Autor Tema: ¿Como se activa el mando a distancia de una llave? -- HECHO  (Leído 1199 veces)

Taver

  • Visitante
Re: ¿Como se activa el mando a distancia de una llave? -- HECHO
« Respuesta #50 en: 28 de Octubre de 2012, 10:29:33 am »

http://clubzafira.com/index.php?topic=24992.0
http://clubzafira.com/index.php?action=dlattach;topic=24357.0;attach=6414 Taver, eres vip si tienes opcom, lo puedes hacer siguiendo los pasos  O0

Se sale,, mil  ºWº le echo un ojo,, bueno en mi caso dos  :DD XDD y os cuento,,, el cable creo que lo tendré en las manos el lunes,, mas tardar martes  O0

molinero

  • Visitante
Re: ¿Como se activa el mando a distancia de una llave? -- HECHO
« Respuesta #51 en: 28 de Octubre de 2012, 20:59:05 pm »
Hola a todos:
Tengo un problema con el mando a distancia de una de las llaves y cuando conecto el OP-COM e intento acceder a las pantallas que aparecen en el hilo me da error.
No se si se me escapa algo o no, porque lo que es el diagnóstico de averías sí que me lo lee bien.
Un saludo,

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: ¿Como se activa el mando a distancia de una llave? -- HECHO
« Respuesta #52 en: 29 de Octubre de 2012, 10:43:04 am »
Hola a todos:
Tengo un problema con el mando a distancia de una de las llaves y cuando conecto el OP-COM e intento acceder a las pantallas que aparecen en el hilo me da error.
No se si se me escapa algo o no, porque lo que es el diagnóstico de averías sí que me lo lee bien.
Un saludo,
Hay gente que el opcom no le va "fino" a veces no conecta algun pin o esta mal el opcom, hay varios hilos de gente que no le conecta, solo pueden hacer lo que tu haces (ver errores registrados), el mio va fenomenal y sin problemas  O0

Re: ¿Como se activa el mando a distancia de una llave? -- HECHO
« Respuesta #53 en: 29 de Octubre de 2012, 10:46:18 am »
A mi el otro dia me pasó con la zafira de D3sidi4, al intentar entrar en la ECU, no sé si será por la versión de la ECU, o porque actualicé el firmware del OPCOM.


worker

  • Visitante
Re: ¿Como se activa el mando a distancia de una llave? -- HECHO
« Respuesta #54 en: 30 de Octubre de 2012, 22:19:12 pm »
Yo hice lo del transponder,   http://clubzafira.com/index.php?topic=32877.0    O0,

Para el mando de puertas con el op-com, no lo he hecho, pero sera parecido  L--i



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us


Puedes casar 5 mandos remotos  O0





Hola amigos, no estoy intentando programar ningun mando ni ningun transporter, esto es solo curiosidad ............. (gracias a dios) y por ir buscando e trasteando con el op-com.

Ami no me sale la opcion esa de Centra Door Loock (lo digo por si le pasa a alguien mas) a mi me sale esta imagen.



Donde tendria que darle para sacar la opcion de programar el mando de la llave. Muchas gracias amigos.


worker

  • Visitante
Re: ¿Como se activa el mando a distancia de una llave? -- HECHO
« Respuesta #55 en: 03 de Noviembre de 2012, 17:02:32 pm »
Esto es solo para la A para la B puede decir alguien la ruta. Yo ando mirando y haciendo pantallazos.

desde el MOVIL

Ayoseftv

  • Visitante
Re: ¿Como se activa el mando a distancia de una llave?
« Respuesta #56 en: 09 de Mayo de 2018, 20:18:27 pm »
Bueno, ya he programado el mando a distancia. Confirmo que se puede hacer con el OPCOM, hay que entrar en el menu de "Central Door Look" y en programación. Luego nos pide el code y nos ofrece la opción de borrar todos los mandos activados, o programar el que hay puesto en contacto. Se acepta la segunda opción y se espera unos segundos (bastantes).
Tengo que aclarar, que tanto cuando se borran las llaves como cuando se borran los mandos, esas posiciones de almacenamiento del Inmovilizador, quedan anuladas. Esto quiere decir que si tenemos tres llaves o mandos activos, y los borramos, solo nos quedaran dos posibilidades de activar llaves. En total el inmovilizador tiene 5 posibilidades de llaves y otras 5 de mandos. Según me dijeron en el concesionario, mas de un inmovilizador ha tenido que ser sustituido por perder varias veces las llaves, y al borrar, (que no se puede hacer llave a llave, sino todas o ninguna) se ha saturado y no permite dar mas llaves ni mandos de alta.
Por mi parte, estoy en duda sobre esto, ya que hay una opción de "Resetear inmovilizador", y este debería quedar "virgen" para volver a tener las 5 opciones de programación, tanto en llaves como en mandos. Seguramente esto ni lo saben en el concesionario que suelo visitar, pero se lo voy a enseñar, ya que he quedado en llevarme una tarde el ordenador y el opcom para enseñarles como funciona todo esto y que dejen de utilizar el Tech2. Total, lo que ellos no pudieron hacerme de programar el mando a distancia, lo hice yo ayer en 5 minutos.  :DD :DD

Yo no consigo programar el mando, entro en Central Door Lock, Programming, Programming Remote Car Key y en el cuadro de dialogo me sale See Cheking Procedure Before Programnig... Y luego un monton de letras... Pero no termina de programar despues de 4-5 minutos... Y si cierro el dialogo me pone que estoy interrumpiendo el proceso  ee

¿Alguna idea del error? Uso Vaux-com 120309a con un OpCom 1.70... y antes de programar llave no me pide codigo seguridad como a ti


Edito: adjunto foto del proceso, pero me pego hasta 10 min y no consigo nada

https://drive.google.com/file/d/1H6x020VVMjxOfefyoZCQe1qCKBYRARyf/view?usp=drivesdk


Re:¿Como se activa el mando a distancia de una llave? -- HECHO
« Respuesta #57 en: 11 de Mayo de 2018, 19:54:52 pm »
Prueba con alguna versión anterior del programa  O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:¿Como se activa el mando a distancia de una llave? -- HECHO
« Respuesta #58 en: 11 de Mayo de 2018, 21:26:03 pm »
No puedo ver la foto, que zafira tienes, yo programe llave nueva con opcom clon china en zafira b

Y los pasos son: body-inmobilizer-inmobilizer programming- te pide carpass-program transponder Keys y en pocos segundos sale esto

Y no hace falta borrar llaves anteriores, meter nueva y listo

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:¿Como se activa el mando a distancia de una llave? -- HECHO
« Respuesta #59 en: 12 de Mayo de 2018, 15:31:39 pm »
No puedo ver la foto, que zafira tienes, yo programe llave nueva con opcom clon china en zafira b

Por su presentación, tiene una A...

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:¿Como se activa el mando a distancia de una llave? -- HECHO
« Respuesta #60 en: 12 de Mayo de 2018, 15:56:16 pm »
Más motivo para usar opcom clone-china

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Ayoseftv

  • Visitante
Re:¿Como se activa el mando a distancia de una llave? -- HECHO
« Respuesta #61 en: 24 de Mayo de 2018, 20:44:07 pm »
Buenas tardes, gracias por la ayuda.

Lo he conseguido, creo que fue tema de mal contacto de algun pin, limpie y aprete bien, y todo ha ido como explicabais T_T

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:¿Como se activa el mando a distancia de una llave? -- HECHO
« Respuesta #62 en: 10 de Enero de 2019, 19:56:20 pm »
Bueno, pues otro que se ha animado a comorar la llave por Aliexpress, me salió por 12€ pila y logo opel incluidos.



La conseguí casar poniéndole el espadín de la otra llave que tenia (por si no funcionaba), me costó, ya que yo intentaba acceder al inmo sin dar contacto, y hasta que no puse el contacto aunque parpadeara la luz de avería al no reconocer la llave, ya me dejó acceder a programarla y todo funcionó ok, hoy he encontrado un sitio cerca de casa donde me han tallado el nuevo espadín por 6€, al final llave de navaja nueva por 18€, cuando me pedían 120€ lo más económico...

pelagrillas

  • Visitante
Re:¿Como se activa el mando a distancia de una llave? -- HECHO
« Respuesta #63 en: 22 de Noviembre de 2020, 23:41:04 pm »
Bueno, pues otro que se ha animado a comorar la llave por Aliexpress, me salió por 12€ pila y logo opel incluidos.



La conseguí casar poniéndole el espadín de la otra llave que tenia (por si no funcionaba), me costó, ya que yo intentaba acceder al inmo sin dar contacto, y hasta que no puse el contacto aunque parpadeara la luz de avería al no reconocer la llave, ya me dejó acceder a programarla y todo funcionó ok, hoy he encontrado un sitio cerca de casa donde me han tallado el nuevo espadín por 6€, al final llave de navaja nueva por 18€, cuando me pedían 120€ lo más económico...
Perdona compañero. El Link donde compraste la llave virgen?

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
¿Como se activa el mando a distancia de una llave? -- HECHO
« Respuesta #64 en: 22 de Noviembre de 2020, 23:45:07 pm »
Perdona compañero. El Link donde compraste la llave virgen?

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
https://a.aliexpress.com/_mtHHROV

Los años que pone ahora, están confundidos, en sus especificaciones sin embargo, están bien puestos los años de los vehículos para los que vale

pelagrillas

  • Visitante
Re:¿Como se activa el mando a distancia de una llave? -- HECHO
« Respuesta #65 en: 22 de Noviembre de 2020, 23:49:25 pm »
€ 9,56  6% dto. | SIKALI controlador de cerradura de puerta de coche llave remota 433MHz para Opel/Vauxhall Astra H 2013-2018, Zafira B 2013-2018
https://a.aliexpress.com/_mtHHROV
Perdona. Parece que es la de 3 botones. Ayer vi un link de aliexpress que venían las de 2 y 3, pero no lo consigo encontrar. Era para ver la misma que tengo ahora que es la de 2, aunque me surgen 2 preguntas:
Ahora tengo una llave de 2 botones. Podría programar una nueva de 3? Entiendo que si, si existe la opción internamente en la centralita..
Y otra pregunta. Para comprar llave, fijarse que tenga mismo perfil de espadin, misma frecuencia y mismo tipo de chip cierto?

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:¿Como se activa el mando a distancia de una llave? -- HECHO
« Respuesta #66 en: 22 de Noviembre de 2020, 23:53:48 pm »
Esa es de dos botones, aunque en las imágenes aparece con 3, a mi me llegó con solo 2, creo que utilizan una imagen standard para todas las llaves de ese estilo.

pelagrillas

  • Visitante
Re:¿Como se activa el mando a distancia de una llave? -- HECHO
« Respuesta #67 en: 22 de Noviembre de 2020, 23:55:46 pm »
Ah ok. La imagen me confundía. Voy a investigar más el tema opcom. Miraré primero la motorización. Vamos hablando

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:¿Como se activa el mando a distancia de una llave? -- HECHO
« Respuesta #68 en: 23 de Noviembre de 2020, 00:04:45 am »
Ah ok. La imagen me confundía. Voy a investigar más el tema opcom. Miraré primero la motorización. Vamos hablando

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Pero esta llave es para las B, tu necesitarías algo así.

https://a.aliexpress.com/_mN6IN6N

Pero debes de mirar la frecuencia de la tuya.

pelagrillas

  • Visitante
Re:¿Como se activa el mando a distancia de una llave? -- HECHO
« Respuesta #69 en: 23 de Noviembre de 2020, 08:08:42 am »
Si genial. Seria algo así, debo confirmar frecuencia y chip del mio. Pero primero ver que motorización llevo para mirar el opcom. Me da que voy a estar entretenido bastante tiempo...

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk