, estoy defraudado con mi vendedor, no se si sabeis que me compre la zafira y le pedi los antinieblas y me dijo que me quedara con una en stock que me montaria los antinieblas despues.
El caso es que esta mañana la e llevado para que los monten por que ya habia llegado todo el material.
por la tarde asi a las 5 me llama mi vendedor que valla a recojerla.
cuando, voy mi sorpresa es que los antinieblas no estan montados, llama al jefe de taller y al electricista y entre los tres me dicen que no se pueden montar, que hay que cambiar toda la instalacion del coche, la injeccion y medio motor por lo que saldria por unos 3000 o 4000€, que la zafira no viene preparada para eso. (se pueden poner pero estilo chapucero con 1 interruptor aparte y yo no quiero asi).
como el extra esta pagado 150€ y me dijo que montarlo valia en total 505€ los 355€ restantes los ponia el como regalo, me a pedido que le pida algo valorado en lo mismo, yo le e pedido el aleron 400€ pintado y montado y un tomton go, me a pedido el aleron me a dado un botiquin y una tarjeta con un descuento de un 10 por ciento en piezas y mano de obra, pero yo le e exijido tambien el tomtom, me a dicho que hablaria con su jefe.
le doy 3 dias en 3 dias lellamo aver.
¿ miguel te a pasado algo parecido o a algun compañero?
¿ a alguien le a pasado eso?
¿ le puedo sacar algo mas?
no le hecho la culpa a el, por que el llamo al taller y le dijeron que si se podian montar.
en fin no se si salgo ganando.
¿que opinais? gracias a todos y perdon por el tochaco