Autor Tema: cambio alternador  (Leído 356 veces)

zeke

• Visitante
cambio alternador
« en: 16 de Abril de 2012, 14:20:00 pm »
Buenas, se me ha ido el alternador. Lo estoy cambiando y haciendo el brico. Pero se me ha atragantado el casquillo que lleva en la parte de arriba. Alguien que lo haya cambiado me pude decir.como sacarlo?

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: cambio alternador
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2012, 17:32:10 pm »
A que te refieres con casquillo, no sera la polea de la correa, si nos pones una foto nos aclararemos mejor, ya hay algun brico de cambio de alternador en motor 1.9 cdti y a lo mejor te podemos ayudar.

zeke

• Visitante
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2012, 22:11:17 pm »
Ya está cambiado, me ha costado la propia vida sacar el casquillo de ajuste del aternador (el del tornillo superior) tengo las foto y demas pero la verdad ahora mismo estoy valdao del curro que me he pegao con el dichoso alternador. Son el tipo de cosas que merece la pena pagar para que lo haga alguien por tì, me he ahorrado 500 pavos repesto a lo que me pedian en la opel, pero la verdad que tiene un curro bastante curioso, el casquillo no salia ni pá su p.... m.... Y eso que estoy más que acostrumbrado a trabajos como este.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2012, 10:54:22 am »
 T_T T_T Cuando tengas el brico (pero sin prisa), pasalo a un moderador   O0
Que yo soy el primero en decir voy hacer el tutorial de: subir fotos con tapatalk y al final por falta de tiempo na de na.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2012, 11:42:33 am »
Yo he visto sacar el mio, y el único problema es el hueco para sacarlo. He visto descolgar el motor unos centímetros para poder hacerlo por arriba, pero no me comentaron nada de problemas para sacar un casquillo.  L--i

zeke

• Visitante
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2012, 00:00:49 am »
T_T T_T Cuando tengas el brico (pero sin prisa), pasalo a un moderador   O0
Que yo soy el primero en decir voy hacer el tutorial de: subir fotos con tapatalk y al final por falta de tiempo na de na.
Si no esta hecho como me han comentado antes, me lo curro.
Yo he visto sacar el mio, y el único problema es el hueco para sacarlo. He visto descolgar el motor unos centímetros para poder hacerlo por arriba, pero no me comentaron nada de problemas para sacar un casquillo.  L--i
Esa fue la segunda parte,yo lo conseguí sacar y meter el nuevo sin tener que descolgar el motor, pero me costó sangre y sudor, literalmente.

berk

• Visitante
« Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2012, 00:21:13 am »
hola, y como sacastes el casquillo, yo estoy atascado hay y no tengo ni pu.... idea

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #7 en: 26 de Abril de 2012, 00:43:44 am »
hola, y como sacastes el casquillo, yo estoy atascado hay y no tengo ni pu.... idea

Pasa por presentaciones  [reglas]

berk

• Visitante
« Respuesta #8 en: 26 de Abril de 2012, 00:49:51 am »

ya lo e echo. pero lo mismo tienes que leer un poco antes de echar la bronca a nadie......

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #9 en: 26 de Abril de 2012, 08:53:03 am »

ya lo e echo. pero lo mismo tienes que leer un poco antes de echar la bronca a nadie......

Ya he leido, esta es la hora de tu presentacion : Hoy a las 00:48:22 y esta cuando te lo he dicho (aqui no hay broncas)  Hoy a las 00:43:44 o sea que estabas entonces sin presentar  ;)

saludos

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #10 en: 26 de Abril de 2012, 12:16:15 pm »
http://clubzafira.com/index.php?action=profile;u=24019;sa=showPosts
Capitanety, tiene razon, si sabes usar el foro no se puede engañar a nadie  L--i y no es bronca lo que te hecha es que son las normas  ;)

Fede B

• Visitante
« Respuesta #11 en: 22 de Junio de 2012, 22:29:36 pm »
Buenas, me estreno con un post.
El casquillo sale muy facil.
Cuando saques el tornillo de arriba metelo al contrario y pones una tuerca o un vaso pequeño de la carraca en la punta del tornillo.
Roscas el tornillo y este empujara al casquillo.