Autor Tema: 2ª KDD ANDALUZA  (Leído 2857 veces)

erbebe

  • Visitante
Re: 2ª KDD ANDALUZA
« Respuesta #25 en: 27 de Julio de 2007, 14:55:05 pm »
Ok pues apuntadito quedas melli  ;) O0

y pollo espero que me des una alegria y puedas venir tambien  ;) esperare paciente la respuesta  O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: 2ª KDD ANDALUZA
« Respuesta #26 en: 27 de Julio de 2007, 21:09:24 pm »

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 2ª KDD ANDALUZA
« Respuesta #27 en: 28 de Julio de 2007, 00:18:19 am »
Buen apunte Rafa  O0

alfonso

  • Visitante
Re: 2ª KDD ANDALUZA
« Respuesta #28 en: 30 de Julio de 2007, 18:39:35 pm »
me gustaria pero  no puedo asugurar la asistencia, creo que  casi llegando la fecha lo sabre

novato

  • Visitante
Re: 2ª KDD ANDALUZA
« Respuesta #29 en: 30 de Julio de 2007, 20:54:07 pm »
 >:DERBEBE SI NO TE IMPORTA QUISIERA ME ORIENTASES UN POCO SOBRE LA KDD YA QUE AUNQUE PAREZCA CATETO ES LA PRIMERA VEZ QUE POSIBLEMENTE ASISTA A ALGO COMO ESTO POR TAL MOTIVO QUIERO SABER QUE ES MAS CONVENIENTE Y CUANTO CUESTA APARTE DE QUE LLEVAR AUN SITIO DE ESTOS YA QUE LO DESCONZCO. APARTE DE QUE SEA ECONOMICO YA QUE UNA FAMILIA Y LAS LETRAS DE LA ZAFIRA NO ME DEJAN PEGAR UN ESTIRON. PERO A VER SI ME ES POSIBLE. GRACIAS.  O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 2ª KDD ANDALUZA
« Respuesta #30 en: 30 de Julio de 2007, 22:23:01 pm »
>:DERBEBE SI NO TE IMPORTA QUISIERA ME ORIENTASES UN POCO SOBRE LA KDD YA QUE AUNQUE PAREZCA CATETO ES LA PRIMERA VEZ QUE POSIBLEMENTE ASISTA A ALGO COMO ESTO POR TAL MOTIVO QUIERO SABER QUE ES MAS CONVENIENTE Y CUANTO CUESTA APARTE DE QUE LLEVAR AUN SITIO DE ESTOS YA QUE LO DESCONZCO. APARTE DE QUE SEA ECONOMICO YA QUE UNA FAMILIA Y LAS LETRAS DE LA ZAFIRA NO ME DEJAN PEGAR UN ESTIRON. PERO A VER SI ME ES POSIBLE. GRACIAS.  O0

Hola amigo,bueno haber si te podemos ayudar un poco de momento echale un vistazo a esta pagina en ella esta la tarifa de precios del camping,en ella puedes hacer tu mis un presupuesto y mas o menos poder saber cuanto te va a salir  O0

http://www.virginiatour.com/TurismoRural/fichacasa.asp?codigo=1036


Y esta es la web oficial del camping en ella puedes ver todas sus instalaciones y demas  ;)

http://www.camping-rural.com/visitas.html

Pinsapa

  • Visitante
Re: 2ª KDD ANDALUZA
« Respuesta #31 en: 31 de Julio de 2007, 00:40:40 am »
Novato, llevar...lo mismo que si te fueras un fin de semana a un camping.

Si nos alojamos en bungalows, que será la opcion mayoritaria, solo hay que llevar ropa y si quieres, algo para desayunar y/o cenar en el mismo bungalow.

Si quieres mayor economia y te alojas en tienda de campaña, ya tienes que llevarte mas material. El habitual de camping.

En la kdd nacional que hicimos en getafe, nos alojamos en bungalows y llevabamos pension completa, con lo que solo tuvimos que llevar ropa.

En estas kdds lo que se suele hacer es conocer a la gente y charlar y reir mucho. El que prueba repite. ;)

erbebe

  • Visitante
Re: 2ª KDD ANDALUZA
« Respuesta #32 en: 01 de Agosto de 2007, 00:00:24 am »
Bueno novato creo que llego tarde para contestar puesto que los compañeros ya te informaron  ;)

Como bien dice pinsapa una vez que empizas ya no te pierdes ninguna  ;) O0
Espero poder conoceros tanto a ti novato como a fito  ;) yo estare dentro de una semana por huelva y seguro que algun dia subire a sevilla  ^-^ ^-^ si quereis nos pasamos lo moviles por privado y quedamos  O0

erbebe

  • Visitante
Re: 2ª KDD ANDALUZA
« Respuesta #33 en: 01 de Agosto de 2007, 23:50:19 pm »
zafiruki yo me marcho de vacaciones el viernes osea que casi que no podre ligar nada de este tema  :'( :'( te encargas de llamar y mirar como esta el tema para esas fechas?
me parece muy buena idea lo de los bungalows y concretando la comida seria perfecto para poder pasar esos dias todos juntos y disfrutar de los coches y la piscina  ^-^ ;) ;D ;D ;D ;D

Bueno si hay algun problema yo me encontrare con melli y saeta el domingo si no pasa nada raro  O0 ya me comentareis como va el tema  O0 mas tarde localizare a cabezanet y pinsapa en huelva para poder concretar todo para la salida y pasar un dia juntos en Punta Umbria ;) O0
cualquier cosa tendre el movil disponible puesto que en agosto no tendre internet  :'( :'( :'( :'(

Un saludo y deseando que llege la fecha para la kkd  :) :)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 2ª KDD ANDALUZA
« Respuesta #34 en: 04 de Agosto de 2007, 18:04:33 pm »
 ;) perfecto erbebe cojo el mando este lunes mismo me pongo en marcha y me voy informando haber que me dicen los del camping.

Bueno iré informando lo mas breve posible de todo,pues nada erbebe que disfrutes de tus vacas y haceros fotos en esa mini kdd en punta umbría tambien con melli y saeta si os llegáis a ver espero que si  ;)

nos vemos pronto  O0

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: 2ª KDD ANDALUZA
« Respuesta #35 en: 08 de Agosto de 2007, 00:07:58 am »
Bueno como van las cosas Zafiruki¿?
Ya sabes algo¿? :)

pepetoni

  • Visitante
Re: 2ª KDD ANDALUZA
« Respuesta #36 en: 08 de Agosto de 2007, 01:37:11 am »
venga que ya os keda pokooooo!!! que envidia me dais

novato

  • Visitante
Re: 2ª KDD ANDALUZA
« Respuesta #37 en: 08 de Agosto de 2007, 20:10:46 pm »
TODAVIA NO LO TENGO SEGURO LO DE LA KDD PERO NO CREAN QUE NO TENGO INTERES LO ESTOY INTENTANDO AL MAXIMO . VAMOS QUE SI NO VOY NO SEA POR NO PONER ENPEÑO AL TEMA. ESPERO NOS VEAMOS ALLI. CONTAR CONMIGO
 O0
      SI ES POSITIVO CONTAD CON 2 ADULTOS UN NIÑO DE 17 Y OTRO DE 7 AÑOS [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: 2ª KDD ANDALUZA
« Respuesta #38 en: 09 de Agosto de 2007, 08:16:53 am »
TODAVIA NO LO TENGO SEGURO LO DE LA KDD PERO NO CREAN QUE NO TENGO INTERES LO ESTOY INTENTANDO AL MAXIMO . VAMOS QUE SI NO VOY NO SEA POR NO PONER ENPEÑO AL TEMA. ESPERO NOS VEAMOS ALLI. CONTAR CONMIGO
 O0
      SI ES POSITIVO CONTAD CON 2 ADULTOS UN NIÑO DE 17 Y OTRO DE 7 AÑOS [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

esperamos que puedas venir.  O0

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: 2ª KDD ANDALUZA
« Respuesta #39 en: 09 de Agosto de 2007, 15:29:31 pm »
Lo siento pero me acaban de dar una mala noticia...Ana no puede venir no consigue cambiar el dia 18, le toca currar pero no encuentra a nadie.

En principio me desapunto de la KDD :'( :'( :'( si la cosa cambia ire pero no lo sabremos hasta el lunes, lo siento mucho :'( :'( :'(

wino

  • Visitante
Re: 2ª KDD ANDALUZA
« Respuesta #40 en: 10 de Agosto de 2007, 21:47:10 pm »
Novato por favor, procura escribir en minúsculas y mira las reglas del foro  O0 :

5.- Los post se han de escribir siempre en minúsculas. Escribir en mayúsculas en un foro es sinónimo de GRITAR. Al escribir se deben usar en la medida de lo posible las reglas ortográficas y gramaticales evitando escritos de tipo mensaje móvil. Para dar entonación a una frase escrita es recomendable ayudarse de comas y puntos, así como los diferentes smails que el foro aporta.

- Importante: Normas del foro

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 2ª KDD ANDALUZA
« Respuesta #41 en: 11 de Agosto de 2007, 22:29:58 pm »
Bueno chicos malas noticias os traigo el camping esta completo solo le quedan un acabaña para 12 personas pero ya no se si os interesa  :-\ perdonad la tardanza en responder pero e tenido bastantes problemas con el trabajo se me han retrasado la entrega de varios coches por culpa de la piezas de recambio es que agosto es mortal para pedir piezas  <cabreado

La cuestion es que a causa de todo eso e tenido que trabajar asta altas hora de la noche para poder entregar los coches antes de venirnos de vacaciones y no e tenido tiempo para nada perdonadme de verdad.

No kiero decirlo pero me temo que la Kdd la vamos a tener que aplazar de nuevo  :-\

MejiasJesper

  • Visitante
Re: 2ª KDD ANDALUZA
« Respuesta #42 en: 12 de Agosto de 2007, 08:01:03 am »
Hola,

Tranqui Zafiruki  O0 , no pasa nada hay mucho tiempo para hacer la quedada......lo malo es que Yo por ejemplo en Septiembre lo tendré complicado, ya que mi novia trabaja todos los Sábados y Domingos de ese mes  :'( ,,,,,,,,,,,en fin a ver que hacemos  ;D

Nos vemos!!!!!!!

Pinsapa

  • Visitante
Re: 2ª KDD ANDALUZA
« Respuesta #43 en: 12 de Agosto de 2007, 16:07:35 pm »
Buenasssss

Acabo de conectarme para ver como va el tema de la kdd y parece que se complica. :'(

La verdad es que si a 5 dias de la kdd no tenemos nada amarrado, mal lo veo.

Ayer hablé por telefono con erbebe y tiene muy complicado asistir si se hiciera este fin de semana, ya que por desgracia le ha asaltado un colico nefritico y no sabe si estará en condiciones de aqui al sabado.

Volveré a leer el hilo antes del fin de semana, por si las moscas ;)

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: 2ª KDD ANDALUZA
« Respuesta #44 en: 12 de Agosto de 2007, 16:12:06 pm »
OK sin problemas Zafiruki...dejemos pasar este mes de agosto a ver que pasa...que os parece¿?, asi la gente volvera a la rutina cuando terminen las vacaciones y estudiaremos el tema ;) ;) ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: 2ª KDD ANDALUZA
« Respuesta #45 en: 13 de Agosto de 2007, 08:36:38 am »
Pues casi veo mejor dejarlo pasar hasta septiembre o asi, no? ahora en vacaciones estamos todos algo mas pillados.

alfonso

  • Visitante
Re: 2ª KDD ANDALUZA
« Respuesta #46 en: 13 de Agosto de 2007, 17:50:56 pm »
zafiruki, animo y  no pasa nada, buscamos otra fecha y ya veras como sale bien la cosa, si recordais la del año pasado fue  en diciembre y  fue  de lujo, asi que  animo, seguro que  podremos ir algunos mas fuera de estas fechas O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: 2ª KDD ANDALUZA
« Respuesta #47 en: 17 de Agosto de 2007, 18:35:58 pm »
Bueno, entonces confirmo que la kdd andaluza se aplaza para celebrarla mas adelante.
La verdad es que en estas fechas estamos todos muy pillados por una u otra causa.  :'(

En breve nos plantearemos la nueva fecha de la kdd.   O0

novato

  • Visitante
Re: 2ª KDD ANDALUZA
« Respuesta #48 en: 22 de Agosto de 2007, 21:28:18 pm »
lo siento amigos por cuestiones de trabajo no pude asistir como os lo habia dicho desde el primer momento espero sea la proxima vez. ademas os pido disculpas pero no podia escribir ya que habia olvidado la clave y como visitante no me dejaba opcion . lo siento de verdad. un abrazo y perdonadme. :'( :'( :'( :'(

novato

  • Visitante
Re: 2ª KDD ANDALUZA
« Respuesta #49 en: 22 de Agosto de 2007, 21:30:18 pm »
a al final no hicieron nada la kdd. vale lo siento por los que podian ir . y al final no se hizo pero a ver si podemos lograrlo para otra fecha.