Autor Tema: Re: AVERIAS: Sintomas y Soluciones.  (Leído 307 veces)

pedroli

• Visitante
Re: AVERIAS: Sintomas y Soluciones.
« en: 07 de Mayo de 2012, 14:58:59 pm »
Hola tengo un problema con mi zafira 2.2, lo que me pasa es que cuando voy en carretera a 110-120 se enciende la luz de averia y baja la velocidad, aceleras y no sube la velocidad. lo lleve al taller por ese mismo problema hará unos 6 meses y me cambiaron la bateria, aceite, filtros y ahora se me vuelve a encender la dichosa luz. cuando se me enciende, paro el coche desconecto la llave y vuelvo a circular normal, y en capital no me pasa, pero cuando vuelvo a salir a carretera, me vuelve a salir.

si alguien conoce de que va esta averia, por favor hacerme algun comentario, muchas gracias de antemano.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Re: AVERIAS: Sintomas y Soluciones.
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2012, 15:20:41 pm »
1º deberias pasar por presentaciones como mandan las  [reglas]

chusplas

• Visitante
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2012, 18:02:44 pm »
Esto lo primero y lo segundo urgentemente cambiar de mecanico,si se le puede llamar asi....

TRULY

« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2012, 13:04:03 pm »
Esto lo primero y lo segundo urgentemente cambiar de mecanico,si se le puede llamar asi....
pues si, lo que mas gracia me hace es que llevas el coche porque se te enciende la luz de averia y te cambian el aceite, los filtros, la bateria y lo raro es que no cambiaran las ruedas  XDD XDD XDD

perdona las risas pero es que a veces es para flipar.

Lo que necesitas es que te desmonten la EGR, te la limpien de carbonilla y te engrasen el eje de la misma. Por los sintomas y viendo que solo se enciende cuando la utilizas a mas revoluciones y que ademas no se queda siempre sino que se te apaga al apagar el contacto, la suciedad que ha de tener no debe ser mucha, con lo cual un mecanico no tendria muchos problemas para hacerlo y no te deberia cobrar el sueldo del mes (cosa que si que te cobrarian si te la ponen nueva ojo)

pedroli

• Visitante
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2012, 14:54:52 pm »
Muchas gracias Truly por tu información, lo llevare al mecanico y haber si ay suerte :)  ya os contare...

ºWº

facrip

• Visitante
« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2012, 19:15:26 pm »

Lo que necesitas es que te desmonten la EGR, te la limpien de carbonilla y te engrasen el eje de la misma. Por los sintomas y viendo que solo se enciende cuando la utilizas a mas revoluciones y que ademas no se queda siempre sino que se te apaga al apagar el contacto, la suciedad que ha de tener no debe ser mucha, con lo cual un mecanico no tendria muchos problemas para hacerlo y no te deberia cobrar el sueldo del mes (cosa que si que te cobrarian si te la ponen nueva ojo)

Se puede decir mas ALTO, pero no mas claro   T_T   O0

Si limpian solo EGR, no deberían pasar mas de 2 horas de trabajo tirando largo, otra cosa seria limpiar la admisión completa que te podrían pasar unas cuantas mas, aunque no le hecho mas de 300 eureles  ;)