Autor Tema: miguel...¿me puedes ayudar?  (Leído 1267 veces)

pepetoni

• Visitante
miguel...¿me puedes ayudar?
« en: 16 de Julio de 2007, 22:52:25 pm »
 :'(, estoy defraudado con mi vendedor, no se si sabeis que me compre la zafira y le pedi los antinieblas y me dijo que me quedara con una en stock que me montaria los antinieblas despues.

El caso es que esta mañana la e llevado para que los monten por que ya habia llegado todo el material.
por la tarde asi a las 5 me llama mi vendedor que valla a recojerla.

cuando, voy mi sorpresa es que los antinieblas no estan montados, llama al jefe de taller y al electricista y entre los tres me dicen que no se pueden montar, que hay que cambiar toda la instalacion del coche, la injeccion y medio motor por lo que saldria por unos 3000 o 4000€, que la zafira no viene preparada para eso. (se pueden poner pero estilo chapucero con 1 interruptor aparte y yo no quiero asi).

como el extra esta pagado 150€ y me dijo que montarlo valia en total 505€ los 355€ restantes los ponia el como regalo, me a pedido que le pida algo valorado en lo mismo, yo le e pedido el aleron 400€ pintado y montado y un tomton go, me a pedido el aleron me a dado un botiquin y una tarjeta con un descuento de un 10 por ciento en piezas y mano de obra, pero yo le e exijido tambien el tomtom, me a dicho que hablaria con su jefe.
le doy 3 dias en 3 dias lellamo aver.

¿ miguel te a pasado algo parecido o a algun compañero?
¿ a alguien le a pasado eso?
¿ le puedo sacar algo mas?

no le hecho la culpa a el, por que el llamo al taller y le dijeron que si se podian montar.

en fin no se si salgo ganando.

¿que opinais?                          gracias a todos y perdon por el tochaco :'(

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Re: miguel...¿me puedes ayudar?
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2007, 23:05:43 pm »
Algo se ha comentado sobre que estaba "capada" la instalación de los antinieblas para no poder instalarlos si no pides el coche con ellos montados. Pasa algo parecido como con el control de velocidad en las Zafiras A. De todas formas se pueden montar, y el interruptor intercalarlo entre las luces de cruce, para encenderlo solo cuando quieras y que se apaguen al quitarlas. Es una pequeña chapuza, pero ten en cuenta que las luces de niebla se usan muy pocas veces, por lo que no es tanta molestia pulsar el interruptor.

uge_l

• Visitante
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2007, 03:00:02 am »
Yo creo que si te dan el aleron, ya estarias ganando, piensa que los antinieblas valen 150€, pero si pides el aleron al comprar la Zafi son casi 400€.
Y si te dan el TomTom ya es la leche!!!!!!!!!!!

Como dice Saeta, los antinieblas se usan muy poco, pero claro depende si en tu localidad pillas muchas veces niebla.

La decision es tuya, pero ten en cuenta que siempre te quedará la opcion de montar los antinieblas cuando quieras, aunque sea de la forma "chapuza", en cambio esos mas de 800€ en extras puesssssssss.

Si los antinieblas son importantes para tu seguridad, ponlos.
La mia no los tiene y nunca he tenido vehiculo con antinieblas, me hubiera gustado tenerlos, pero por prisas me pasó lo que a ti, me quede con una de stock sin traerlos puestos.

un saludo.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2007, 09:49:32 am »
A ver, cuando compre mi zafira no tenia los antinieblas y se los instalaron. Tuvieron que pedir el tramo que faltaba de cableado a Alemania, estuvo el coche una semana parado, se les complico mucho el tema, pero los instalaron. El tema se les complico en cuestion electrico y de cableado, para nada de motor o que haya que desmontar piezas mecanicas, eso es un bulo. Cierto es que lo mio fue un capricho y que despues de dos años solo he usado los antinieblas dos veces, pero los llevo y puedo usarlos, ademas esteticamente me gusta el coche mucho mas con ellos puestos.

Yo que tu cogeria los regalos que te dan y me hiria a otro conce a instalarle los antinieblas si sigues queriendolos, pero que no te digan que no se pueden poner, eso es mentira.

danu26

• Visitante
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2007, 11:16:23 am »
como dice uge_l  no me lo pensaria...... yo llevo los antinieblas, pero me muero por el aleron.... y ademas si le sacas el tom tom ya es la leche, y mas con la tarjeja del 10% esta bien. ahora eso si, si consideras a los antinieblas como seguridad de los tuyos..., tu mismo, pero piensa que se los puedes poner en otro conce cuando te vaya bien, y saldrias ganando una pasta.... ummmm el aleron a ver , si te quedas el aleron a ver cual es? el opc o el imrscher.
de todas maneras suerte con la decision.  O0

J.K.

• Visitante
« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2007, 15:05:26 pm »
Como dice danu, somos unos cuantos que el aleron nos quita el sueño... <love <love
Los antinieblas estan bien (yo los llevo), pero tiene razon Melli que como una cuestion mas estetica que otra cosa.
Yo hacia el cambio sin dudar.

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2007, 16:01:43 pm »
Hola, bueno voy a ver si te puedo ayudar en algo...

poner antinieblas en zafi nunca me a pasado pero lo e vivido en mis prpopias carnes con un astra h,  se los acabe montando pero como te han comentado atí, con un boton a parte, y de forma muy casera. y el cliente pago pues eso cerca de los 500 euros... si no recuerdo mal.

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #7 en: 17 de Julio de 2007, 16:02:32 pm »
y por cierto a ningun cliente mio le aconsejare que se les ponga, la verdad es que tiene mucho follon por el tema de la instalacion. la mayaroria hay que ahcersela entera

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #8 en: 17 de Julio de 2007, 17:13:06 pm »
si al mio instalacion entera.
dice que la verson 2007 no se pueden montar por que viene capada, abria que cambiar la centralita para que reconozca los antinieblas y sale carisimo.
en mi hoja de pedido sale especificado las luces.
¿con esa hoja puedo ir a la oficina del consumidor?
ya me da igual las luces como decis todos es mejor el aleron, lo digo para amenazarlos y que me den el tomtomgo.
me an dicho que si los denuncio, que tengo las de ganar y que por cojo... me los tendrian que montar y si no se puede una nueva :DD

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #9 en: 17 de Julio de 2007, 17:28:01 pm »
prueba pero si te sale a cuenta... no creo que se acojonen!! creeme

erbebe

• Visitante
« Respuesta #10 en: 18 de Julio de 2007, 10:28:11 am »
Pues yo me quedaria con el aleron  <love <love <love <love y machacaria con el tonton  ;)
Los antinieblas los utilizaras muy poco o casi nunca y el aleron lo luciras cada dia sin contar el servicio que pueda darte el tonton  ;) insiste y pelea porque te den las dos cosas  O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #11 en: 18 de Julio de 2007, 12:07:00 pm »
Pues yo me quedaría con el alerón, el tomtom, y les sacaría lo que pudiese, y luego me iría a un taller de confianza y me pondría los antiniebla tipo "chapuza" (como tú comentas, aunque no creo que sea una chapuza).

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #12 en: 18 de Julio de 2007, 15:58:05 pm »
lo de chapuza me refiero que no quedaria igual esteticamente en el salpicadero

ferrari

• Visitante
« Respuesta #13 en: 18 de Julio de 2007, 17:48:28 pm »
Primero asegurate si realmente los necesitas,si es por estetica yo me lo pensaria.De lo que dices de ponerlos en plan chapucero,no tiene porque ser asi.Al igual que encendemos los antinieblas trasaros con un interruptor se pueden encender los antinieblas delanteros.En el panel donde encendemos las luces tienes uno vacio para poner el interruptor,pones uno redondo para que no destaque y solucionado.Ademas conectarlos es muy facil

danu26

• Visitante
« Respuesta #14 en: 18 de Julio de 2007, 18:46:06 pm »
aleron aleron aleron aleron.......... di nos algo que queremos saver!!!!!!!!!!! ;)

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #15 en: 18 de Julio de 2007, 23:45:37 pm »
mañana boy con mi pitbull (mi mujer), <mazo aver que me dice, el aleron esta ya pedido, el tomtom aver mañana que dice :o

J.K.

• Visitante
« Respuesta #16 en: 18 de Julio de 2007, 23:48:23 pm »
Si les llevas a cañita brava y les canta algo en chino o en ruso, tom tom asegurado!!! :DD :DD

danu26

• Visitante
« Respuesta #17 en: 18 de Julio de 2007, 23:51:24 pm »
mañana boy con mi pitbull (mi mujer), <mazo aver que me dice, el aleron esta ya pedido, el tomtom aver mañana que dice :o
mucha suerte, ojala consigas todo, suerte..... O0

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #18 en: 19 de Julio de 2007, 07:44:33 am »
Lo de poner los antinieblas en plan casero se desaconsejaba en otro hilo, no???? Ya que podía dar algún problema a la hora de que la centralita detectase un consumo extra de energía que no reconocía.

ferrari

• Visitante
« Respuesta #19 en: 19 de Julio de 2007, 16:52:39 pm »
Cuando hay faldas de por medio

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #20 en: 23 de Julio de 2007, 18:21:18 pm »
e llamado a mi vendedor y dice que el tomtom no. le e dicho que no me iba a quedar ni igual ni con meno que quiero mas que queria hablar yo personalmente con su jefe.
dice que el aleron y ya esta ¿ como es tan cabr.. ? ¿ se cree que soy jilipo...?
segun el los antinieblas contaban montados 500€ que yo pagara los 150 y el ponia el resto...yo ahora digo ¿y los 100 euros que faltan que? el aleron cuesta 400, PARA EL VENDEDOR????!!!! PUES NO!!!! PARA YA VOY A LAS 7 E QUEDADO... ESTO NO QUEDARA ASI, SI NO ME DAN EL NAVEGADOR QUE ME DEVUELVA LOS 100 EUROS QUE SON MIOS!!! <mazo <mazo <mazo.

perdon por las voces, ya se que no se puede gritar pero es que estoy desesperado ya os contare... :'(

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #21 en: 23 de Julio de 2007, 18:27:53 pm »
Al cuelloooooo!!!!!!!!!!!  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

erbebe

• Visitante
« Respuesta #22 en: 23 de Julio de 2007, 18:29:23 pm »
Di que si!! reclama lo que es tuyo  O0  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #23 en: 23 de Julio de 2007, 19:23:19 pm »
jejejejeje, ya tengo aleron, tomtom go!! y 10 por ciento en piezas y revisiones

un 10 para el jefe de ventas de la opel de benidorm, le e contado el caso (ya habia llegado a sus oidos) y su respuesta a sido... sin problemas, perdon por las molestias el fallo a sido nuestro.

con 2 cojo..., espero que lo que vale el navegador se lo descuenten de la nomia a mi vendedor :DD :DD :DD,

lo queno le e preguntado que modelo es...¿sabe alguno que modelo de tomtom venden en la opel?

erbebe

• Visitante
« Respuesta #24 en: 23 de Julio de 2007, 19:33:36 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]