Autor Tema: testigo de averias  (Leído 174 veces)

fabian

  • Visitante
testigo de averias
« en: 04 de Mayo de 2012, 16:57:19 pm »
hola a todos,a ver si a alguien le paso lo mismo,resulta que al arrancar el coche a los pocos segundos se enciende el chivato (el cochecito con la llave) y a los pocos minutos se apaga,el coche va muy bien,y el ordenador dice que esta todo ok,desde ya gracias

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: testigo de averias
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2012, 17:05:09 pm »
El ordenador a que te refieres  L--i

fabian

  • Visitante
Re: testigo de averias
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2012, 17:10:45 pm »
es que mi hijo esta haciendo un curso de mecanica y alli lo vieron,segun el dice que no da ningun fallo

welex

  • Visitante
Re: testigo de averias
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2012, 17:20:02 pm »
Puede ser algún calentador, mi zafira hacía eso cuando se le fué el primer calentador, compruebalos te llevará muy poco tiempo.

ROSCAS

  • Visitante
Re: testigo de averias
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2012, 17:58:37 pm »
Tambien puedes hacer la prueba de los pedales.  O0

legionariodos

  • Visitante
Re: testigo de averias
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2012, 18:24:49 pm »
 SoO SoO SoO calentador ................... seguro, busca en tutoriales y bricos, es muy sencillo saver cual falla,  O0 O0  AmmA AmmA

fabian

  • Visitante
Re: testigo de averias
« Respuesta #6 en: 05 de Mayo de 2012, 11:32:47 am »
efectivamente era un calentador,la semana que viene se los van a cambiar los compis de mi hijo y lo mas interesan que solo me pidieron una colaboracion para "la cervecita", PLi,gracias a todos por el dato

legionariodos

  • Visitante
Re: testigo de averias
« Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2012, 16:02:59 pm »
 T_T T_T por el chaval, ¿que estudia para mecanico? FP, pues muy bien el mio tambiem y la verdad es que se va defendiendo, solo hace falta que cambvies el dañado no los cuatro, que vales unos 35 euracos cada uno, siempre estaran mejor con los cuatro nuevos, pero no es imprescindible, saludos desde zaragoza.

ROSCAS

  • Visitante
Re: testigo de averias
« Respuesta #8 en: 05 de Mayo de 2012, 20:13:31 pm »
Si solo es uno, no hace falta cambiar los 4, pero si ya son 2 ó más es preferible cambiar los 4, por que los nuevos terminaran estropeando los viejos.  O0

Pero claro es como todo, si se cambian los 4 mejor que mejor, pero eso ya depende de los €€€.  So.. So..

fabian

  • Visitante
Re: testigo de averias
« Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2012, 11:25:11 am »
perdon por la tardanza,estoy bastante liado con el trabajo,si estudia mecanica,pues ya le cambie los calentadores los cuatro me costaron 51 eurillos de la marca bosch ,gracias a todos por la ayuda

legionariodos

  • Visitante
Re: testigo de averias
« Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2012, 13:22:13 pm »
 T_T T_T T_T pues muy buen precio, venga un 10 + para el chaval, porque estas muy lejos si no haciamos un taller entre los dos  :DD :DD haber si se da vida esta juventud, que son estupendos, pero las circunstancias los estan convirtiendo en la generacion del paro, mecagüen,....................... un saludo y aqui estamos para lo que haga falta, menos dinerosssss XDD XDD XDD XDD XDD