Autor Tema: Problemilla con luz de lectura led.  (Leído 702 veces)

TRULY

Re: Problemilla con luz de lectura led.
« Respuesta #25 en: 29 de Marzo de 2012, 01:26:24 am »
Hombre, pues en la A no son necesarias, en principio, porque no lleva detector de lámparas fundidas. Tiene explicación que no te lo haga, y si hubiese caído antes no hubiese hecho la ñapa con el regulador que hice (tengo fotos y tengo previsto hacer el brico, pero no se cuando). Según tengo entendido ese tipo de lámparas llevan una resistencia para engañar a la centralita y así no detecta la lámpara LED como fundida, esa misma resistencia se supone que absorve la tensión residual.

Salu2.
monkio estas tardando en hacer ese brico del 7812 leches ¡¡¡¡ ))) ))) )))

Monkyo

• Visitante
« Respuesta #26 en: 29 de Marzo de 2012, 10:29:19 am »
Hombre, pues en la A no son necesarias, en principio, porque no lleva detector de lámparas fundidas. Tiene explicación que no te lo haga, y si hubiese caído antes no hubiese hecho la ñapa con el regulador que hice (tengo fotos y tengo previsto hacer el brico, pero no se cuando). Según tengo entendido ese tipo de lámparas llevan una resistencia para engañar a la centralita y así no detecta la lámpara LED como fundida, esa misma resistencia se supone que absorve la tensión residual.

Salu2.
Pero si es más fácil que mear en pared!!!!!!!!. Todo es problema de tiempo. Conste que tengo las fotos, pero el tiempo escasea.
TRULY. Lo que deberías de hacer es buscar lámparas led SMD para los plafones interiores (ya sé que tienes alguna, pero festoon de 9 led, arrays -si no tienes ya, que no lo sé-, etc.) para CANBUS ya que está demostrado que esas lámparas, al llevar la resistencia para engañar a la centralita o lo que sea, absorve la tensión residual que queda en la Zafi A, en la B y C no lo sé. No os preocupéis que, para los que ya tengáis las lámparas que no sirvan para CANBUS, haré el brico (para mí es sólo una ñapa de lo simple que es)  ;).
Salu2.

TRULY

« Respuesta #27 en: 30 de Marzo de 2012, 02:42:08 am »

Salu2.
Pero si es más fácil que mear en pared!!!!!!!!. Todo es problema de tiempo. Conste que tengo las fotos, pero el tiempo escasea.
TRULY. Lo que deberías de hacer es buscar lámparas led SMD para los plafones interiores (ya sé que tienes alguna, pero festoon de 9 led, arrays -si no tienes ya, que no lo sé-, etc.) para CANBUS ya que está demostrado que esas lámparas, al llevar la resistencia para engañar a la centralita o lo que sea, absorve la tensión residual que queda en la Zafi A, en la B y C no lo sé. No os preocupéis que, para los que ya tengáis las lámparas que no sirvan para CANBUS, haré el brico (para mí es sólo una ñapa de lo simple que es)  ;).
Salu2.
si que las tengo, lo que pasa es que son bastante mas caras que las normales

http://www.ebay.es/sch/teletienda_tv/m.html?_nkw=can+bus&_sacat=0&_odkw=&_osacat=0&_trksid=p3911.c0.m270.l1313

Monkyo

• Visitante
« Respuesta #28 en: 30 de Marzo de 2012, 08:06:32 am »

Salu2.
Salu2.
si que las tengo, lo que pasa es que son bastante mas caras que las normales

http://www.ebay.es/sch/teletienda_tv/m.html?_nkw=can+bus&_sacat=0&_odkw=&_osacat=0&_trksid=p3911.c0.m270.l1313
Entre las que salen que tienes para CAN BUS no hay ninguna como las que quiero decirte. Son estas:
http://www.ebay.es/itm/1-X-BOMBILLA-FESTOON-9-LED-5050-C5W-WG-2-39-mm-PLAFON-/180671431581?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a10db439d
Son las que quedan a medio encender y creo que en CAN BUS no las tienes. Estas te decía.
De todas formas, como sé que hay quien tiene de las que he puesto arriba o de otras que no son para CAN BUS, y que además son más baratas, ya me he puesto a realizar el brico, pero a ratitos, así que va para largo.

Salu2.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #29 en: 30 de Marzo de 2012, 09:43:43 am »
Esas las tiene sin cam bus, lo unico que tienes que comprar alguna de la segunda o tercera con cam bus y se soluciona la electricidad residual  ;)

Monkyo

• Visitante
« Respuesta #30 en: 30 de Marzo de 2012, 12:16:51 pm »
Ajá, ok, eso no lo sabía  O0.

Gracias.

TRULY

« Respuesta #31 en: 30 de Marzo de 2012, 14:38:27 pm »
Ajá, ok, eso no lo sabía  O0.

Gracias.
es que no todos los modelos existen con can bus. pero probablemente lo que te ha dicho capi sea correcto.

Monkyo

• Visitante
« Respuesta #32 en: 02 de Abril de 2012, 12:10:45 pm »
Bueno. Ya está hecho. Lo he hecho a trompicones, pero creo que me ha quedao bastante bien. Espero que os guste.

http://clubzafira.com/index.php?topic=46952.new#new

Salu2.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #33 en: 02 de Abril de 2012, 12:33:55 pm »
Lo he visto y te ha quedado de lujo, de ñapa nada  AmmA  O0

TRULY

« Respuesta #34 en: 02 de Abril de 2012, 13:40:31 pm »
Bueno. Ya está hecho. Lo he hecho a trompicones, pero creo que me ha quedao bastante bien. Espero que os guste.

http://clubzafira.com/index.php?topic=46952.new#new

Salu2.
menos mal que lo has hecho a trompicones, porque  SoO SoO SoO

BRAVISSSIMO FERNANNNNDO digo MONKIO  XDD XDD XDD

Monkyo

• Visitante
« Respuesta #35 en: 02 de Abril de 2012, 16:28:31 pm »
Muchas gracias a ambos. No es para tanto  ;).

ana0906

• Visitante
« Respuesta #36 en: 02 de Abril de 2012, 22:15:25 pm »
 SoO SoO SoO SoO SoO T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #37 en: 10 de Abril de 2012, 19:55:03 pm »
Como te digo en ese mismo hilo... O0

T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #38 en: 09 de Mayo de 2012, 23:33:26 pm »
ati te ha pasado eso por que se vuelve la corriente por uno de los cables del mando, los led consumen muy poquito y casi encienden por simpatia .
si habrias colocado el mando a distancia a corriente directa no te habria pasado