Hombre, pues en la A no son necesarias, en principio, porque no lleva detector de lámparas fundidas. Tiene explicación que no te lo haga, y si hubiese caído antes no hubiese hecho la ñapa con el regulador que hice (tengo fotos y tengo previsto hacer el brico, pero no se cuando). Según tengo entendido ese tipo de lámparas llevan una resistencia para engañar a la centralita y así no detecta la lámpara LED como fundida, esa misma resistencia se supone que absorve la tensión residual.
Salu2.
monkio estas tardando en hacer ese brico del 7812 leches ¡¡¡¡

Pero si es más fácil que mear en pared!!!!!!!!. Todo es problema de tiempo. Conste que tengo las fotos, pero el tiempo escasea.
TRULY. Lo que deberías de hacer es buscar lámparas led SMD para los plafones interiores (ya sé que tienes alguna, pero festoon de 9 led, arrays -si no tienes ya, que no lo sé-, etc.) para CANBUS ya que está demostrado que esas lámparas, al llevar la resistencia para engañar a la centralita o lo que sea, absorve la tensión residual que queda en la Zafi A, en la B y C no lo sé. No os preocupéis que, para los que ya tengáis las lámparas que no sirvan para CANBUS, haré el brico (para mí es sólo una ñapa de lo simple que es)

.
Salu2.