Autor Tema: Pruebas Opel Zafira Tourer CDTI 165 cv Excellence  (Leído 1799 veces)

natura

  • Visitante
Pruebas Opel Zafira Tourer CDTI 165 cv Excellence
« en: 10 de Mayo de 2012, 07:27:43 am »
He visto dos pruebas de la ZT:

Aqui os dejo el link de la primera prueba:


http://sobrecoches.com/coches/opel/zafira/prueba_tourer_2_0_tdi_165_cv_excellence/texto


Hay dos cosas que han llamado mucho la atención y es que dice que no tiene buenos acabados interiores y que la sonoridad de marcha por rodadura y aerodinámica es alta. Yo la primera no la comparto por que he tenido la oportunidad de ver una ZT Excellence en el concesionario y  me parece que de acabados interiores está muy bien. La segunda tampoco por que he comparado las mediciones de www.autopista.es en decibelios entre la ZT y otros vehículos y hay unas diferencias de 1 o 2 decibelios.

Será interesante conocer las impresiones de los que ya conducís una ZT.

Saludos

natura

  • Visitante
Re: Pruebas Opel Zafira Tourer CDTI 165 cv Excellence
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2012, 07:34:42 am »
Aquí abajo os dejo el link para acceder a la segunda prueba:


http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/orangeentre/ecomotor/pruebas/noticias/3943921/05/12/Asi-es-el-Opel-Zafira-Tourer.html


El motor de la ZT les ha parecido silencioso, refinado y de muy buen funcionamiento.

Saludos

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Pruebas Opel Zafira Tourer CDTI 165 cv Excellence
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2012, 10:17:56 am »
Lo que demuestra que opinar de coches es muy subjetivo y siempre depende de con qué los compares... L--i

danicure

  • Visitante
Re: Pruebas Opel Zafira Tourer CDTI 165 cv Excellence
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2012, 20:12:38 pm »
En mi opinión,el nivel del acabado de la Tourer es muy bueno y la sonoridad de marcha por rodadura y aerodinámica es baja...

Tiene otros defectos pero esos dos,no

biktor

  • Visitante
Re: Pruebas Opel Zafira Tourer CDTI 165 cv Excellence
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2012, 00:08:55 am »
Hace una semana que la tengo. Vengo de un bmw320d de 2008 (el e90), y aunque la conducción es distinta (mucho menos deportiva) el nivel de ruido es similar y los acabados nada que envidiarle. Solo cuando está frio el motor suena algo más, pero desaparece en cuanto alcanza temperatura.

Bily

  • Visitante
Re: Pruebas Opel Zafira Tourer CDTI 165 cv Excellence
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2012, 20:33:39 pm »
Yo tambien tengo un BMW diesel , y coincido plenamente con la opinion del compañero biktor