Autor Tema: Opinión asientos ergonómicos  (Leído 2803 veces)

Doblem1977

  • Visitante
Opinión asientos ergonómicos
« en: 03 de Mayo de 2012, 09:00:43 am »
Buenos días, me gustaría saber la opinión de quien tenga en su z.t los asientos deportivos o ergonómicos ya que yo los pedí pero no tengo la referencia de nadie y bueno estaría bien saber si realmente se nota la diferencia o he hecho el tonto pidiéndolos. Ya me diréis.

Un saludo gracias

Rubn666

  • Visitante
Re: Opinión asientos ergonómicos
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2012, 14:39:57 pm »
tengo la misma duda que tu, ¿merece la pena? Y el tapizado es todo de tela o es mixto como la tapiceria de serie del excellence

natura

  • Visitante
Re: Opinión asientos ergonómicos
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2012, 06:22:34 am »
tengo la misma duda que tu, ¿merece la pena? Y el tapizado es todo de tela o es mixto como la tapiceria de serie del excellence

Creo que el tapizado es todo de tela, llevan reposacabezas activos y banqueta extensible. No los he probado así que no puedo decir si sujetan más y son más cómodos, aunque me imagino que si que lo serán.

Doblem1977

  • Visitante
Re: Opinión asientos ergonómicos
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2012, 08:35:29 am »
tengo la misma duda que tu, ¿merece la pena? Y el tapizado es todo de tela o es mixto como la tapiceria de serie del excellence

Creo que el tapizado es todo de tela, llevan reposacabezas activos y banqueta extensible. No los he probado así que no puedo decir si sujetan más y son más cómodos, aunque me imagino que si que lo serán.

Más vale que sean comodos porque sino con lo que me va a tocar pagar por ellos.... ||O

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Opinión asientos ergonómicos
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2012, 18:39:04 pm »
Si eres "ancho de espaldas" como un servidor  So..  creo que los asientos normales recogen bastante bien, pero si eres de complaxión normal, tirando a delgado los ergonómicos te pueden resultar más cómodos. Yo probé los normales en la kdd nacional y me parecieron muy bien, ahora, más "ceñidos" posiblemente me habrían agobiado... :P

Endiquality

  • Visitante
Re: Opinión asientos ergonómicos
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2012, 23:52:22 pm »
Probe los asientos en la nacional.y son una pasada,buena elección O0 . Yo no pude pillarlos por incompatibilidad  L''

Doblem1977

  • Visitante
Re: Opinión asientos ergonómicos
« Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2012, 12:02:00 pm »
Probe los asientos en la nacional.y son una pasada,buena elección O0 . Yo no pude pillarlos por incompatibilidad  L''

Cuanto me alegra que me digas eso Endika! bueno ya te contaré cuando me la den que tal resultan

Un saludo

matomack

  • Visitante
Re: Opinión asientos ergonómicos
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2012, 11:15:47 am »
Yo también estaba con el tema de los asientos,  ||O ||O ||O pero como vi que ahora te obligan a meter cuero con los asientos deportivos  <locoloco <locoloco <locoloco pues el precio se va a 1700 leuros, así que pase un poco del tema, ya que vi que los que trae de serie están muy bien acabados.


Doblem1977

  • Visitante
Re: Opinión asientos ergonómicos
« Respuesta #8 en: 10 de Mayo de 2012, 11:21:07 am »
Yo también estaba con el tema de los asientos,  ||O ||O ||O pero como vi que ahora te obligan a meter cuero con los asientos deportivos  <locoloco <locoloco <locoloco pues el precio se va a 1700 leuros, así que pase un poco del tema, ya que vi que los que trae de serie están muy bien acabados.



Que te obligan a meter cuero???? y eso desde cuando??? a mi no me obligaron y tengo hecho el pedido apuntito de recibir con los asientos ergonómicos con tela. No se yo si te quieren hacer el lio....

matomack

  • Visitante
Re: Opinión asientos ergonómicos
« Respuesta #9 en: 10 de Mayo de 2012, 11:23:35 am »
el acabado excellence que coji yo, no se en otro acabado,  L--i L--i L--i  pero tanto en el configurador, como en varios concesionarios, si quiero los asientos deportivos van con cuero, si o si, eso me lo han dicho ayer por la tarde y el precio el comentado, 1700 leuros

Doblem1977

  • Visitante
Re: Opinión asientos ergonómicos
« Respuesta #10 en: 10 de Mayo de 2012, 11:31:49 am »
el acabado excellence que coji yo, no se en otro acabado,  L--i L--i L--i  pero tanto en el configurador, como en varios concesionarios, si quiero los asientos deportivos van con cuero, si o si, eso me lo han dicho ayer por la tarde y el precio el comentado, 1700 leuros

Pues tal vez hayan cambiado el criterio en el configurador...vamos solo falta que ahora me venga mi zafira con los asiento de cuero por la patilla jajajajajaja. Yo os lo diré pero no creo.

matomack

  • Visitante
Re: Opinión asientos ergonómicos
« Respuesta #11 en: 10 de Mayo de 2012, 11:33:53 am »
Pues tendrias una suerte tremenda  XDD XDD XDD XDD XDD XDD lo mismo que me paso a mi con las llantas OPC que le voy a meter, que se quien se las cojio y le empalmaron 3000 leuros  SoO SoO SoO SoO SoO y yo las saque por 700 leuros, ya ves que las cosas de un mes para otro cambian la ostia  So.. So.. So.. So.. So.. So..

NeTRaW

  • Visitante
Re: Opinión asientos ergonómicos
« Respuesta #12 en: 05 de Junio de 2012, 14:50:33 pm »
La verdad es que una de mis dudas es si vale o no la pena poner los asientos ergonómicos deportivos.. Agradecería cualquier opinión que den los que lo tienen, y sobre todo, si alguien pudo probar ambos y dar su opinión.

Me gustaría pedirla con asientos de cuero, pero mi mujer dice que los normales también vienen de cuero y solo el centro de tela, e igualmente los asientos de cuero también vienen bi-color, así que tampoco parece que haya mucha diferencia..  ºWº

Saludos,

Doblem1977

  • Visitante
Re: Opinión asientos ergonómicos
« Respuesta #13 en: 05 de Junio de 2012, 15:06:56 pm »
La verdad es que una de mis dudas es si vale o no la pena poner los asientos ergonómicos deportivos.. Agradecería cualquier opinión que den los que lo tienen, y sobre todo, si alguien pudo probar ambos y dar su opinión.

Me gustaría pedirla con asientos de cuero, pero mi mujer dice que los normales también vienen de cuero y solo el centro de tela, e igualmente los asientos de cuero también vienen bi-color, así que tampoco parece que haya mucha diferencia..  ºWº

Saludos,

Muy buenas yo tengo los asientos ergonómicos y aunque apenas llevo 5 dias con la z.t ,para mí sí merecen la pena ya que habiendo probado los normales y estos se nota la diferencia en comodidad. Eso sí, una persona muy corpulenta no tengo yo muy claro que vaya tan comoda ya que si algo hacen estos asientos es ajustarte muy bien al sitio y claro lateralmente no tienen tanta holgura tal vez como los asientos normales. Mi mujer cuando los probó dijo que eran los asientos más cómodos que había probado y mira que por mi trabajo uso coche de trabajo de vez en cuando tipo bmwx5 y mazda cx7, que tienen asientos similares y son más cómodos los de la z.t. Si los quieres sólo en cuero (con calefacción) ya sabes que tienes que poner un buen pellizco de más pero si solo los pillas ergonómicos puedes poner o solo tela (como el mío, tienes las fotos del interior en el sitio del foro de fotos de nuestras zafis) o mixto que a mí no me gustaban mucho.

Si tienes cualquier otra pregunta estoy a tu disposición

Un saludo

NeTRaW

  • Visitante
Re: Opinión asientos ergonómicos
« Respuesta #14 en: 07 de Junio de 2012, 14:30:47 pm »
La verdad es que una de mis dudas es si vale o no la pena poner los asientos ergonómicos deportivos.. Agradecería cualquier opinión que den los que lo tienen, y sobre todo, si alguien pudo probar ambos y dar su opinión.

Me gustaría pedirla con asientos de cuero, pero mi mujer dice que los normales también vienen de cuero y solo el centro de tela, e igualmente los asientos de cuero también vienen bi-color, así que tampoco parece que haya mucha diferencia..  ºWº

Saludos,

Muy buenas yo tengo los asientos ergonómicos y aunque apenas llevo 5 dias con la z.t ,para mí sí merecen la pena ya que habiendo probado los normales y estos se nota la diferencia en comodidad. Eso sí, una persona muy corpulenta no tengo yo muy claro que vaya tan comoda ya que si algo hacen estos asientos es ajustarte muy bien al sitio y claro lateralmente no tienen tanta holgura tal vez como los asientos normales. Mi mujer cuando los probó dijo que eran los asientos más cómodos que había probado y mira que por mi trabajo uso coche de trabajo de vez en cuando tipo bmwx5 y mazda cx7, que tienen asientos similares y son más cómodos los de la z.t. Si los quieres sólo en cuero (con calefacción) ya sabes que tienes que poner un buen pellizco de más pero si solo los pillas ergonómicos puedes poner o solo tela (como el mío, tienes las fotos del interior en el sitio del foro de fotos de nuestras zafis) o mixto que a mí no me gustaban mucho.

Si tienes cualquier otra pregunta estoy a tu disposición

Un saludo

Gracias por tu respuesta compañero. O sea que valen la pena :) Está bien saber que se pueden coger de tela de un sólo color, yo tampoco soy amigo de los asientos "bi-color". Si no se puede coger cuero sólo en negro, quizás nos decantemos por hacer lo mismo que tu.  O0

Un saludo,

matomack

  • Visitante
Re: Opinión asientos ergonómicos
« Respuesta #15 en: 07 de Junio de 2012, 15:46:09 pm »
La verdad es que una de mis dudas es si vale o no la pena poner los asientos ergonómicos deportivos.. Agradecería cualquier opinión que den los que lo tienen, y sobre todo, si alguien pudo probar ambos y dar su opinión.

Me gustaría pedirla con asientos de cuero, pero mi mujer dice que los normales también vienen de cuero y solo el centro de tela, e igualmente los asientos de cuero también vienen bi-color, así que tampoco parece que haya mucha diferencia..  ºWº

Saludos,

Muy buenas yo tengo los asientos ergonómicos y aunque apenas llevo 5 dias con la z.t ,para mí sí merecen la pena ya que habiendo probado los normales y estos se nota la diferencia en comodidad. Eso sí, una persona muy corpulenta no tengo yo muy claro que vaya tan comoda ya que si algo hacen estos asientos es ajustarte muy bien al sitio y claro lateralmente no tienen tanta holgura tal vez como los asientos normales. Mi mujer cuando los probó dijo que eran los asientos más cómodos que había probado y mira que por mi trabajo uso coche de trabajo de vez en cuando tipo bmwx5 y mazda cx7, que tienen asientos similares y son más cómodos los de la z.t. Si los quieres sólo en cuero (con calefacción) ya sabes que tienes que poner un buen pellizco de más pero si solo los pillas ergonómicos puedes poner o solo tela (como el mío, tienes las fotos del interior en el sitio del foro de fotos de nuestras zafis) o mixto que a mí no me gustaban mucho.

Si tienes cualquier otra pregunta estoy a tu disposición

Un saludo


Loa asientos ergonomicos deportivos ahora mismo y hace un mes y medio cuando pedi mi zafi solo te los dejan meter con cuero perrforado el mondial jet/black, si no, no hay asientos, puedes verlo en el configurador, mi pedido es de finales de Abril, y eso me dijeron a mi y como decian aqui que si, lo pregunte en otros concesionarios por casualidad y me dijeron lo mismo  ;) ;) ;) ;)

carlos80

  • Visitante
Re: Opinión asientos ergonómicos
« Respuesta #16 en: 07 de Junio de 2012, 23:30:11 pm »
Se pueden coger tambien de tela pero eligiendo primero lace, jet/black

matomack

  • Visitante
Re: Opinión asientos ergonómicos
« Respuesta #17 en: 07 de Junio de 2012, 23:35:06 pm »
Se pueden coger tambien de tela pero eligiendo primero lace, jet/black

tienes toda la razon carlos, pues no me fije y en el configurador como te salen con el morrocana ese pues no me fije en la otra tapiceria, y el comercial  le pregunte tampoco me dijo eso,   ||O ||O ||O ||O ||O

carlos80

  • Visitante
Re: Opinión asientos ergonómicos
« Respuesta #18 en: 08 de Junio de 2012, 10:11:41 am »
es que lo de las compatibilidades es un lió, lo que han cambiado es que la opcion de cuero si o si llevan los asientos ergonómicos, antes se podía solo elegir el cuero, ahora es un pico cogerlo

NeTRaW

  • Visitante
Re: Opinión asientos ergonómicos
« Respuesta #19 en: 15 de Junio de 2012, 21:33:05 pm »
Tengo una preguntilla más para vosotros. Se puede regular en altura el asiento del conductor? Tanto con los asientos deportivos como con los que lleva de serie? Es que ayer estuve viendo una con techo panorámico (por fin!), y casi me daba el parasol en la cabeza (y no encontré como bajarlo).

Un saludo,

psycho

  • Visitante
Re: Opinión asientos ergonómicos
« Respuesta #20 en: 16 de Junio de 2012, 07:15:56 am »
Buenas NeTRaW,
La mía lleva los asientos de serie excellence, los que son símil, y estos si se pueden regular en altura. En el costado, al lado de la puerta, hay una palanca, que te permite ir subiendo o bajando.
En cuanto a los ergonómicos, me imagino que también, ya que son "ergonómicos", y si los de serie lo llevan supongo que también.
Espero haberte ayudado
Saludos