Autor Tema: Ferreteria  (Leído 842 veces)

marcelinotas

• Visitante
Ferreteria
« en: 10 de Mayo de 2012, 17:41:31 pm »
Bueno, pues esta mañana tenia tiempo, y me puse a limpiar la egr, el sensor map, etc..., entre limpieza y limpieza, se me han caido al cubrecarter llaves, tornillos, y alguna cosa mas, casi todo lo he podido recuperar, pero si a alguno le falta alguna pieza y me ve, que mire con atencion, puede que la que se caiga, sea la que le falta >:D >:D >:D

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Ferreteria
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2012, 19:18:20 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD va sonando como un cascabel  XDD XDD XDD

Enrique

• Visitante
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2012, 19:42:19 pm »
Eres de coña marce,jajajaj  XDD XDD XDD, Lo que no te pase a ti...

« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2012, 19:47:15 pm »
Más de uno aprovechará <locoloco <locoloco <locoloco algún tornillo XDD XDD XDD XDD

PD. Cuando monté mi CID,perdí un tornillo que sustituí con uno de soporte del panel de la puerta, de los que van por abajo y no se ve.
Al cabo de unos días con las vibraciones, salió de donde sabía que estaba y se fue al agujero de la puerta ;)

GALICAST

• Visitante
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2012, 20:11:23 pm »
 :DD :DD :DD
A mi me paso con una bombilla de cruce, se movio y para abajo, cuando ya arranque cayo con el consiguiente sonido de rotura  ||O ||O

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2012, 22:58:53 pm »
La verdad es que menos mal que tenia tornillos de sobra, mañana cuando suba el coche por la rampa, a ver que cae :DD :DD

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2012, 11:57:31 am »
Pon un capazo enganchado con bridas o algo así debajo del cubrecarter y que vayan cayendo ahí ...  ;)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2012, 21:30:14 pm »
 ))) ))) ))) )))  yo he perdido un boton del parrot entre el asiento y la consola y no ahi forma de encontrarlo Noo

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #8 en: 13 de Mayo de 2012, 09:22:48 am »
Pues de momento, no ha caido nada, el coche habra dicho, que eso es suyo, y que ya lo pondra el donde deva. )))