Autor Tema: Ruido en los pedales normalmente en 2ª  (Leído 163 veces)

sndanikilador

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B 1.9 CDTI 120cv año 2006
Ruido en los pedales normalmente en 2ª
« en: 05 de Mayo de 2012, 22:56:28 pm »
Hola chicos,

La cosa es que cuando voy en primera o segunda iniciando la marcha, noto en los pedales como un clank, osea imaginaros que teneis un cable estirado de mano en mano y le pasais un dedo para notar la tensión.
Me han dicho que puede ser del embrague... ¿que pensais? yo el embrague lo noto bien y las marchas entran muy suaves...

Gracias

zaloin

• Visitante
Re: Ruido en los pedales normalmente en 2ª
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2012, 17:11:48 pm »
Se que ha pasado tiempo desde que pusiste este mensaje pero a mi me está pasando lo mismo, tengo la  Zafira desde julio y he empezado a notar lo mismo que tu y en la Opel no me saben decir nada.
Si te enteras finalmente de que es lo que ocurre me encantaría que me lo dijeras.
Un saludo.
Gonzalo.

D3sidi4

• Visitante
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2012, 18:20:31 pm »
Hasta donde yo sé, se trata de un chequeo del ABS al pasar de 20 km/h una vez inicias la marcha. Si después paras en un stop, al volver a pasar de 20 km/h no lo vuelve a hacer. Sólo al iniciar la marcha después de arrancarlo. Nos pasa a todos. Yo cuando lo leí en el foro no lo había notado nunca, y desde entonces lo noto siempre  ;)

zaloin

• Visitante
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2012, 09:57:20 am »
Muchas gracias.
Yo sólo lo noto nada mas ponerme es marcha, luego no vuelve a notarse.
Lo seguiré observando.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2012, 10:22:34 am »
Muchas gracias.
Yo sólo lo noto nada mas ponerme es marcha, luego no vuelve a notarse.
Lo seguiré observando.

si arrancas el coche y empiezas a andar le metes 2 y hace un clonk y esto te lo hace siempre despues de arrancar el coche . eso es el chequeo del abs . si sales de por ejemplo un semaforo ya veras que en ese caso no lo hace por que ya no necesita chequearlo O0