Autor Tema: ayuda con el mp3  (Leído 864 veces)

FRKFAY

• Visitante
ayuda con el mp3
« en: 05 de Mayo de 2006, 21:40:44 pm »
Hola compañeros!!! Ayer me dieron mi zafi 120 cosmo. Aunque la verdad he tenido poco tiempo para "estrenarla" y leerme los manuales, decidi hace dos dias "adelantarme" a las circunstancis y me hice un cd mp3 con archivos (diectorios) y canciones sueltas. Lo hice con el nero (crear mp3) y lo grabe por defecto con multisesion. La cuestion es que al ponerlo en el Zafira solo puedo acceder a las canciones sueltas y no a los directorios (carpetas) que habia creado. Me he leido el manual y no termino de entender bien que es lo que he hecho mal, ya que solo lo he "quemado"" una vez y no se que debo hacer para poder accder a esas carpetas. Quizas sea un problema de configuraciion del setting??? No se , no se...!! Os agradeceria vuestra ayuda y perdonad a un pobre profano en estas materias ( mi primer mp3 ). Un saludo a todos y aver si tengo un rato para poner algunas fotillos del <zafi. O0

ESTAMBAI

• Visitante
Re: ayuda con el mp3
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2006, 21:43:44 pm »
El CD Mp3 no acepta Cd´s con multisesion, no los lee, es un Cd abierto y no lo puede leer.
Prueba a grabar con Nero mismo un Cd, sin simulacion y veras como te lo lee, si no estan puestos los titulos, ponlos, para que asi te aparezcan en la pantalla.

Si vas dando al boton CD, te aparecera el nombre la carpeta (normalmente album), otra vez, la cancion y asi sucesivamente

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2006, 21:44:33 pm »
Se me olvidaba decirte <locoloco, , leerá primero las canciones sueltas por defecto y despues las carpetas

biglion

• Visitante
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2006, 23:04:40 pm »
"Si vas dando al boton CD, te aparecera el nombre la carpeta (normalmente album), otra vez, la cancion y asi sucesivamente"
Esto si que no lo sabia, gracias...

delta48

• Visitante
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2006, 00:41:10 am »
"Si vas dando al boton CD, te aparecera el nombre la carpeta (normalmente album), otra vez, la cancion y asi sucesivamente"
Esto si que no lo sabia, gracias...

Yo siempre he accedido a las carpetas con el boton del volante, mucho más cómodo

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2006, 09:57:49 am »
pues yo he metido todo tipo de cd's (multisesion,abiertos,mp3......) y de momento solo me ha echado uno para fuera por que estaba algo sucio

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2006, 10:10:58 am »
a mi me los lee todos e incluso los regrabables

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #7 en: 08 de Mayo de 2006, 11:01:25 am »
Pues a mi ya os digo, los grabados como multisesion no, eran los unicos, lo demas todo

FRKFAY

• Visitante
« Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2006, 17:04:29 pm »
ok estambai, ya lo he grabado como me habias dicho (sin multisesion) y todo perfecto. Muchas gracias.No he probado con un cd-rw pero quizas mas adelante lo haga a ver que pasa. Un saludo.

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #9 en: 09 de Mayo de 2006, 09:01:32 am »
Ooooooooook, malegro  O0