Autor Tema: Luces  (Leído 913 veces)

ElTitoBouna

  • Visitante
Luces
« en: 29 de Octubre de 2006, 20:01:35 pm »
Saludos a todos; hoy en la comida hablando con mi mujer hemos llegado a la conclusión de que sería interesante instalar en la zafi las antinieblas delanteras, pero creo que eso sale un pelín caro. Me gustaría saber si sabeis por cuanto puede salir y además instalarle el encendido automático de luces, ya que trastean en el citio de los botoncitos que lo hagan de una.
Muchas gracias

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Luces
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2006, 20:59:33 pm »
Yo se lo spuse a la mia, pero la verdad es que tuve algunos problemas con eso, los problemas en mi conce es normal. Al parecer a mi Enjoy le faltaba no se que cable de serie que tuvieron que pedir a Alemania, vete tu a saber si fue verdad, el caso es que me tardo unos 10 dias y el precio fue de unos 200 €, al menos eso me dijeron en el conce, puesto que el coche lo pague todo junto con los antinieblas instalados.

bandido

  • Visitante
Re: Luces
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2006, 21:21:16 pm »
Lo del autoencendido, me parece que no te lo haran, eso lleva bastante trabajo, supongo que en sistios de tunning lo pondran por un "modico precio"

Pero vamos 200 euros valia el sensor de luces y lluvia, algo tarde para pedirlo.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Luces
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2006, 10:01:16 am »
no habia una imagen mas grande para la firma titobouna?  :o

bandido

  • Visitante
Re: Luces
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2006, 10:14:27 am »
Menos mal que no puso la capilla sixtina entera  :DD

MIGUEL

  • Visitante
Re: Luces
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2006, 13:05:39 pm »
Saludos a todos; hoy en la comida hablando con mi mujer hemos llegado a la conclusión de que sería interesante instalar en la zafi las antinieblas delanteras, pero creo que eso sale un pelín caro. Me gustaría saber si sabeis por cuanto puede salir y además instalarle el encendido automático de luces, ya que trastean en el citio de los botoncitos que lo hagan de una.
Muchas gracias
Buenos dias. pues cuenta unos 500 euros aprox

pepetoni

  • Visitante
Re: Luces
« Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2007, 01:09:35 am »
si miguel 500 euros me dijeron a mi...y al final ni antinieblas ni na, me an *** <mazo
las nuevas no se pueden montar a no ser que la pidas con los antinieblas de serie <mazo

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Luces
« Respuesta #7 en: 17 de Julio de 2007, 07:50:29 am »
MODERADOR: Ya tenemos varios hilos con el mismo tema, seguimos con este