Autor Tema: Avistamiento Z.T negra con prueba fotográfica jugándomela!!!!  (Leído 2239 veces)

Doblem1977

  • Visitante
Avistamiento Z.T negra con prueba fotográfica jugándomela!!!!
« en: 09 de Mayo de 2012, 11:11:33 am »
Hola a tod@s!!! pues nada ayer saliendo del trabajo me encontré con la primera Z.T negra que he conseguido ver....igualica que la que me entregarán a finales de este mes!!! bueno creo que esta z.t era acabado selective ya que no tenía antena de aleta de tiburón. Eso sí ,intenté ver si podía ponerme delante para hacer foto del morro y me fue imposible...como corría el jodío...  Anda que lo que hace uno por el foro...jugándome los puntos del carnet...











Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Avistamiento Z.T negra con prueba fotográfica jugándomela!!!!
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2012, 11:14:11 am »
Pero si no tenía pegata del club a lo mejor ni sabe que existimos... L--i

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Avistamiento Z.T negra con prueba fotográfica jugándomela!!!!
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2012, 11:14:29 am »
Solo te falto cruzarte en medio de la rotonda para que parase  >:D



ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Avistamiento Z.T negra con prueba fotográfica jugándomela!!!!
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2012, 11:22:42 am »
Lo que más me Mooooooola es la colita de escape original y estoy con CHICAGO igual  Noo sabe que existimos  O0 O0

Pero bueno  T_T T_T por el avistamiento lo unico que si lleva pegata del club mejor  O0 O0 O0

Doblem1977

  • Visitante
Re: Avistamiento Z.T negra con prueba fotográfica jugándomela!!!!
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2012, 11:23:35 am »
Si le veo otra vez me pongo delante de él para pararle y pedirle las credenciales de zafirero!!!! O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Avistamiento Z.T negra con prueba fotográfica jugándomela!!!!
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2012, 11:25:14 am »
Solo falta que te diga que  Noo está registrado en todo caso le dice que se registre  O0 O0 O0

Re: Avistamiento Z.T negra con prueba fotográfica jugándomela!!!!
« Respuesta #6 en: 09 de Mayo de 2012, 11:43:20 am »
Pues eso, que técnicamente no es un avistamiento. ¿Tú ya tienes pegatina más otra para la de camino?  PLi

de todas formas qué suerte, yo aún no he visto inguna (bueno salvo en fotos aquí, y las presentaciones de Barcelona y de la 6ª KDD ^-^)

Doblem1977

  • Visitante
Re: Avistamiento Z.T negra con prueba fotográfica jugándomela!!!!
« Respuesta #7 en: 09 de Mayo de 2012, 11:56:02 am »
Pues eso, que técnicamente no es un avistamiento. ¿Tú ya tienes pegatina más otra para la de camino?  PLi

de todas formas qué suerte, yo aún no he visto inguna (bueno salvo en fotos aquí, y las presentaciones de Barcelona y de la 6ª KDD ^-^)

Yo de momento no tengo pegatina.... :'(

Bourbon

  • Visitante
Re: Avistamiento Z.T negra con prueba fotográfica jugándomela!!!!
« Respuesta #8 en: 09 de Mayo de 2012, 12:03:50 pm »
Ya te lo han dicho que no es avistamiento pues....
¿Y quien es el? ¿En que lugar se enamoro de ti....? Preguntale, a que dedica el tiempo libreeeeeeeeee

Re: Avistamiento Z.T negra con prueba fotográfica jugándomela!!!!
« Respuesta #9 en: 18 de Mayo de 2012, 20:52:25 pm »
Pues eso, que técnicamente no es un avistamiento. ¿Tú ya tienes pegatina más otra para la de camino?  PLi

de todas formas qué suerte, yo aún no he visto inguna (bueno salvo en fotos aquí, y las presentaciones de Barcelona y de la 6ª KDD ^-^)
LA HE VISTO!!!!! la he visto, la primera que veo de calle  <love <love y blancaaaaaaa oO oO oO oO oO

xavi1961

  • Visitante
Re: Avistamiento Z.T negra con prueba fotográfica jugándomela!!!!
« Respuesta #10 en: 18 de Mayo de 2012, 23:29:43 pm »
hoy he visto una blanca en la AP7 dirección hacia Vilafranca del penedes  <love <love <love me ha adelantado al camion como una bala  So.. So.. So..

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Avistamiento Z.T negra con prueba fotográfica jugándomela!!!!
« Respuesta #11 en: 19 de Mayo de 2012, 00:29:08 am »
Pues yo precisamente hoy he visto mis dos primeras C: una de ellas conducida por una mujer y cometiendo una infracción bastante grave  <mazo <mazo <mazo (tengo su matrícula, por si se registra, darle una buena colleja  X'-X), y la otra aparcada en la calle.