Autor Tema: Opel desvelará un nuevo modelo el 8 de mayo  (Leído 2640 veces)

Opel desvelará un nuevo modelo el 8 de mayo
« en: 02 de Mayo de 2012, 16:38:38 pm »
FUENTE, AUTOFÁCIL


De momento, se sabe que este coche será un urbano de tres puertas y alrededor de 3,7 m de largo que se emplazará por debajo del Opel Corsa y que tendrá como principales rivales al Fiat 500 e, incluso, a las versiones básicas con carrocería de tres puertas del Audi A1 o el Mini. El coche, que en la actualidad y como se puede ver en las fotos espías facilitadas por CarPix termina de ultimar su puesta a punto en el circuito de Nurburgring, compartirá elementos de la plataforma con su hermano mayor Corsa, pero es muy probable que estrene una nueva generación de motores gasolina de baja cilindrada y con sobrealimentación que prometen consumos récord.

El coche debería llegar a los concesionarios de Europa a principios de 2013 -aunque hará su debut oficial en otoño de 2012, seguramente en el Salón de Paris-, tendrá tracción delantera y, según la propia Opel, será un coche personalizable al máximo -sobre todo en tema de colores a elegir-. El precio aproximado de partida rondará los 10.000 euros.
FOTOS: CARPIX
De aquí a una semana, Opel dará a conocer los primeros detalles del que va a ser su modelo de acceso a la gama. Será pequeño, de tres puertas y con un precio asequible… aunque, según la marca, no será un sencillo ‘utilitario’. ¿Qué debes saber de él?

Hasta ahora, todos los medios de comunicación lo conocíamos por el nombre en clave ‘Junior’, pero finalmente se rumorea que el nombre que elegirá Opel para bautizar a su modelo más pequeño será el de Adam -un nombre que, como el de todos los coches de esta marca, lleva una letra ‘A’ en su denominación-. Un rumor que se confirmará el próximo 8 de mayo, cuando la firma germana desvele los primeros datos del coche.


FUENTE, AUTOFÁCIL

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Opel desvelará un nuevo modelo el 8 de mayo
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2012, 20:05:35 pm »
Bueno uno para ciudad, el corsa se ha echo grande  )))

erbebe

  • Visitante
Re: Opel desvelará un nuevo modelo el 8 de mayo
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2012, 20:22:26 pm »
UUUhhh tiene buena pinta  ;) esperemos que nos sorprenda con el Benjamin de Opel  ;)

wino

  • Visitante
Re: Opel desvelará un nuevo modelo el 8 de mayo
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2012, 20:35:36 pm »
Curioso que digan que todos los modelos de Opel llevan la letra "a" y no hagan mención al fundador de Opel: Adam Opel.

Los faros delanteros parece que sean estilo lágrima Ampera.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Opel desvelará un nuevo modelo el 8 de mayo
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2012, 00:26:57 am »
Pues me parece bien que se abra un poco más el mercado de Opel  O0 O0 O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Opel desvelará un nuevo modelo el 8 de mayo
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2012, 00:36:48 am »
Pues no sé, pero estando ya el Corsa...  L--i 

Bourbon

  • Visitante
Re: Opel desvelará un nuevo modelo el 8 de mayo
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2012, 10:32:11 am »
Yo opino igual, un SUV estaria bien si tenemos en cuenta que el Antara no ha dado todo el resultado que se esperaba de el, y de hecho no le falta creo mucho para la llegada del Moka. Pero a este modelo y ojala me equivoque, me parece a mi que no va a cuajar demasiado habida cuenta el segmento en el que se engloba..

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Opel desvelará un nuevo modelo el 8 de mayo
« Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2012, 01:55:01 am »
Pues no sé, pero estando ya el Corsa...  L--i 

no va a cuajar demasiado habida cuenta el segmento en el que se engloba..

Como le ha pasado al Seat Arosa, actualmente Mii, respecto al Ibiza.

Bourbon

  • Visitante
Re: Opel desvelará un nuevo modelo el 8 de mayo
« Respuesta #8 en: 07 de Mayo de 2012, 10:04:34 am »
Totalmente de acuerdo y mas ahora como estan las ventas, para hacernos una idea. La Opel de mi pueblo aun no ha vendido ninguna zafira nueva y la unica que hay es la que lleva el comercial que ya no se si sera suya en propiedad o como estara el tema. Si haciendo un modelo mas pequeño y barato Opel piensa que se va dinamizar el tema de las ventas, ojala esten en lo cierto, pero visto lo visto hay que ser pesimista y de mientras esperamos la llegada del Mokka que pinta bien, creo.

Josaetxu

  • Visitante
Re: Opel desvelará un nuevo modelo el 8 de mayo
« Respuesta #9 en: 07 de Mayo de 2012, 12:01:28 pm »
Que fraude, yo pensaba que irian a sacar el Opel Rekord de nuevo....................

Bourbon

  • Visitante
Re: Opel desvelará un nuevo modelo el 8 de mayo
« Respuesta #10 en: 07 de Mayo de 2012, 12:13:58 pm »
Y vamos a la moda retro, despues el Ascona que a mi se me asemeja la linea a la de los antiguos Mustangs y tras este tiramos de la Manta. Ainsss.
EDITO: Aqui es cuando yo me pierdo.
http://www.highmotor.com/opel-adam-semana-clave-delante.html
Dice segun me parece entender que el Mokka, el Junior y el Adam son el mismo coche. Cuando a mi un comercial me aseguro que el Mokka seria un SUV, y la verdad... Nada se parece a este, salvo que la informacion de la web esta sea erronea. Foto del Adam a la izquierda y del supuesto Mokka a la derecha, comparad.

O igual se refiera a que no sabian que nombre ponerle.
EDITO UN DIA DESPUES: Bueno... ya estamos a ocho de mayo, a esperar a ver que dicen los de Opel.

tonyzafira

  • Visitante
Re: Opel desvelará un nuevo modelo el 8 de mayo
« Respuesta #11 en: 18 de Junio de 2012, 11:43:30 am »
mui bien un coche pequeñin

TYTYblackANGEL

  • Visitante
Re: Opel desvelará un nuevo modelo el 8 de mayo
« Respuesta #12 en: 26 de Julio de 2012, 21:37:26 pm »
eeeeeeee  SoO SoO SoO SoO SoO SoO pero si ese lo vi yo en un trailer cargado un dia por la AP7 y no savia lo que era.
ahora si lo se