Autor Tema: REPARO O CAMBIO EL ZAFIRA  (Leído 563 veces)

Gorgel 999

• Super Zafirero
Re: REPARO O CAMBIO EL ZAFIRA
« Respuesta #25 en: 19 de Marzo de 2013, 22:49:30 pm »
Pide precio por algun otro taller,si no conoces a nadie yo te digo alguno

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #26 en: 19 de Marzo de 2013, 23:00:21 pm »
Me parece un poco caro ,pero es lo que tienen los talleres oficiales ,a mi me cambiaron la correa de distribución a los 120.000 ,que es cuando tocaba segun ellos ,si tu también la has cambiado a esos km no veo necesario que te cambien la bomba del agua ,además estos mantenimientos ya te los hacen en cualquier taller de servicio rápido y más económico (me refiero a la distribución)
te dejo un enlace de un motor arranque de desguace
  http://www.desguacemalvarrosa.es/Detalle.aspx?id=778142

Aketxe

• Visitante
« Respuesta #27 en: 20 de Marzo de 2013, 12:57:13 pm »
¿Que te piden 16000 € por una Zafi B sencillita?, Yo acabo de comprar una nueva de 125 cv con navegador, pintura metalizada, llantas y más cosas (que suponen bastante más de 1000 €) por 17.000 €. así que me parece que más que una oferta es un poco timo  <locoloco

Edito: El plan Pive incluido (aunque ellos me daban tb un coche para el desguace). Y por la tuya te dan 1000 € más que el Pive.

analantres

• Visitante
« Respuesta #28 en: 20 de Marzo de 2013, 15:20:29 pm »
Coincido con los compañeros en que es una burrada. Lo que tienes que hacer, además de comparar con otros talleres, es buscaste tu las piezas, y preguntarles por la mano de obra. Decirte que hace una semana yo cambié el alternador, kit distribucion + bomba de agua y correa de servicio. Lo hice en la Opel, pero llevé yo los repuestos. Contando que el alternador se lo puse de 140 ah en lugar de 105 ah que es el que traía, toda la broma no me ha llegado por poco a 600 eur. El precio inicial que me daba la Opel, poniendome el alternador de 105 ah,  y el resto, rondaba los 1200 eur.
Lo único que tienes que hacer es moverte un poco, y verás la pasta que ahorras  O0

Nota.- Por cierto, no os dejeis intimidar cuando dicen en la Opel, "hombre yo no me arriesgaría a no poner el repuesto original, que luego...." Es una forma de meternos miedo para que traguemos, y si no informaros un poquito sobre las marcas de recambios y vereis las calidades.

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #29 en: 20 de Marzo de 2013, 17:11:46 pm »
Coincido con los compañeros en que es una burrada. Lo que tienes que hacer, además de comparar con otros talleres, es buscaste tu las piezas, y preguntarles por la mano de obra. Decirte que hace una semana yo cambié el alternador, kit distribucion + bomba de agua y correa de servicio. Lo hice en la Opel, pero llevé yo los repuestos. Contando que el alternador se lo puse de 140 ah en lugar de 105 ah que es el que traía, toda la broma no me ha llegado por poco a 600 eur. El precio inicial que me daba la Opel, poniendome el alternador de 105 ah,  y el resto, rondaba los 1200 eur.
Lo único que tienes que hacer es moverte un poco, y verás la pasta que ahorras  O0

Nota.- Por cierto, no os dejeis intimidar cuando dicen en la Opel, "hombre yo no me arriesgaría a no poner el repuesto original, que luego...." Es una forma de meternos miedo para que traguemos, y si no informaros un poquito sobre las marcas de recambios y vereis las calidades.

Que suerte tienes , por aquí pregunté por si cambia el volante por uno de desguace y dicen que ellos no ponen piezas que no sean las originales y por supuesto compradas en el taller ,no me extraña que cada dia tengan menos faena los ceporros.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #30 en: 20 de Marzo de 2013, 18:13:36 pm »
Hay algunos que si y otros que  Noo ya que es un riesgo que  Noo quieren asumir ej. imaginemos que esa pieza tocayo falla hay que demostrar que puede ser por mal montaje o por desgaste y claro eso se paga  O0

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #31 en: 20 de Marzo de 2013, 21:08:42 pm »
Es una burrada, porque estas un poco lejos, si no, te decia que comprases las piezas que te lo hacia yo, el motor de arranque lo puedes cambiar tu mismo, y en cuanto a la culata, posiblemente lo unico que le haga falta sea una junta nueva, cosa facil, pero un poco engorrosa O0