Autor Tema: Mis nuevas llantas  (Leído 684 veces)

javito44

• Visitante
Re: Mis nuevas llantas
« Respuesta #25 en: 16 de Mayo de 2012, 22:17:33 pm »
Le quedan preciosas,si señor  T_T T_T

FRANN

• Visitante
« Respuesta #26 en: 16 de Mayo de 2012, 22:22:07 pm »
 O0 O0 O0 quedan geniales!!

Penny_2p

• Visitante
« Respuesta #27 en: 17 de Mayo de 2012, 00:47:34 am »
Muy guapas, le quedan de maravilla.

Si tienes ocasion y puedes permitirtelo colocale unos separadores y verás que cambio pega.

A disfrutarlas.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #28 en: 17 de Mayo de 2012, 00:51:44 am »
Guapas, guapas  Ds Ds Ds

Has tardado en cambiarlas pero has acertado (aunque las otras me gustaban también un montón, siempre me refería a ellas como "las llantas de 5 radios como las de Polloyvaca")  O0

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #29 en: 17 de Mayo de 2012, 02:50:05 am »
Guapas, guapas  Ds Ds Ds

(aunque las otras me gustaban también un montón, siempre me refería a ellas como "las llantas de 5 radios como las de Polloyvaca")  O0

Yo también hacia referencia a el cuando se hablaba de esas llantas,ya que el fue de los primero si no el primero en el foro de tener esas llantas en la zafi.

ELZAFIRA46

• Visitante
« Respuesta #30 en: 17 de Mayo de 2012, 09:44:37 am »
Este es mi pollito.....

Guapas guapas guapas y deportivas....

ELZAFIRA46 patatalkeando

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #31 en: 17 de Mayo de 2012, 10:01:17 am »
Gracias a todos  Ds Parece que he acertado ;D

Uaaaahhh... oO oO oO oO oO oO

Bueno, me consuelo pensando que yo no tendría sufienciente caballería para moverlas... So..
Tu no ibas a cargar con ellas  So..

Muy guapas, le quedan de maravilla.

Si tienes ocasion y puedes permitirtelo colocale unos separadores y verás que cambio pega.

A disfrutarlas.
Permitirmelo puedo,pero va a ser que no.No quiero problemas en la ITV ya que estas tienen mayor ET que las que llevaba y creo que salen un poco mas.No me gustaria gastarme el dinero en los separadores y que luego me toque tenerlos que quitar para pasar la ITV y luego volverlos a poner....

Guapas, guapas  Ds Ds Ds

Has tardado en cambiarlas pero has acertado (aunque las otras me gustaban también un montón, siempre me refería a ellas como "las llantas de 5 radios como las de Polloyvaca")  O0
  :DD  :DD Estas tambien son de 5 radios  8:) Para mi en lo que se refiere a estetica,las llantas de 5 radios me parecen las mas bonitas,el efecto visual que hacen al estar en movimiento me parece muy bonito.Y luego estando parado te dejan ver los discos con las pinzas rojas  <love

Yo también hacia referencia a el cuando se hablaba de esas llantas,ya que el fue de los primero si no el primero en el foro de tener esas llantas en la zafi.
Aqui en Plasencia hay ya 2 Zafiras B,que tuviese yo controladas  p:),con las mismas llantas y para mas inri las 2 son negras  :8( Una lleva techo panoramico (como yo) y la otra no.Pero ninguna de las 2 bixenon.....era como ver la "evolucion" de segun le vas poniendo extras  XDD XDD

Este es mi pollito.....

Guapas guapas guapas y deportivas....

ELZAFIRA46 patatalkeando
Habia unas como las tuyas por 950€  oO Pero al final no opte por las negras no se por que.....quizas como estoy acostumbrados a ver las plateadas mias  L--i

http://www.todollantasshop.es/epages/todollantasshop.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/todollantasshop/Products/KT10BLACK

mickymol

• Visitante
« Respuesta #32 en: 17 de Mayo de 2012, 15:48:46 pm »
De lujo 8:) si señor <love O0

TRULY

« Respuesta #33 en: 17 de Mayo de 2012, 18:21:10 pm »
es porque el nitrogeno al ser un gas no cambia de estado, siempre tiene la misma presion, no como el aire que cuando se calientan las ruedas aumenta la presion y el nitrogeno siempre tiene la misma presion. por eso la presion de las ruedas siempre se miran en frio (si llevas aire) no es por otra cosa O0
yo habia escuchado lo que he mencionado antes, pero me convence mas tu explicacion O0
tambien es porque el nitrogeno puro no tiene oxigeno que logicamente oxida.

En negrita las supuestas ventajas

Alarga la vida del neumático: El oxígeno es corrosivo, si no hay, no hay corrosión interna (pero vamos, esto se nota poquísimo).

Reduce el consumo: no, lo que pasa es que evitarás más situaciones de llevar una rueda con baja presión, ya que el aire no se les escapa como en las otras, y en esos casos sí reduces consumo. Esto es como si te dicen que por llevar 10 litros menos de combustible o una maleta menos reduces el consumo.................. hombre, pues sí, porque el coche en lugar de pesar 1600, pesa 1590, pero alguien lo nota??

En caso de pinchazo pierde el aire más rápido: Cierto sí y no. Si es un pinchazo gordo, lo pierde exactamente igual. Si es uno de esos que van perdiendo poco a poco hasta quedarse en una presión baja, entonces sí, ya que las moléculas de nitrógeno son más grandes que las de Oxígeno, y logicamente se mueven mas lentamente, de todas formas, la diferencia es muy poca.

Evita el reventón? Digamos que se calientan menos los neumaticos, y los reventones por calor sí que desaparecen (de todos modos los compuestos de las gomas cada vez son mejores y se ven menos reventones por estas causas), pero si das contra un bordillo bien, lo mismo te da llevar aire, que nitrogeno que nada, la rueda revienta, vamos que si revienta.

Mejor comportamiento del coche: Sí y no. En teoría todo mejora, en la práctica para mi ni los precisos Tag heuer de F1 se pudieran ver las diferencias en cuanto a tiempos debido a llevar nitrógeno o aire.

No pierden presión con el tiempo: No es cierto, sí pierden, pero tardan mucho más que con aire normal. Ésta es una de las mayor es ventajas.

Despues del OFF TOPÌC

Sergio     ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA

Esa bicha ya se merecia un calzado asi, aunque el que llevaba estaba guapisimo, pero aun lo esta mas

Bienvenido al club de las 18" (y de los que nos alejamos de los bordillos  XDD XDD)

penuja

• Visitante
« Respuesta #34 en: 17 de Mayo de 2012, 23:30:34 pm »
Ya era hora que un buen zapatero le pusiera unas buenas herraduras  <love <love <love
Y todavía siguen rojas las pinzas a pesar de pintarlas aquel dia los 2 con resaca bueno uno mas que otro XDD
Le quedan de PM  <love <love

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #35 en: 18 de Mayo de 2012, 10:04:16 am »
Bienvenido al club de las 18" (y de los que nos alejamos de los bordillos  XDD XDD)
Ahora los espejos laterales apuntan al suelo a la hora de aparcar  XDD XDD

Ya era hora que un buen zapatero le pusiera unas buenas herraduras  <love <love <love
Y todavía siguen rojas las pinzas a pesar de pintarlas aquel dia los 2 con resaca bueno uno mas que otro XDD
Le quedan de PM  <love <love
Siguen en perfecto estado,cosa por otra parte normal cuando las cosas las hace algun crack como tu  Ds

danizafira

• Visitante
« Respuesta #36 en: 18 de Mayo de 2012, 11:22:07 am »
 T_T T_T T_T <love <love <love
Muy chulas y el precio aun mejor,si señor  <love

elevator

• Visitante
« Respuesta #37 en: 19 de Mayo de 2012, 19:33:43 pm »
 T_T T_T T_T si señor quedan muy chulas,ahora cuidadin al aparcar amigo  O0 O0 O0