Autor Tema: Ya está muy cerca mi joyitaaaa!!!!  (Leído 1931 veces)

Doblem1977

  • Visitante
Ya está muy cerca mi joyitaaaa!!!!
« en: 18 de Mayo de 2012, 11:05:01 am »
Buenos bueniiiisimos dias!!!! Me acaba de llamar mi comercial para decirme que hoy llega mi coche!!! :aplauso: He quedado con él el lunes por la tarde porque me ha dicho que mientras hace el papeleo para que me quite un poco la ansiedad y pueda verlo!!! La semana que viene ya lo tendré en mi poder!!! por fin!!!!

Un saludo

Bourbon

  • Visitante
Re: Ya está muy cerca mi joyitaaaa!!!!
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2012, 11:14:52 am »
¿Tu que eres, primo del elemento este...?

Je, je, je.
Me alegro que te quede poco tiempo para que te llegue.

deportivo75

  • Visitante
Re: Ya está muy cerca mi joyitaaaa!!!!
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2012, 11:47:07 am »
A lo mejor, la mia tambien ha llegado en el mismo barco que la tuya, porque el comercial me dijo que la
puedo tener el dia 25 de este mes. Pues le llamaré yo a ver que tal.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Ya está muy cerca mi joyitaaaa!!!!
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2012, 11:50:48 am »
¡Estupendo! O0

bigo

  • Visitante
Re: Ya está muy cerca mi joyitaaaa!!!!
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2012, 12:26:38 pm »
pues ya puedes ir quitando la coletilla de "a la espera de..." de tu perfil... enhorabuena!!!!!!

FRANN

  • Visitante
Re: Ya está muy cerca mi joyitaaaa!!!!
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2012, 22:48:22 pm »
 XDD XDD enhorabuena!! entiendo tu hiper actividad!!

feantre

  • Visitante
Re: Ya está muy cerca mi joyitaaaa!!!!
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2012, 15:09:01 pm »
comprate las uñas postizas ya que a las tuyas no les queda naaaa O0

deportivo75

  • Visitante
Re: Ya está muy cerca mi joyitaaaa!!!!
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2012, 10:26:43 am »
Me acaba de llamar el comercial esta mañana, para decirme que ya tienen el coche.
Iré esta tarde para ver que el coche ha llegado bien y con todas las opciones pedidas.

Y si todo bien, y claro después de dar "el cheque", lo tendremos en casa el jueves o el viernes.

Doblem1977

  • Visitante
Re: Ya está muy cerca mi joyitaaaa!!!!
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2012, 10:34:29 am »
Se ve que esta semana se van a poner en circulación un buen batallón de Z.T !!!! a llenar las carreteras de Españaaaa!!!!  >:D

Doblem1977

  • Visitante
Re: Ya está muy cerca mi joyitaaaa!!!!
« Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2012, 14:33:19 pm »
Pues ayer por fin la viiiiiiiiiiiiii!!! pobrecita mia vaya capa de cera que llevaba...que no parecia ni ella!! Tenía pensado hacerla unas fotillos pa ponerlas pero casi que me espero a que me la den (espero este sábado) y ya haré un buen reportaje como Dios manda estando limpita y vestida de domingo. Madre mía peazo de coche que me he comprado...y los asientos ergonómicos no son cómodos...lo siguiente, así si me hecha la mujer de casa en lugar de dormir en el sofá lo hago en el coche jejejejeje.

Re: Ya está muy cerca mi joyitaaaa!!!!
« Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 2012, 14:36:37 pm »
Hasta le metes cama (si es con "complemento" ya no me meto yo :DD>:D
¿Aún te quedan muñones?

Doblem1977

  • Visitante
Re: Ya está muy cerca mi joyitaaaa!!!!
« Respuesta #11 en: 22 de Mayo de 2012, 15:21:19 pm »
Hasta le metes cama (si es con "complemento" ya no me meto yo :DD>:D
¿Aún te quedan muñones?

Nop...ya voy por los codos... )))

sylum7

  • Visitante
Re: Ya está muy cerca mi joyitaaaa!!!!
« Respuesta #12 en: 23 de Mayo de 2012, 09:17:41 am »
Pues yo sigo esperando....ya estoy muy muy rallado....el lunes le volvi a llamar al comercial y me dijo que el dia 14 le ponia que habia pasado a ventas y que estaria en transporte, y que la fecha de llegada ponia el dia 23....es decir hoy, y luego con los papeleos y matriculacion que 3 o 4 dias mas, es decir que esperando a que llegue hoy (por favor, ya es necesidad  Ooo) pues para la proxima semana lo tendre...al final esto va a parecer un embarazo, ya vamos por los 6 meses, me lo habia tomado con calma, pero ya estoy que voy a reventar, no puedo maaaaaaas!!!!!

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Ya está muy cerca mi joyitaaaa!!!!
« Respuesta #13 en: 23 de Mayo de 2012, 09:18:33 am »
Joer, ¡6 MESES! SoO

Doblem1977

  • Visitante
Re: Ya está muy cerca mi joyitaaaa!!!!
« Respuesta #14 en: 24 de Mayo de 2012, 10:48:46 am »
Bueno al final esta semana no va a poder ser  Noo  lo papeleos que a veces no van todo lo rápido que uno quisiera...Asi que nada a principios de la semana que viene será sí o sí, ya me habia hecho a la idea de tenerla este fin de semana pero bueno por un par de dias mas tampoco me voy a morir....o sí??? ||O

Carest

  • Visitante
Re: Ya está muy cerca mi joyitaaaa!!!!
« Respuesta #15 en: 24 de Mayo de 2012, 13:15:49 pm »
Algo te regalaran por la paciencia...digo yo AmmA

Re: Ya está muy cerca mi joyitaaaa!!!!
« Respuesta #16 en: 24 de Mayo de 2012, 14:09:12 pm »
Hasta le metes cama (si es con "complemento" ya no me meto yo :DD>:D
¿Aún te quedan muñones?

Nop...ya voy por los codos... )))
Sólo te vas a quedar sin brazos XDD XDD  L--i

Cuando me compré yo mi Astra, el primer nuevo que tuve  <love me pasé la mañana de un viernes papeleando yo para poder estrenarlo por la tarde  >:D

JordiRG

  • Visitante
Re: Ya está muy cerca mi joyitaaaa!!!!
« Respuesta #17 en: 25 de Mayo de 2012, 08:42:31 am »
Buenas!

Ayer fui a ver el mio al conce y la verdad es que impresiona la bicha ( no se si es macho o hembra :P ).

Para el miércoles debería tenerlo en mis manos.

Que ganas de que llegue!.

 T_T




deportivo75

  • Visitante
Re: Ya está muy cerca mi joyitaaaa!!!!
« Respuesta #18 en: 25 de Mayo de 2012, 10:06:10 am »
Me parece que he tenido un poco mas suerte que vosotros  PLi que esta noche el mio dormira en casa.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Ya está muy cerca mi joyitaaaa!!!!
« Respuesta #19 en: 25 de Mayo de 2012, 10:34:56 am »
Me parece que he tenido un poco mas suerte que vosotros  PLi que esta noche el mio dormira en casa.

¡¡¡Enhorabuena!!!

Me parece que el hilo de fotos de nuestros Zafiras va a tener un aumento considerable de mensajes en pocos días...  8:)

sylum7

  • Visitante
Re: Ya está muy cerca mi joyitaaaa!!!!
« Respuesta #20 en: 25 de Mayo de 2012, 12:04:52 pm »
Ayer fui a Opel y hable con el comercial para decirle que ya estaba mosqueado y que no sabia ni que pensar y me enseño la pantalla del ordenador que ponia que ayer mismo se embarco de Alemania y que con suerte llegaria la proxima semana (me parece muy pronto para que llegue desde Alemania pero bueno...), le dije alto y claro todo lo que pensaba del tema y por lo menos me dijo que al matricular si estaba la campaña de oferta que hay ahora que sin duda me haria el descuento de 600€ por el pack park and go....ya le dije que solo faltaba... .
Bueno pues eso, que sigue el culebron....

Doblem1977

  • Visitante
Re: Ya está muy cerca mi joyitaaaa!!!!
« Respuesta #21 en: 31 de Mayo de 2012, 09:35:49 am »
Pues tras esperar casi dos semanas desde que llegó al concesionario por fin esta tarde recojo mi ansiada, deseada, soñada, amada, etc....ZAFIRTA TOURER!!!! Esta noche entre que mi hija no nos ha dejado dormir y mis nervios estoy hoy más cansado que un perro pequeño, vamos que no he salido de fiesta pero como si lo hubiera hecho jejejejeje. Intentaré hoy mismo subir alguna fotillo del la black beast que me he pillaoooooooo!!!

Un saludo a todos!!!!

jorfabi1

  • Visitante
Re: Ya está muy cerca mi joyitaaaa!!!!
« Respuesta #22 en: 31 de Mayo de 2012, 19:07:08 pm »
Que tal?

Me acaba de llamar el comercial y me ha dicho que el coche ya esta en el concesionario,  que esta mañana le han llegado un monton de coches.
Me ha dicho que para mediados de la semana que viene lo podre sacar.
La fecha prevista de llegada del coche era para el 17 de Junio,   por lo que se ha adelantado bastante. Lo pedí el 16 de abril.

Endiquality

  • Visitante
Re: Ya está muy cerca mi joyitaaaa!!!!
« Respuesta #23 en: 06 de Agosto de 2012, 16:49:41 pm »
muchas felicidades doblem,y ya sabes,quedamos pa tomar algo y hacernos unas fotos (la mia ya esta muy rodada,ya he sobrepasado los 15000.. ))) )