Autor Tema: EGR, anularla o cambiarla  (Leído 725 veces)

cardelino

• Visitante
Re: EGR, anularla o cambiarla
« Respuesta #25 en: 19 de Mayo de 2012, 01:31:20 am »
hola truli buenas noches soy mecanico de un concesionario no de opel y estas pruebas me dan buen resultado

TRULY

« Respuesta #26 en: 19 de Mayo de 2012, 01:44:32 am »
hola truli buenas noches soy mecanico de un concesionario no de opel y estas pruebas me dan buen resultado
ok, pues por favor pasate por el apartado de presentaciones y luego si ves que tal nos puedes contar como lo haces para anularla porque mas de uno y de dos te lo agradeceran  O0

ana0906

• Visitante
« Respuesta #27 en: 19 de Mayo de 2012, 17:11:39 pm »
Si , cuenta cardelino, que yo la puse, y parecia que llevara 1 palet, de 2.000kg encima :DD :DD

TRULY

« Respuesta #28 en: 19 de Mayo de 2012, 17:12:59 pm »
Si , cuenta cardelino, que yo la puse, y parecia que llevara 1 palet, de 2.000kg encima :DD :DD
o que llevabas un 1000 de motor con 50 cv  ))) ))) ))) )))

ana0906

• Visitante
« Respuesta #29 en: 19 de Mayo de 2012, 17:13:31 pm »
o que llevabas un 1000 de motor con 50 cv  ))) ))) ))) )))

XDD XDD XDD XDD XDD

fonty

• Visitante
« Respuesta #30 en: 21 de Mayo de 2012, 13:14:31 pm »
muchas gracias pues eso are, ya le apuro las marchas como si fuera de gasolina, y cuando la paro la meto dos  o tres apretones que suba de vueltas y es cierto que se a quitado el piloto de motor que estaba encendida en el cuadro.
Voy a ver como me hago vip del foro para poder mirar las bricos de limpieza de todos estas cositas, por que llevo muchos años leyendo el foro pero nunca me e metido a hacer nada  y mi oficio es fontanero o sea que no tengo miedo a mancharme las manos jeje O0je
un saludo

feantre

• Visitante
« Respuesta #31 en: 21 de Mayo de 2012, 13:20:31 pm »
muchas gracias pues eso are, ya le apuro las marchas como si fuera de gasolina, y cuando la paro la meto dos  o tres apretones que suba de vueltas y es cierto que se a quitado el piloto de motor que estaba encendida en el cuadro.
Voy a ver como me hago vip del foro para poder mirar las bricos de limpieza de todos estas cositas, por que llevo muchos años leyendo el foro pero nunca me e metido a hacer nada  y mi oficio es fontanero o sea que no tengo miedo a mancharme las manos jeje O0je
un saludo

hacerte VIP es muy sencillo,pagas 12 euros al año y ya lo tienes O0

ana0906

• Visitante
« Respuesta #32 en: 21 de Mayo de 2012, 14:16:40 pm »
+1

WHWT

• Visitante
« Respuesta #33 en: 23 de Mayo de 2012, 22:40:14 pm »
Pues después de recorrer más de una docena de desgüaces, imposible encontrar una EGR para mi Zafira...todo el sábado perdido...me temo que tendré que comprarla finalmente nueva y montársela yo mismo....aunque es para pensárselo, porque ahora que tiene averiada la EGR, anda como una condenada y me da la impresión de que consume bastante menos que antes...