Autor Tema: revoluciones  (Leído 1463 veces)

xavi

  • Visitante
revoluciones
« en: 04 de Mayo de 2006, 14:35:18 pm »
ayer fui a Murcia (vivo en Alicante) el coche va como una seda .pero me da por mirar el velocimetro
y voy a 155 km/h a 2100rpm. o sea que hay andar a menos de 1900rpm para que no nos frian a multas,
por lo menos asi no gasta casi nada,pero es que a 120km/h me adelantan todas las furgonetas de reparto habidas y por haber y no veais lo que jo....

Javichu

  • Visitante
Re: revoluciones
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2006, 16:15:46 pm »
ja ja tocayo,

A 120 nos adelantan hasta los camiones. Peeeero ya sabes lo que hay. De todas formas los radares no saltan antes de los 139.9. Para eso tienes un maravilloso control de crucero en tu Zafi, pera no pasarlos.  O0

nomtoni

  • Visitante
Re: revoluciones
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2006, 22:02:24 pm »
ja ja tocayo,

A 120 nos adelantan hasta los camiones. Peeeero ya sabes lo que hay. De todas formas los radares no saltan antes de los 139.9. Para eso tienes un maravilloso control de crucero en tu Zafi, pera no pasarlos.  O0
El otro día en la M-45, en Madrid, me pareció que me saltaba un radar a 140 de marcador, espero que no fuera, ya que era de noche y la luz era algo amarillenta...

Javichu

  • Visitante
Re: revoluciones
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2006, 23:11:18 pm »
ja ja tocayo,

A 120 nos adelantan hasta los camiones. Peeeero ya sabes lo que hay. De todas formas los radares no saltan antes de los 139.9. Para eso tienes un maravilloso control de crucero en tu Zafi, pera no pasarlos.  O0
El otro día en la M-45, en Madrid, me pareció que me saltaba un radar a 140 de marcador, espero que no fuera, ya que era de noche y la luz era algo amarillenta...

Pufffff, si eso es cierto avisa por el foro. Yo hasta ahora (suelo ir a 140) he tenido suerte

nomtoni

  • Visitante
Re: revoluciones
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2006, 00:39:06 am »
Tambien pueden ser radares de esos de aviso, que te mandan una carta a casa pero solo avisándote, bueno hace meses que no oigo nada de ese tema, a lo mejor siguen haciéndolo
 :-\

chiscueli

  • Visitante
Re: revoluciones
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2006, 10:34:05 am »
Tambien pueden ser radares de esos de aviso, que te mandan una carta a casa pero solo avisándote, bueno hace meses que no oigo nada de ese tema, a lo mejor siguen haciéndolo
 :-\

Una cosa toni, ¿tu sabes de alguien al que le hallan mandado esa cartita de aviso? yo no conozco a nadie y si a muchos que les ha llegado la multa, ni aviso ni gaitas y un contacto que tengo me informo, que eso de la cartita de aviso era puro marketing de la DGT y que de avisos nada, puya directa.

nomtoni

  • Visitante
Re: revoluciones
« Respuesta #6 en: 05 de Mayo de 2006, 12:14:05 pm »
Tambien pueden ser radares de esos de aviso, que te mandan una carta a casa pero solo avisándote, bueno hace meses que no oigo nada de ese tema, a lo mejor siguen haciéndolo
 :-\

Una cosa toni, ¿tu sabes de alguien al que le hallan mandado esa cartita de aviso? yo no conozco a nadie y si a muchos que les ha llegado la multa, ni aviso ni gaitas y un contacto que tengo me informo, que eso de la cartita de aviso era puro marketing de la DGT y que de avisos nada, puya directa.
No conozco a nadie, pero lo he leído en el foro de http://debates.coches.net

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: revoluciones
« Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2006, 17:16:56 pm »
Tambien pueden ser radares de esos de aviso, que te mandan una carta a casa pero solo avisándote, bueno hace meses que no oigo nada de ese tema, a lo mejor siguen haciéndolo
 :-\
pues ya me podian haber mandado a mi una de estas en vez de la foto con la "receta"

carlos

  • Visitante
Re: revoluciones
« Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2006, 15:21:37 pm »
En la M45 hay varios radares a 100km/h así que a 140 de marcador saltan seguro, por lo que tened mucho cuidado, a mi el otro día me saltó pensando que el límite era 120, pero hay tramos que son a 100 y no te das ni cuenta porque son tramos de lo más normal, y justo ahí ponen el radar los muy c....

Saludos,

leonlosino

  • Visitante
Re: revoluciones
« Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2006, 16:10:26 pm »
si ya saben donde ponerlos...