Autor Tema: Problemillas con una nevera que no va a 12v.  (Leído 518 veces)

triti

  • Visitante
Re: Problemillas con una nevera que no va a 12v.
« Respuesta #25 en: 18 de Julio de 2007, 21:19:24 pm »
TEMA SOLUCIONADO!!! mi nevera funciona ya funciona a 12v. la he provado con una batería de esas de arranque que me han prestado y de fábula.

qué le pasaba?  pues nada, simplemente que como no tengo ni idea de electronica y tenia mucho miedo de cagarla estaba haciendo el tonto sin razón.

Lo único que tenía que hacer era enchufarla, sin preocuparme de fusibles (que le he puesto uno por si acaso), ni de polaridad, ni de mandangas.  :P

wino

  • Visitante
Re: Problemillas con una nevera que no va a 12v.
« Respuesta #26 en: 18 de Julio de 2007, 21:46:03 pm »
Me alegra que te funcione bien. Ya tienes una cosa más para reformar la zafi. Que ganas tengo de verlo  ;)

triti

  • Visitante
Re: Problemillas con una nevera que no va a 12v.
« Respuesta #27 en: 18 de Julio de 2007, 21:54:59 pm »
pues anda que yo...

eso sí, os dije que después de volver de vacaciones eh, no digáis que no os lo he dicho.

de vuelta, si todo sale bien y conseguimos irnos, prometo crónica del viaje y camperización temporal por falta de zafi y tiempo.

wino

  • Visitante
Re: Problemillas con una nevera que no va a 12v.
« Respuesta #28 en: 19 de Julio de 2007, 07:45:10 am »
Lástima que no tengas la zafi a tiempo  :'( :'( Igualmente esperaremos esa crónica del viaje  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Problemillas con una nevera que no va a 12v.
« Respuesta #29 en: 19 de Julio de 2007, 19:35:40 pm »

Lo único que tenía que hacer era enchufarla

 ;D ;D ;D Pues haber empezado por ahí  :DD :DD :DD

triti

  • Visitante
Re: Problemillas con una nevera que no va a 12v.
« Respuesta #30 en: 19 de Julio de 2007, 21:52:10 pm »
eso mismo pensé yo cuando la enchufé...  :-\ no veas como me alegré cuando vi el termómetro bajar grados... ahora habrá que tener en cuenta los consumos  :-\

333josecarlos

  • Visitante
Re: Problemillas con una nevera que no va a 12v.
« Respuesta #31 en: 02 de Agosto de 2007, 15:53:22 pm »
yo no te puedo ayudar mucho por que de electricidad 0 al cociente pero si te puede decir que es una nevera trivalente es decir de gas de luz y de 12v.son las que usan las caravanas por lo menos la mia.a 12v este tipo de neveras no enfrian solo mantienen la temperatura te lo digo por experiencia ya que circulando los caravanistas no pedemos llevar el gas abierto.date ana vuelta por algun foro de camping o de caravanas por que he visto por hay que esto es muy frecuente en el mundo del camping.mi nevera si lleva un interruptor para 12v.

triti

  • Visitante
Re: Problemillas con una nevera que no va a 12v.
« Respuesta #32 en: 02 de Agosto de 2007, 22:55:57 pm »
gracias

333josecarlos

  • Visitante
Re: Problemillas con una nevera que no va a 12v.
« Respuesta #33 en: 02 de Agosto de 2007, 23:04:08 pm »
perdona triti no ley que lo habias solucionado pero si entras donde te comente de camping caravanas etc,veras que hay trucos y bricos para que te emfrie un poco mas ya que este tipo de neveras no enfrian mucho en concreto se les pone unventilador de un ordenador viejo en las rejillas mirate el truco te lo pondria la direccion pero no se por donde andaba

triti

  • Visitante
Re: Problemillas con una nevera que no va a 12v.
« Respuesta #34 en: 02 de Agosto de 2007, 23:07:48 pm »
 ;)