Autor Tema: cambiar radio cd  (Leído 504 veces)

jose angel 16882

• Visitante
cambiar radio cd
« en: 11 de Mayo de 2012, 11:14:54 am »
Buenos dias lo primero lo siento si esta ya este mensage me gustaria saver si se puede cambiar la radio por una normalita de toda la vida me an dicho q perderia los botones del ordenador es eso cierto o un consejo donde encontrar una redio orijinal asequible q la cosa esta muy mal y la verdad q la q llevo la cd30 sin nada es un poco malita ºWº

Bourbon

• Visitante
Re: cambiar radio cd
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2012, 11:31:24 am »
Si visitas el subforo del meradillo seguro que encuentras alguna con mp3 o mas opciones. Si no mal recuerdo creo que Lidivan vendia la suya. Vamos a ver...
http://clubzafira.com/index.php?topic=41932.msg683532#msg683532
Si, la tiene en venta aun.
Para hacer una venta segun las normas debe tener uno mas de 50 post, pero para el tema de compras no dice nada al respecto, que acabo de mirarlas. Así que tu mismo, aunque lo mejor seria echar un ojo en toda la tienda por si hubiera alguna mas.
O bien abrir un hilo de compra en aquel subforo por si te sale algun novio vendedor.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2012, 13:07:01 pm »
Hombre lo mas asequible es cambiar la radio a CD30 mp3 ya que los mandos en el volante y la pantalla superior quedara sin poder modificar nada  ;)

jose angel 16882

• Visitante
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2012, 14:07:30 pm »
buenas e ido a un desguace y ya tengo el cd30 mp3 aora me dice la opel q no me vale por los codigos me lo parece a mi o el del taller va de listo para q le compre el orijinal?

« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2012, 14:12:02 pm »
Te hace falta el car pass de tu coche y del coche de donde sacaron la radio.
Haz una búsqueda por el foro, hay mucho y está trillado

Y luego liberar los dos, para "casar" el nuevo con tu coche.
Conocer el car pass del otro no puedes tú, pero el resto sí, con un opcom
No va de listo.

Si algo no te suena usa la búsqueda  ;)

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2012, 14:42:33 pm »
 Noo Noo El nº VIN del cd30 y sacan el card pass  O0

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2012, 18:47:52 pm »
Los de opel pueden hacerlo si quieren, es verdad que necesitan el código del card pass de la radio, ten encuenta que es un antirrobo, para que no te la roben y se la monte cualquiera en su opel zafira b o astra h.

Pero por supuesto te cobraran por hacerlo  L--i

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #7 en: 14 de Mayo de 2012, 09:48:27 am »
Hay precedentes en el foro de quienes le han montado la radio sin tener el codigo del vehiculo precedente. Solo es que en Opel se lo quieran currar. Como he dicho varias veces desde hace ya un par de años tienen orden en Opel de desvincular toda radio que alli se quite, una vez la radio se desvincule, resetee y demas, ya se puede montar en cualquier vehiculo sin problemas. Claro que en el desguace van a saco, la quitan, la venden y punto. Problemas para el comprador, yo preguntaria en el desguace si tienen la documentacion del vehiculo y el cardpass, te ahorrarias mogollon de trabajo. Pues con el numero de chasis en Opel previo paso por caja pueden facilitarte dicho numero, ojo... en el caso de ser el dueño del coche. Si en vehiculo esta dado de baja en el desguace imagino que no. Asi que tu mismo.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 14 de Mayo de 2012, 09:55:27 am »
Pero por supuesto te cobraran por hacerlo  L--i

Ahora se han puesto mucho mas duros en Alemania, y no sueltan los códigos de ningún vehículo si no es pasando por caja. La semana pasada he pedido los códigos de mi Zafira A, y no había opción de sacarlos de forma gratuita. Antes cobraban a cualquier usuario, pero no al concesionario. Ahora cobran directamente al concesionario y es éste el que cobra o no cobra a sus clientes.
Yo, los pude sacar de forma gratuita, pero por otros medios.  >:D >:D