Autor Tema: MODULO REC  (Leído 236 veces)

releante

• Visitante
MODULO REC
« en: 03 de Mayo de 2012, 17:07:58 pm »
Hola a tod@s. Me gustaria si me podeis informar sobre el módulo rec. En el concesionario no me activan el BC porque me dicen que no tiene el módulo rec. ¿Que es éste módulo?¿para qué sirve? y si yo puedo mirar si lo tiene o no, está en algún sitio a la vista u oculto?. Gracias

Tatlan

• Visitante
Re: MODULO REC
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2012, 17:11:25 pm »

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2012, 17:12:40 pm »
que yo recuerde si usar el buscador . el bc se activa en la pantalla. aunque creo recordar que en las pantallas de 3 lineas no se puede. en la gid y en la cid si se puede. pero como te digo en la de 3 lineas cro recordar que no. . ell rec no tiene nada que ver. de paso mira el enlace que te an pasado para ver si la llevas o no para otras cosillas So..

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2012, 17:16:28 pm »
 L--i Te estan engañando, la pantalla es la que hay que actibar el BC ( la pantalla que tenia lleba BC y no tengo REC )

y chek control tambien se le actiba a la pantalla  ;)

La mia esta en casa o sea que.....

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2012, 18:21:22 pm »
Pues yo con pantalla tres líneas tengo ordenador de abordo y check control  L--i y todo de fábrica.

Aunque eso sí, menuda full de pantalla, encuanto pueda la cambio por una gid o una cid.

Creo que para el bc, tambien hay que tener en cuenta el equipo de musica, yo tengo el cd30 mp3, y me viene con la tecla BC y con las teclas derecha o izquierda, muevo el BC - cronometro, consumo instantaneo, consumo total, kilometros recorridos y ahora no me acuerdo que más cosas

jolumapo

• Visitante
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2012, 15:30:34 pm »
Buenas tardes: Si lo que quieres es ver las pantallas ocultas lo unico que tienes que tener es encendida la radio, apretar el boton de system durante unos tres segundos (hasta que se oiga el piiiiiiiiiiii) y luego moverte por las pantallas con el boton BC. Eso con la cutrepantalla de tres lineas.